Jump to content

que musica escuchais..


gurri_2

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

juanma

 

jejejeje ahora suena "OLd time Rock'n Roll" de bob Seger (npi de quien es, pero la cancion es muy famosa y cañeraaa)

 

 

¡¡¡¡bob seger and the silver bullet band ¡¡¡(supongo que la silver bullet band paso a mejor vida y ahora canta solo): casi nada , Pero si eran la leche¡¡

ya me has liado ahora tengo que encontrarlo , que recuerdos

 

Estoy viendo ahora -en mi cabeza- la portada del disco con los caballos al galope y escuchando la cancion "fire lake" o "against the wind"

(...I´m older now but still running...against the wind -coros-). j* que mal canto y que raro me mira el de al lado¡¡

 

seguro que esa portada por cierto no pasa por la critica de este foro sin llevarse un suspenso (la portada, la musica seguira siendo excelente)

como pasa el tiempo...

 

...y como se echan de menos las portadas de los discos, los cds sonaran, mejor pero no hay color y si era doble y con encartes y canciones...uf

 

alguien se acuerda si la portada de bob seger en fire lake era una foto o un dibujo??

 

ya puestos y por asociacion LOS EAGLES (de esos conservo todos los discos) que pasada¡

 

hale ya me habeis liao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontrada en tiempo record¡¡

724358431629_108596.jpg

(bendito google)

 

parece mas bien un dibujo que una foto

 

la imagen es un link DIRECTO a la web del artista (q no se mosquee el moderador)

http://www.bobseger.com/music.aspx

.. y en itunes store esta la cancion (0,99? :ph34r: pero no parece la original...)

 

editado:

en la web de bob seger se pueden oir fragmentos de todo el album y no tiene desperdicio

puestos a ser la banda sonora de algo este disco seria de un largo viaje en coche... (y para mi lo fue aunque lo llevaba en cinta)

(haced la prueba: os parecera que vais en una harley en vez de un ibiza :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo ahora mismo estoy escuchando el On The Night, de Dire Straits, para mi el mejor directo que han hecho nunca. De todos modos, me gusta un poco de todo, pasando por la música country, pop, rock, años 70, 80, 90, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanma

¡¡¡¡bob seger and the silver bullet band ¡¡¡(supongo que la silver bullet band paso a mejor vida y ahora canta solo): casi nada , Pero si eran la leche¡¡

ya me has liado ahora tengo que encontrarlo , que recuerdos

 

Estoy viendo ahora -en mi cabeza- la portada del disco con los caballos al galope y escuchando la cancion "fire lake" o "against the wind"

(...I´m older now but still running...against the wind -coros-). j* que mal canto y que raro me mira el de al lado¡¡

 

seguro que esa portada por cierto no pasa por la critica de este foro sin llevarse un suspenso (la portada, la musica seguira siendo excelente)

como pasa el tiempo...

 

...y como se echan de menos las portadas de los discos, los cds sonaran, mejor pero no hay color y si era doble y con encartes y canciones...uf

 

alguien se acuerda si la portada de bob seger en fire lake era una foto o un dibujo??

 

ya puestos y por asociacion LOS EAGLES (de esos conservo todos los discos) que pasada¡

 

hale ya me habeis liao

 

Ohhh que gran temazo jojo, si señor. Siguendo en el tema, cualquier cosa de Status Quo, y como no, los Eagles, veo que hay otro eaglefan por aquí. Yo tengo la discografía entera, con las cajas de coleccionista incluidas xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hip-Hop , Funk , uno de mis preferidos Tote King

 

yo tengo una duda, en el hip hop en español.. tu eres capaz de oir la letra ?

lo digo por que yo me pierdo el 50% (ahora que lo pienso igual me estoy refiriendo al rap..)

 

pasa como con el flamenco mas puro que es una musica curiosa

al ppio me parecia una m pero despues he oido (a medias) alguna cosa que no esta tan mal

mi sobrino es fan de la excepcion (espero no meter la pata y que no sean de otro genero o no se llamen asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que los nikonistas no sólo tienen buen gusto con las cámaras. Para mi la música es una especie de religión. De hecho yo me inicié en esto de Internet en el 97 colaborando en un diario de rock, que de ahí me viene el indy (www.indyrock.es).

 

Me cuesta mucho decir qué música escucho o me gusta, porque en la larga singladura por las notas musicales, he aceptado gustoso tantas cosas que ahora disfruto, que no puedo quedarme con una, o unas pocas. Me gusta desde, y sobre todo, el rock, tanto nacional como internacional. Como las nuevas tendencias del Hip Hop, como los musicales (en especial Los Miserables y Cabaret).

 

Mis grupos: ceronoventayuno, extremoduro, fito y fitipaldis, Rosendo, Leño, Eskorzo... Red Hot Chili Peppers, The Beatles, The Rolling Stones, Smasching Pumkinks, Iggy Pop, Springsteen, Dylan, Elliott Murphy, Mano Negra.... puffff.... taaaaaaaaantos!!!!

 

¿veis, no puedo elegir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Verdi? no te veo en la CBR no con el mp3 de las 4 estaciones a todo tren ;););)

 

Salu2

 

 

Que pasa?¿?¿?¿? pues la opera carmen para ir en la moto un día que quieras sacar adrenalina va muy bien con los subidones de música, en la moto e llegado a escuchar las rumbas colombianas que tiene mi novio.

