SERGI- Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Me gusta escuchar Musica Clasica y B.S.O. pero para que engañarnos, lo que mas me gusta y lo que mas oigo con diferencia es heavy. Desde hace mas de 20 años, mis Iron Maiden, Judas Priest, etc.. me acompañan. (Y yo a ellos en los conciertos.... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 juanma jejejeje ahora suena "OLd time Rock'n Roll" de bob Seger (npi de quien es, pero la cancion es muy famosa y cañeraaa) ¡¡¡¡bob seger and the silver bullet band ¡¡¡(supongo que la silver bullet band paso a mejor vida y ahora canta solo): casi nada , Pero si eran la leche¡¡ ya me has liado ahora tengo que encontrarlo , que recuerdos Estoy viendo ahora -en mi cabeza- la portada del disco con los caballos al galope y escuchando la cancion "fire lake" o "against the wind" (...I´m older now but still running...against the wind -coros-). j* que mal canto y que raro me mira el de al lado¡¡ seguro que esa portada por cierto no pasa por la critica de este foro sin llevarse un suspenso (la portada, la musica seguira siendo excelente) como pasa el tiempo... ...y como se echan de menos las portadas de los discos, los cds sonaran, mejor pero no hay color y si era doble y con encartes y canciones...uf alguien se acuerda si la portada de bob seger en fire lake era una foto o un dibujo?? ya puestos y por asociacion LOS EAGLES (de esos conservo todos los discos) que pasada¡ hale ya me habeis liao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 encontrada en tiempo record¡¡ (bendito google) parece mas bien un dibujo que una foto la imagen es un link DIRECTO a la web del artista (q no se mosquee el moderador) http://www.bobseger.com/music.aspx .. y en itunes store esta la cancion (0,99? pero no parece la original...) editado: en la web de bob seger se pueden oir fragmentos de todo el album y no tiene desperdicio puestos a ser la banda sonora de algo este disco seria de un largo viaje en coche... (y para mi lo fue aunque lo llevaba en cinta) (haced la prueba: os parecera que vais en una harley en vez de un ibiza ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pués yo ahora mismo estoy escuchando el On The Night, de Dire Straits, para mi el mejor directo que han hecho nunca. De todos modos, me gusta un poco de todo, pasando por la música country, pop, rock, años 70, 80, 90, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 juanma¡¡¡¡bob seger and the silver bullet band ¡¡¡(supongo que la silver bullet band paso a mejor vida y ahora canta solo): casi nada , Pero si eran la leche¡¡ ya me has liado ahora tengo que encontrarlo , que recuerdos Estoy viendo ahora -en mi cabeza- la portada del disco con los caballos al galope y escuchando la cancion "fire lake" o "against the wind" (...I´m older now but still running...against the wind -coros-). j* que mal canto y que raro me mira el de al lado¡¡ seguro que esa portada por cierto no pasa por la critica de este foro sin llevarse un suspenso (la portada, la musica seguira siendo excelente) como pasa el tiempo... ...y como se echan de menos las portadas de los discos, los cds sonaran, mejor pero no hay color y si era doble y con encartes y canciones...uf alguien se acuerda si la portada de bob seger en fire lake era una foto o un dibujo?? ya puestos y por asociacion LOS EAGLES (de esos conservo todos los discos) que pasada¡ hale ya me habeis liao Ohhh que gran temazo jojo, si señor. Siguendo en el tema, cualquier cosa de Status Quo, y como no, los Eagles, veo que hay otro eaglefan por aquí. Yo tengo la discografía entera, con las cajas de coleccionista incluidas xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Hip-Hop , Funk , uno de mis preferidos Tote King yo tengo una duda, en el hip hop en español.. tu eres capaz de oir la letra ? lo digo por que yo me pierdo el 50% (ahora que lo pienso igual me estoy refiriendo al rap..) pasa como con el flamenco mas puro que es una musica curiosa al ppio me parecia una m pero despues he oido (a medias) alguna cosa que no esta tan mal mi sobrino es fan de la excepcion (espero no meter la pata y que no sean de otro genero