Jump to content

La peque se va de compras


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Os dejo esta foto que hice hace tiempo. La tengo colgada en casa y ayer me la estaba mirando y pensé que podía compartirla. Era un día que fuimos de compras con mi hija y yo, como siempre, iba con la cámara, jajaja...

 

El desenfoque en el espejo, para bien o para mal, es buscado.

 

26873202599_6d5d01267f_c.jpg

De compres by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/3.2  
45.0 mm
1/100s
ISO 2500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Divina y lo sabes.

 

La estética, el revelado, la composición

 

Gracias por compartir!!!

Gracias, Pedro. La verdad es que de mis fotos favoritas que he hecho nunca.

 

Un momento precioso y bien capturado Jordi. El blanco y negro me gusta porque parece sacado de una peli antigua.

Un saludo

Gracias, Hannert. El procesado está muy cuidado.

 

Muy buena, el revelado y la composición en su sitio, la modelo preciosa

y el detalle de la etiqueta en el bolso nos indica que estamos en una tienda

el llevar la cámara es una buena costumbre a imitar. Saludos

Cierto. Me planteé quitar la etiqueta pero me gustaba la contextualización que daba. 

 

Una foto agradable... y lo digo como un reconocimiento.

Con algunos... voy aprendiendo a valorar el ByN.

Composición  :1good:

Saludos

Gracias, Detura. Yo soy un enamorado del ByN.

 

Hola Besalú.

 

Te lo dije en Flickr pero... es que me encanta.

Fresca, espontanea, buena tema, encuandre, compo.... Enhorabuena.

Gracias, Tolosa! Celebro que te haya gustado tanto.

 

Pues poco que añadir a lo que ya te han comentado. Que me encanta!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que buenas fotos hay en todos los lados, que solo hay que saber verlas. Gracias, Jordi, por confirmar mi teoría.

Mil gracias, Jaime. Lo cierto es que siempre suelo llevar la cámara a todos lados para no perder estas fotos. Y, si no, el móvil: acuérdate la de la escalera que os envié el otro día por whatsapp :-)

 

Precioso momento y muy cuidada composición. 

 

Las cortinas, el espejo y la postura me han recordado a un camerino de una peli clásica y la estrella preparando su actuación...

 

Un saludo. 

Gracias, amigo mío. Cierto que lo parece. Y la compo está, efectivamente, muy cuidada y no es casual. Ella en tercio, reflejo en tercio y el espejo empieza en la mitad de la foto y la parte en dos. Fue buscado.

 

En este tipo de fotos hay que elegir si poner el foco en el reflejo (opción más acertada) o en el sujeto,amén de tener luz de sobra para meter ambos.

Aún así tratándose de un menor veo mucho más acertada la opción que has tomado .Parece una peli clásica.Muy bonita.

Bueno, son opciones pero, excepto cuando hago bodas y hago lo clásico con los espejos, lo hago siempre al revés. Es como si detrás del espejo hubiera otro mundo distinto que no terminamos de ver. De aquí que el desenfoque esté allí (tampoco es casual esto). Siempre me ha fascinado el tema de los mundos paralelos (no es de estrañar que Stranger Things me parezca la mejor serie de la historia de la TV).

 

En cuanto a que sea un menor, como es mi hija y tengo todos los derechos sobre su imagen (de momento) el motivo no fue éste. Podría haberla hecho al revés y colgarla sin riesgo pero es que, realmente, me gusta mucho más así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias, Jaime. Lo cierto es que siempre suelo llevar la cámara a todos lados para no perder estas fotos. Y, si no, el móvil: acuérdate la de la escalera que os envié el otro día por whatsapp :-)

 

 

Gracias, amigo mío. Cierto que lo parece. Y la compo está, efectivamente, muy cuidada y no es casual. Ella en tercio, reflejo en tercio y el espejo empieza en la mitad de la foto y la parte en dos. Fue buscado.

 

 

Bueno, son opciones pero, excepto cuando hago bodas y hago lo clásico con los espejos, lo hago siempre al revés. Es como si detrás del espejo hubiera otro mundo distinto que no terminamos de ver. De aquí que el desenfoque esté allí (tampoco es casual esto). Siempre me ha fascinado el tema de los mundos paralelos (no es de estrañar que Stranger Things me parezca la mejor serie de la historia de la TV).

 

En cuanto a que sea un menor, como es mi hija y tengo todos los derechos sobre su imagen (de momento) el motivo no fue éste. Podría haberla hecho al revés y colgarla sin riesgo pero es que, realmente, me gusta mucho más así.

No hablaba de derechos y supongo que más o menos pensamos igual (no veo mil fotos de tu hija ni Aqui ni en tu muro ,al igual que no ves tú las del mío).Lo del enfoque en el reflejo o el sujeto va en gustos,pero el ambiente que le has dado y la escena me encanta. Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablaba de derechos y supongo que más o menos pensamos igual (no veo mil fotos de tu hija ni Aqui ni en tu muro ,al igual que no ves tú las del mío).Lo del enfoque en el reflejo o el sujeto va en gustos,pero el ambiente que le has dado y la escena me encanta.

Gracias, Asgarot. Efectivamente, si bien los derechos los tengo, nunca cuelgo fotos suyas. No quiero que cuando sea mayor se encunetre que tiene su vida publicada en Internet sin ella haber podido hacer nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis pocos conocimientos sigo sin entender el blanco y negro y apreciar las fotos hechas asi, dicho esto la tuya me ha encantado y me esta haciendo plantearme hacerle alguna de este tipo a mi hijo pequeño. No solo has hecho una foto espectacular sino que al compartirla nos has dado un modelo de inspiracion. Muchas gracias por compartirla y mi enhorabuena por la modelo y por ser ese padre que sabe estar con su hijo/a en los momentos adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis pocos conocimientos sigo sin entender el blanco y negro y apreciar las fotos hechas asi, dicho esto la tuya me ha encantado y me esta haciendo plantearme hacerle alguna de este tipo a mi hijo pequeño. No solo has hecho una foto espectacular sino que al compartirla nos has dado un modelo de inspiracion. Muchas gracias por compartirla y mi enhorabuena por la modelo y por ser ese padre que sabe estar con su hijo/a en los momentos adecuados.

Gracias, compi. Celebro que te guste. 

 

Efectivamente, compaginar aficiones con críos es complicado y al final pues sacas la cámara en el tiempo libre de la peque, jajaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...