 

me encanta la música que tiene el traida de allí porque como la disfruto voy tranquila y disfrutando de la música, como me ponga algo cañero es para ir rápido (como el día del sonimag hasta andorra que escuchaba al cd que me hize de monegros)

 

 

se tiene que escuchar de todo, en la variedad esta la cultura!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo ahora mismo estoy escuchando el On The Night, de Dire Straits, para mi el mejor directo que han hecho nunca. De todos modos, me gusta un poco de todo, pasando por la música country, pop, rock, años 70, 80, 90, etc.

 

Saludos

 

 

Dire straits!!!

(no se me ve pero estoy haciendo lo que los musulmanes en la meca)

 

yo le doy a todo, dependiendo del estado de animo y de actividad ;)

 

Ahora mismo escucho el ultimo de The Shins, que hace ya casi un año que salio y no me canso de oirlo ;)

Arcade Fire, pero tambien Royksop o Chico y Chica, Denizem Kane o SFDK, Rosendo y los berzas.... vamos de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que delante del ordenador suelo tener los altavoces apagados, pero mis gustos musicales son sobre todo musica española si puede ser de los 80 mejor: Tequila, la frontera, Celtas Cortos, Rebeldes, los rodriguez, barricada, duncan du, los suaves, algo de extremoduro... etc etc etc y cosas por el estilo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo escuchar jazz

me parece que soy el unico rocker por estos lares,jeeje,pero mis musicas van mucho mas alla,no solo escucho 50's rock'n'roll ahora estoy super enganchado al lounge y al easy listening,que me relaja mucho al retocar las fotos pero tambien me va porsupuesto el jazz 40's,50's,be bop y el manouche y gipsy jazz en plan django reindhart y los instrumentales de crimenes,peliculas...etc,surf,doo-wop,blues,swing,soy demasiado retro lo se pero me encanta.....!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Parece que yo soy el unico heavy nokonista.

Me gusta metallica y de los de casa marea y barricada

 

 

Variado

Deep purple , Led Zepelin, Black sabath, Iron Maiden, Megadeth, Joe Satriani algo de metalica en fin todo tranquilito y con el volumen bajo por supuesto.

 

Saludos

 

 

hola a todos pues yo sigo con mi adolescencia y sigo con los iron maiden, metallica etc, Y COMO SUENANNNNNNNNNNNNNNNNNN JE JE JE, SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSS, JODER y ya han pasado 20 años desde entonces, quien volviera a tener 15 años, ARRRRRRRRRRRIBBBAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Eso, eso. Música tranquilita pa concentrarse. ;)

Heavy forever. :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo un poco y no con Paco Palma!!! Supongo que alguien se acordará del personaje.

 

Siento mi más sincera admiración a la siguiente Banda, la cual reune en unas cuantas decadas bastantes trabajos y encima buenos. Desgraciadamente no pude ver en directo a su "reina" eso sí con unos cuantos años de más pude sacarme esa espinita al verlos en el Palau Sant Jordi junto con Paul Rodgers.

 

Lo que nos hemos llegado a perder con su muerte és incalculable.

 

post-37-1202117964.jpg post-37-1202117980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo un poco y no con Paco Palma!!! Supongo que alguien se acordará del personaje.

 

Siento mi más sincera admiración a la siguiente Banda, la cual reune en unas cuantas decadas bastantes trabajos y encima buenos. Desgraciadamente no pude ver en directo a su "reina" eso sí con unos cuantos años de más pude sacarme esa espinita al verlos en el Palau Sant Jordi junto con Paul Rodgers.

 

Lo que nos hemos llegado a perder con su muerte és incalculable.

 

post-37-1202117964.jpg post-37-1202117980.jpg

AAAAAAAH

 

me has alegrado la mañana!!!

Otro que se jode sin haber podido ver a Queen en Wembley Stadium;

mal de muchos, consuelo mio, jajaja!!! :) :)

 

Si tuviera la maquina del tiempo... ;)

 

Para mi Freddy era dios... o mas! jajaja

su voz era sublime y sus actuaciones bestiales!!! era un mostruo sobre el escenario, se me llenan los ojos de luz solo de pensarlo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAH

 

me has alegrado la mañana!!!

Otro que se jode sin haber podido ver a Queen en Wembley Stadium;

mal de muchos, consuelo mio, jajaja!!! :) :)

 

Si tuviera la maquina del tiempo... ;)

 

Para mi Freddy era dios... o mas! jajaja

su voz era sublime y sus actuaciones bestiales!!! era un mostruo sobre el escenario, se me llenan los ojos de luz solo de pensarlo! :)

Pues yo tuve la suerte de verlos en el antiguo Palacio de los Deportes, en el 74, acababan de sacar "Sheer Heart Attack" y fue un concierto bestial, tambien estuve en el del Sant Jordi con Paul Rodgers pero no era lo mismo, en fin :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve la suerte de verlos en el antiguo Palacio de los Deportes, en el 74, acababan de sacar "Sheer Heart Attack" y fue un concierto bestial, tambien estuve en el del Sant Jordi con Paul Rodgers pero no era lo mismo, en fin ;)

Je je

Luisón... lo de la envidia Insana, sabes como va, no???

jajaja

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...