o no se llamen asi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Pink Floyd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Vaya, veo que los nikonistas no sólo tienen buen gusto con las cámaras. Para mi la música es una especie de religión. De hecho yo me inicié en esto de Internet en el 97 colaborando en un diario de rock, que de ahí me viene el indy (www.indyrock.es). Me cuesta mucho decir qué música escucho o me gusta, porque en la larga singladura por las notas musicales, he aceptado gustoso tantas cosas que ahora disfruto, que no puedo quedarme con una, o unas pocas. Me gusta desde, y sobre todo, el rock, tanto nacional como internacional. Como las nuevas tendencias del Hip Hop, como los musicales (en especial Los Miserables y Cabaret). Mis grupos: ceronoventayuno, extremoduro, fito y fitipaldis, Rosendo, Leño, Eskorzo... Red Hot Chili Peppers, The Beatles, The Rolling Stones, Smasching Pumkinks, Iggy Pop, Springsteen, Dylan, Elliott Murphy, Mano Negra.... puffff.... taaaaaaaaantos!!!! ¿veis, no puedo elegir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 yo ultimamente estoy escuchando mucho Tool, que por cierto tienen unos videoclips acojonantes. un ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=RiV_ue-PbL4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Variado Deep purple , Led Zepelin, Black sabath, Iron Maiden, Megadeth, Joe Satriani algo de metalica en fin todo tranquilito y con el volumen bajo por supuesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Hip-Hop , Funk , uno de mis preferidos Tote King Por dios Tote king!!!!!!!!!!! y Violadores del verso y Nach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Verdi? no te veo en la CBR no con el mp3 de las 4 estaciones a todo tren Salu2 Que pasa?¿?¿?¿? pues la opera carmen para ir en la moto un día que quieras sacar adrenalina va muy bien con los subidones de música, en la moto e llegado a escuchar las rumbas colombianas que tiene mi novio. me encanta la música que tiene el traida de allí porque como la disfruto voy tranquila y disfrutando de la música, como me ponga algo cañero es para ir rápido (como el día del sonimag hasta andorra que escuchaba al cd que me hize de monegros) se tiene que escuchar de todo, en la variedad esta la cultura!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Carmen??? tu has visto demasiadas entregas de premios de F1 eh!!!! Espero que el 2008 nos llene de felicidad y ponga de nuevo al NANO en lo mas alto, que es donde se merece estar! FEliz 2008 y que gane Alonso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Pués yo ahora mismo estoy escuchando el On The Night, de Dire Straits, para mi el mejor directo que han hecho nunca. De todos modos, me gusta un poco de todo, pasando por la música country, pop, rock, años 70, 80, 90, etc. Saludos Dire straits!!! (no se me ve pero estoy haciendo lo que los musulmanes en la meca) yo le doy a todo, dependiendo del estado de animo y de actividad Ahora mismo escucho el ultimo de The Shins, que hace ya casi un año que salio y no me canso de oirlo Arcade Fire, pero tambien Royksop o Chico y Chica, Denizem Kane o SFDK, Rosendo y los berzas.... vamos de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Bueno, la verdad es que delante del ordenador suelo tener los altavoces apagados, pero mis gustos musicales son sobre todo musica española si puede ser de los 80 mejor: Tequila, la frontera, Celtas Cortos, Rebeldes, los rodriguez, barricada, duncan du, los suaves, algo de extremoduro... etc etc etc y cosas por el estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 hola a todos pues yo sigo con mi adolescencia y sigo con los iron maiden, metallica etc, Y COMO SUENANNNNNNNNNNNNNNNNNN JE JE JE, SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSS, JODER y ya han pasado 20 años desde entonces, quien volviera a tener 15 años, ARRRRRRRRRRRIBBBAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Yo suelo escuchar jazz me parece que soy el unico rocker por estos lares,jeeje,pero mis musicas van mucho mas alla,no solo escucho 50's rock'n'roll ahora estoy super enganchado al lounge y al easy listening,que me relaja mucho al retocar las fotos pero tambien me va porsupuesto el jazz 40's,50's,be bop y el manouche y gipsy jazz en plan django reindhart y los instrumentales de crimenes,peliculas...etc,surf,doo-wop,blues,swing,soy demasiado retro lo se pero me encanta.....!