tauri_sg1 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Yo veo tele en el mismo ordenador (por internet), y, si me aburre, oigo Daniela Castillo, una preciosa chilena que canta como los dioses, ella ganó un reality parecido a Operación Triunfo. Cuando no, escucho una extensa carpeta (en forma aleatoria) de SoundTrack de películas, series de TV... de todos los tiempos. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 me parece que soy el unico rocker por estos lares,jeeje,pero mis musicas van mucho mas alla,no solo escucho 50's rock'n'roll ahora estoy super enganchado al lounge y al easy listening,que me relaja mucho al retocar las fotos pero tambien me va porsupuesto el jazz 40's,50's,be bop y el manouche y gipsy jazz en plan django reindhart y los instrumentales de crimenes,peliculas...etc,surf,doo-wop,blues,swing,soy demasiado retro lo se pero me encanta.....!!!!!!!!!!! Lo siento Gorka pero ya somos dos aunque yo añadiria a todo eso la inmensa MOTOWN y por supuesto Ópera (deformación profesional), aunque para mi sin duda es lo mejor para currar es...Tachann, Pink Martini...una delicia...por ciento gorka una recomendación en forma de dos discos recopilatorios, "Bongo Lounge" y "Blow Up a Gogo"...impresionantes, aunque este ultimo un poco spidico pa currar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Pues yo la muxica que escucho es un poco de todo, no es que tenga nada muy caracteristico.. bueno no os descojoneis de mi me gusta mucho Sergio Dalma, pero a parte de el escucho mucha musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Yo acostumbro a escuchar música francesa cantada o bien música clasica, tipo ópera o me encanta unos CD que hay de música de Juan Sabastian Bach tocados a ritmo de jazz por un trio de pianista, violoncello y percusión dirigido por Jacques Loussier pianista. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 me encanta unos CD que hay de música de Juan Sabastian Bach tocados a ritmo de jazz por un trio de pianista, violoncello y percusión dirigido por Jacques Loussier pianista. mas señas que eso no me lo quiero perder ¡¡ BACH si te gusta la musica de fusion busca algo de un grupo llamado nouvelle vage (no si lo he escrito bien) inpresionantes las versiones de clasicos del pop rock y tecno a ritmo de... lo que les apetezca (bassa nova, un aire a jazz...) la voz de la cantante es todo un poema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Depende desde linking park hasta beyonce depende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Pues generalmente el 90,00% musica Heavy ( los '80 eran muy buenos, hoy en dia todos los grupos copian a los de entonces y pocos suenan frescos ) el otro 10% al Blues y a ir cuando hacen en Gasteiz el jazz festival (es una pasada de bueno). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Indie ( the killers, the strokes, oasis, the verve.............) blues ( skip james, Jhon lee hocker, blind willie johnson......) rock pop español ochentero ( los secreto, los piratas, la guardia......) reggae ( black huru, steel pulse, marleys...) de eso pero muchos mas artistas que me dejo pero que me gustan tantos como esos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 A mi firma me remito, aunque soy como algunos objetivos un buen todoterreno. Chill-Out, Lounge, Trip-Hop, Easy Listening ... que en grupos se traduce en: José Padilla, Nacho Sotomayor, Lemon Jelly, The Avalanches, Royksopp, Nitin Sawhney, Chicane, Bonobo,... Saludos, Alocaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo escucho basicamente rap, tanto en español como en francés: Violadores del Verso, Xhelazz, Sniper, El Matador, Soprano.... De vez en cuando tambien me pongo alguna banda sonora de estas para tranquilizarme un poco jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Ahora mismo suena el dvd de Marea -Como el viento de poniente con Fernando Madina (Reincidentes) De niño no me gustaban los libros ni las sotanas ni salir en procesión, eran tan desobediente como el viento de poniente, revoltoso y juguetón, en vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar, y nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar, como aquel que calla, otorga, y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz, más fuerte que los ladríos de los perros consentíos y que la voz del pastor. empecé haciendo carreras por atajos y veredas muy estrechas para mí, y decían mis vecinos que llevaba mal camino apartado del redil, siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé a donde va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 En este momento escucho a Jacques Brel. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 en este preciso instante st germain... relajadito me siento... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Tengo al maestro Sabina endulzando mis timpanos con sus quebrantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 pues casi siempre musica clasica, sobretodo opera,me encanta, y tambien Bach (version clásica y jazz, creo que tengo los mismos Cd que Joan Bach), Purcel... etct.. últimamente tambien me gusta Amy Winehouse, Diana Krall, Tom Waits (basicamente Blue Valentine ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 lo que mas M-80 radioooo.tooo el puto dia metido en el coche que quieres que escuche salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 normalmente turbonegro, agnostic front o the distillers...me inspiran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 yo suelo escuchar trance, mike oldfield o alguna banda sonoroa (tiwn peaks o similar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Bueno como se imaginaran ....el Tango, ahunque me gusta mucho la música latinoamericana en general, desde el folclore tradicional a la musica centroamericana, salsa, cumbia, los boleros , española porsu tengo mis preferidos , Serrat, Django, Savina. Claro que yo soy de la época de los Beatles, Stone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Pues yo hace siglos que no me compro un cd (solo puedo escucharla de camino al trabajo)... y debo ser uno de esos tipos raros al que no le gusta descargarse la musica, jajajja. Tampoco tengo tiempo de escuchar demasiada (solo un ratito por las mañanas, de camino al trabajo) No obstante, hoy por hoy me gusta todo tipo de musica, desde clasico hasta el Nu Metal mas bestial... aunque no se por que pero por mucho que lo intento siempre acabo escuchando los mismos cd's, los de mis tiempos mozos alla por principios/mediados de los 90, que son: - Metallica - Iron Maiden - Sepultura - Soziedad Alkoholica - Ktulu - A.N.I.M.A.L - Freak XXI - Marilyn Manson - Fear Factory - Nirvana - Kill II This - Rob Zombie ... y un largo etcetera. Ya sabeis por cual me decanto... Y ES QUE NO HAY NADA COMO MUSICA "TRANQUILA" PARA EMPEZAR LA MAÑANA, JAJAJAJAJ!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 en este momento... bajofondotangoclub...naranjo en flor buenísimos saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Mientras paseo por el foro... Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Gealdo - El Concierto de Sevilla Saludos, A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 tom waits, la genialidad hecha música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola, pues escucho de todo.. bueno, mucho pop de hoy y de ayer y de siempre... llevo toda la mañana con Françoise Hardy.... delicioso.... por el momento hoy continuaré a su lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Mi segundo post en este foro jaja Mis grupo preferido sin ninguna duda Nirvana. Soy una gran fanatica de ellos. Suelo escuchar rock nacional, Marea sobretodo. Extremoduro, barricada, koma, la fuga, platero y tu, fito,...y me podría tirar un buen rato escribiendo muchos grupos más. Me gusta mucho escuchar música. Saratoga, stravaganzza y wacry son mis últimos descubrimientos, no están mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.