Jump to content

Foro caido unos dias

carlosjp

Publicaciones recomendadas

Como va el aire alli arriba? Tema enfermedades (costipados etc.), he leido que mucha gente en Andorra sufren con el viento del Norte....  :lol:

Ya teneis planes para la reunificacion con la Terra baixa o se trata de una perdida del Norte? :D

Recuerdo con cariño estos tiempos de ir a Andorra y comprar equipo fotografico u electronica y quesos, tabaco, gasolina etc..... 

Y ahora? Pues nada, con estos precios de Monaco y Bahrein.... :unsure:

Ya tienes 30mil mensajes y no te han cambiado el estatus a "emperador"?

El frió es lo que mejor se lleva.

Del resto.........si yo te contaraaaaaa............ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... :lol: .

También he acariciado al perro, creía recordar que si le lanzaba algo me lo traía... pero no, solo le interesa la comida, si no se vuelve a su cama... Menos mal que ya funciona de nuevo el foro, no les interesa demasiado la fotografía y creía que nos ibamos a quedad sin temas en común para conversar...

Bueno, sea como sea, ya volvemos a poder darle al vicio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... :lol: .

También he acariciado al perro, creía recordar que si le lanzaba algo me lo traía... pero no, solo le interesa la comida, si no se vuelve a su cama... Menos mal que ya funciona de nuevo el foro, no les interesa demasiado la fotografía y creía que nos ibamos a quedad sin temas en común para conversar...

Un saludo.

En mi casa ya no me recuerdo de los nombres que viven con migo.... :rolleyes:

Una me llama Papi y la otra Cariño.... creo que me conocen.... yo no se, muy raro todo, siempre estoy muy ocupado, mucho trabajo siempre.... :idea:

Enlace al comentario

Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... .

Un saludo.

Genial!!!!.....

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un querido compi me contacto por mi mail privado.... inseguro.... pensaba que le habian expulsado!!! :lol: :lol:

Le respondi: Buenooo, esta vez nos han expulsado a todos!!! :P

En esto, lo que tu digas va a misa, que por algo tienes una dilatada experiencia en el tema  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un  saludo 

Enlace al comentario

Un saludo.

Se agradecen tus palabras.

Yo que pensaba que lo mio era grave, pero veo que los hay que están peor............yo, no tengo perro  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un  saludo 

Enlace al comentario

Puff, a mi me pilló cerrando una compra de unos filtros de densidad neutra a un compañero, fue cerrar el trato, intercambiar datos de número de cuenta y datos de envío y demás y colgarse el foro, luego ya por privado comentamos el tema. Finalmente me llegaron los filtros perfectamente el mismo día que los recogí y se solucionó todo.

Vaya susto!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...