Kurtz_BcN Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Dentro de 9 meses nacerán más hijos nikonistas que nunca. Un BabyNikonBoom!! Gracias por levantar de nuevo el foro. debido al mono, apunto estuve de darme de alta en foroches... gracias...gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Pues me alegro de que se haya resuelto. Ya está mosca de antes, porque llevaba unos días que me daba problemas para subir mensajes, y pensaba que era problema mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Como va el aire alli arriba? Tema enfermedades (costipados etc.), he leido que mucha gente en Andorra sufren con el viento del Norte.... Ya teneis planes para la reunificacion con la Terra baixa o se trata de una perdida del Norte? Recuerdo con cariño estos tiempos de ir a Andorra y comprar equipo fotografico u electronica y quesos, tabaco, gasolina etc..... Y ahora? Pues nada, con estos precios de Monaco y Bahrein.... Ya tienes 30mil mensajes y no te han cambiado el estatus a "emperador"? El frió es lo que mejor se lleva. Del resto.........si yo te contaraaaaaa............ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Que susto No me habia dado cuenta de la nikondependencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 ¿En serio hemos estado unos días sin foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 creo que la culpa ha sido de los Rusos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Cuanto se os echa de menos cuando estoy un par de días sin veros... Dos días eternos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Un querido compi me contacto por mi mail privado.... inseguro.... pensaba que le habian expulsado!!! :lol: Le respondi: Buenooo, esta vez nos han expulsado a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Podíamos crear una página en FB SOS que pasó!!!! Cuando haya un cuelgue de foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... . También he acariciado al perro, creía recordar que si le lanzaba algo me lo traía... pero no, solo le interesa la comida, si no se vuelve a su cama... Menos mal que ya funciona de nuevo el foro, no les interesa demasiado la fotografía y creía que nos ibamos a quedad sin temas en común para conversar... Bueno, sea como sea, ya volvemos a poder darle al vicio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... . También he acariciado al perro, creía recordar que si le lanzaba algo me lo traía... pero no, solo le interesa la comida, si no se vuelve a su cama... Menos mal que ya funciona de nuevo el foro, no les interesa demasiado la fotografía y creía que nos ibamos a quedad sin temas en común para conversar... Bueno, sea como sea, ya volvemos a poder darle al vicio. Un saludo. En mi casa ya no me recuerdo de los nombres que viven con migo.... Una me llama Papi y la otra Cariño.... creo que me conocen.... yo no se, muy raro todo, siempre estoy muy ocupado, mucho trabajo siempre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... . También he acariciado al perro, creía recordar que si le lanzaba algo me lo traía... pero no, solo le interesa la comida, si no se vuelve a su cama... Menos mal que ya funciona de nuevo el foro, no les interesa demasiado la fotografía y creía que nos ibamos a quedad sin temas en común para conversar... Bueno, sea como sea, ya volvemos a poder darle al vicio. Un saludo. Genial!!!!..... Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola compañeros esto os puede ayudar hacia dónde vamos https://youtu.be/bwVPQB2t-8g Espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Un querido compi me contacto por mi mail privado.... inseguro.... pensaba que le habian expulsado!!! :lol: Le respondi: Buenooo, esta vez nos han expulsado a todos!!! En esto, lo que tu digas va a misa, que por algo tienes una dilatada experiencia en el tema Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Yo he aprovechado a hablar con las personas que viven en mi casa y me saludan al pasar cuando estoy delante de la pantalla del ordenador... parecen gente maja...dos me llaman papá y la otra dice que nos casamos hace no se cuantos años... . También he acariciado al perro, creía recordar que si le lanzaba algo me lo traía... pero no, solo le interesa la comida, si no se vuelve a su cama... Menos mal que ya funciona de nuevo el foro, no les interesa demasiado la fotografía y creía que nos ibamos a quedad sin temas en común para conversar... Bueno, sea como sea, ya volvemos a poder darle al vicio. Un saludo. Se agradecen tus palabras. Yo que pensaba que lo mio era grave, pero veo que los hay que están peor............yo, no tengo perro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Puff, a mi me pilló cerrando una compra de unos filtros de densidad neutra a un compañero, fue cerrar el trato, intercambiar datos de número de cuenta y datos de envío y demás y colgarse el foro, luego ya por privado comentamos el tema. Finalmente me llegaron los filtros perfectamente el mismo día que los recogí y se solucionó todo. Vaya susto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 A ver si todavía resultará que petasteis el foro, por culpa de vuestra transacción. Por lo que pudiera ser, cuidadin con hacer alguna otra...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Bienvenidos , Ongi etorri!!! Pensaba que era un virus canonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.