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 creo que soy casi la unica que escucha punk de aqui jajaja pues basicamente escucho esto, depende de mi estado de animo aunque casi siempre escucho the distillers y s.a. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Fua de todo escucho XD tan pronto estoy escuchando Dragonforce o Rhapsody, como salto a toy Dolls y Ramones como me pongo a escuchar a Weird Al Yankovich o Locomia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Parece que yo soy el unico heavy nokonista. Me gusta metallica y de los de casa marea y barricada Variado Deep purple , Led Zepelin, Black sabath, Iron Maiden, Megadeth, Joe Satriani algo de metalica en fin todo tranquilito y con el volumen bajo por supuesto. Saludos hola a todos pues yo sigo con mi adolescencia y sigo con los iron maiden, metallica etc, Y COMO SUENANNNNNNNNNNNNNNNNNN JE JE JE, SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSS, JODER y ya han pasado 20 años desde entonces, quien volviera a tener 15 años, ARRRRRRRRRRRIBBBAAAAAAAAAAAAAAAA Eso, eso. Música tranquilita pa concentrarse. Heavy forever. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 De todo un poco y no con Paco Palma!!! Supongo que alguien se acordará del personaje. Siento mi más sincera admiración a la siguiente Banda, la cual reune en unas cuantas decadas bastantes trabajos y encima buenos. Desgraciadamente no pude ver en directo a su "reina" eso sí con unos cuantos años de más pude sacarme esa espinita al verlos en el Palau Sant Jordi junto con Paul Rodgers. Lo que nos hemos llegado a perder con su muerte és incalculable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 De todo un poco y no con Paco Palma!!! Supongo que alguien se acordará del personaje. Siento mi más sincera admiración a la siguiente Banda, la cual reune en unas cuantas decadas bastantes trabajos y encima buenos. Desgraciadamente no pude ver en directo a su "reina" eso sí con unos cuantos años de más pude sacarme esa espinita al verlos en el Palau Sant Jordi junto con Paul Rodgers. Lo que nos hemos llegado a perder con su muerte és incalculable. AAAAAAAH me has alegrado la mañana!!! Otro que se jode sin haber podido ver a Queen en Wembley Stadium; mal de muchos, consuelo mio, jajaja!!! :) :) Si tuviera la maquina del tiempo... Para mi Freddy era dios... o mas! jajaja su voz era sublime y sus actuaciones bestiales!!! era un mostruo sobre el escenario, se me llenan los ojos de luz solo de pensarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 AAAAAAAH me has alegrado la mañana!!! Otro que se jode sin haber podido ver a Queen en Wembley Stadium; mal de muchos, consuelo mio, jajaja!!! :) :) Si tuviera la maquina del tiempo... Para mi Freddy era dios... o mas! jajaja su voz era sublime y sus actuaciones bestiales!!! era un mostruo sobre el escenario, se me llenan los ojos de luz solo de pensarlo! :) Pues yo tuve la suerte de verlos en el antiguo Palacio de los Deportes, en el 74, acababan de sacar "Sheer Heart Attack" y fue un concierto bestial, tambien estuve en el del Sant Jordi con Paul Rodgers pero no era lo mismo, en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pues yo tuve la suerte de verlos en el antiguo Palacio de los Deportes, en el 74, acababan de sacar "Sheer Heart Attack" y fue un concierto bestial, tambien estuve en el del Sant Jordi con Paul Rodgers pero no era lo mismo, en fin Je je Luisón... lo de la envidia Insana, sabes como va, no??? jajaja venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 pues mi grupo favorito de todos los tiempos fueron los miticos KISS Y los puede ver en el palacio de la comunidad de madrid aya por el 98, ya estaban un poco mayore pero joder que concierto, con las canciones de siempre y con el MAKE UP, en fin IMPRESIONANTES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.