theiban Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Qué experiencia tenéis con las baterías que no son Nikon? La diferencia de precio es grande, ¿hay diferencia en el rendimiento? Es arriesgado usar baterías que no sean originales de Nikon? Hay alguna marca recomendable, además de Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Qué experiencia tenéis con las baterías que no son Nikon? La diferencia de precio es grande, ¿hay diferencia en el rendimiento? Es arriesgado usar baterías que no sean originales de Nikon? Hay alguna marca recomendable, además de Nikon? Buenas, yo uso baterias no originales, (tengo una original y 2 de la marca duracell) la verdad que estoy muy contenta connellas duran igual que la original, y no he tenido ningún problema. Me las lleve incluso el año pasado a Islandia y ningún problema. Me costaron entre 25 i 30€ ahora mismo no recuerdo exacto el precio. Hay en otros sitios que quizas cuestan algo mas pero eso es de ir mirando. Espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Como decía un filósofo, "verdad solo hay una, pero mentiras hay muchas". Pues con las batería (y por extensión, con casi cualquier otro accesorio), original solo hay uno (Nikon), y clónicos hay muchos. Que son muy diferentes entre sí.Yo tengo/he tenido media docena de baterías, 3 Nikon y tres de otras marcas. Y es que no es lo mismo una de marca Zeus que compré junto a la cámara (49 € en tienda, frente a unos 70 € de la original) , y que llevo usando desde el primer día junto a la original, sin diferencia apreciable entre ambas (y lo mismo puedo decir para una Patona, 31,99 € en ebay) que una sin marca, que compré en eBay por 12 € por probar (y que me dejó tirado a los 12 días, más o menos). Conclusión: baterías clónicas sí, pero no cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Aunque yo no las he usado, suele haber muy buenos comentarios respecto a la marca Patona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theiban Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Muchas gracias, me alegra saber que se pueden usar baterías no originales sin riesgo de que se estropeen la cámaras. Las de marca Patona las veo mucho por eBay, las voy a probar. Sabéis qué marcas son las menos recomendables, para evitarlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 las Patona premium (con las letras verdes) mejor, tienen más capacidad que las patona normales (amarillas) las duracell tienen buena fama pero no las he probado las marcas menos recomendables son las muy baratas, hay unas cuantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) ... sobre baterías para nikon no puedo opinarya que siempre compré las originales de repuesto.sí tuve para una lumix unas patona y no me salieronmuy buenas, teniendo supuestamente la mismacapacidad, duraban mucho menos (ya hace bastantesaños, cuando aparecieron, imagino que habrán mejorado). en cambio hace unos días compré por 13 euros un kit de cargador y dos basterías para una sony rx y van estupendamente(como la original) y ni siquiera tienen marca. Editado 30 de Octubre de 2017 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Entre las distintas baterías que tengo, tres son Nikon y una Patona; de las Nikon nada que objetar, salvo su precio pero la Patona me ha salido medio rana pues la autonomía no le llega a la suela de los zapatos de las originales. Incluso durante el proceso de carga (con cargador Nikon) al cabo del rato la luz de carga parpadea de manera extraña. De todas maneras he leído gran cantidad de opiniones positivas sobre las Patona, pero, en mi caso, no me ha salido muy fiable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 En mi caso, tengo la nikon original que vino con la cámara y perfecta, ni un problema, compré una patona y me a salido rana, se descarga enseguida, muy poca autonomía y eso que la apuro hasta el final y cuando la pongo a cargar, el cargador me dice que está al 90% de su carga maxima, una vez terminada la carga, más de lo mismo, se descarga enseguida, así que yo no la recomiendo, 30 euros tirados a la basura. Mejor comprar originales, si es más caro, pero compras una sola vez. Al ruin y al pobre...... ya se sabe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Yo utilizo dos baterias Patona premium ademas de la original de Nikon y no encuentro diferencia en la duracion Tampoco hace cosas raras la camara ni se calienta ni nada Las compre en Amazon por 39,99 Te/os dejo el enlace: https://www.amazon.es/Premium-Bateria-EN-EL14-CoolPix-Spiegelreflex/dp/B01NAUJDPG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509698974&sr=1-1&keywords=2x+Premium+Bateria+EN-EL14+para+Nikon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 ...se descarga enseguida, muy poca autonomía y eso que la apuro hasta el final... Quizá ahí esté el problema. Según he leído (*), con las baterías de iones de Litio NO conviene dejarlas descargar completamente (ni ponerlas a cargar siempre cuando alcanzan el mismo nivel de descarga). (*) https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio#Cuidados_de_la_bater.C3.ADa https://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide https://www.hardmaniacos.com/lo-verdad-sobre-las-baterias-li-ion-litio/ https://www.tuexpertomovil.com/2015/03/14/como-cuidar-una-bateria-de-litio-en-un-telefono-inteligente-moderno/ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168507 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Yo tento una original y 3 de las baratas, de las de 15 euros la pieza, y hasta la fecha no he notado nada raro en las clónicas, ni diferencia en la duración. Por ejemplo el domingo pasado hize una tirada de unas 600 fotos con una clónica y varias de ellas con el flash y me duró toda la sesión (y aún está puesta en la cámara). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas