elingeniero Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Para hacer tiempo entre las panorámicas que subí el otro día (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442824), hice unas fotos por los chopos que había alrededor. La foto me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también. Ocaso en los chopos by Carlos Izquierdo, en Flickr Sony ILCE-7M2 FE 28-70mm F3.5-5.6 OSS ƒ/10.0 29.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Me encanta! No le tocaría nada. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Pues sí, bien bonita que es, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Gracias a los dos. La verdad es que estoy muy satisfecho porque refleja lo que quería, tranquilidad y simetría. Lo que no refleja es el frío húmedo que hacía (estaba junto a un embalse).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me gusta. Yo, cuando se me presenta este tipo de foto, siempre busco que el sol quede justo detrás de uno de los troncos, y asi me evito la correspondiente quemazón. Ojo, que tu opción me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho, por decir algo, igual le podrías haber sacado texturas a ese tronco de la derecha y a esas hojas secas del primer plano dando tb algo más de nitidez al primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La foto me gusta, varios elementos: sol, árboles,sombras, cidlo plano... se combinan para conseguir lo que quieres transmitir. Dicho esto, añadir que por la parte derecha hay elgun detalle que me hace raro: ¿hay algun tipo de superposición, panorámica...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Conseguiste una buena toma, con mucha armonía y la luz controlada. Una pregunta, ¿estas contento con la Sony? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La foto me gusta, varios elementos: sol, árboles,sombras, cidlo plano... se combinan para conseguir lo que quieres transmitir. Dicho esto, añadir que por la parte derecha hay elgun detalle que me hace raro: ¿hay algun tipo de superposición, panorámica...? Saludos Que buen ojo tienes Detura!!! Efectivamente es una panorámica de 3 fotos (con un braketing de 4 fotos en cada una para que no se escapara ningún detalle). He tenido muchos problemas para unirlas... Supongo que es porque al girar la cámara en el trípode de forma vertical, el eje de giro se desplaza mucho del eje nodal, por lo que los solapes no funcionan bien. Si las fotos fueran horizontal, ese desplazamiento sería menor, pero estas panorámicas son para hacerlas vertical. Gracias por pasarte y comentar! Conseguiste una buena toma, con mucha armonía y la luz controlada. Una pregunta, ¿estas contento con la Sony? Un saludo Hola Fozman. Contento no, estoy alucinado. El hecho de poder exponer con viendo directamente el histograma es la leche. Además, al tener visor electrónico, puedes ver en vivo si la foto te va a salir oscura o quemada o esa bien (a parte del histograma). En cuanto al ISO, también estoy alucinando. En el interior de casa, puedes estar disparando a ISO 2000 sin ruido aparente, además, tiene un rango dinámico de la leche, pudiendo levantar sombras perfectamente sin ruido. Sólo es necesario varias tomas con el sol de cara. Lo malo es la batería. Con mi d3300 cargaba la batería cuando me acordaba y esta hay que cargarla antes de cada salida seguro. Lo malo también es que, antes había una vocecilla en el interior que, aunque sabías que era mentira, te decía "si tuviera una cámara de las buenas harías unas fotos que flipas...", ahora no hay excusas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me gusta! Te ha quedado muy resultona. Enhorabuena elingeniero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Que buen ojo tienes Detura!!! Efectivamente es una panorámica de 3 fotos (con un braketing de 4 fotos en cada una para que no se escapara ningún detalle). He tenido muchos problemas para unirlas... Supongo que es porque al girar la cámara en el trípode de forma vertical, el eje de giro se desplaza mucho del eje nodal, por lo que los solapes no funcionan bien. Si las fotos fueran horizontal, ese desplazamiento sería menor, pero estas panorámicas son para hacerlas vertical. Hola Cárlos, para que no te ocurra eso lo que recomiendan, si es que no tienes una Rótula niveladora, es nivelar perfectamente el Trípode, perfectamente significa exacto. parece ser que no vale con nivelar solo la Cámara, tiene que ser el trípode y la cámara claro, y es por lo que comentas del eje Nodal. Hola Fozman. Contento no, estoy alucinado. El hecho de poder exponer con viendo directamente el histograma es la leche. Además, al tener visor electrónico, puedes ver en vivo si la foto te va a salir oscura o quemada o esa bien (a parte del histograma). En cuanto al ISO, también estoy alucinando. En el interior de casa, puedes estar disparando a ISO 2000 sin ruido aparente, además, tiene un rango dinámico de la leche, pudiendo levantar sombras perfectamente sin ruido. Sólo es necesario varias tomas con el sol de cara. Lo malo es la batería. Con mi d3300 cargaba la batería cuando me acordaba y esta hay que cargarla antes de cada salida seguro. Lo malo también es que, antes había una vocecilla en el interior que, aunque sabías que era mentira, te decía "si tuviera una cámara de las buenas harías unas fotos que flipas...", ahora no hay excusas jajaja Ok, es que o perfeccionaste mucho la técnica desde que cambiaste de cámara o en este caso la cámara si que tiene algo de culpa...... Es broma eh!! Tengo muy buenas referencias de las cámaras Sony pero no conozco a nadie que tenga una para comentar las diferencias. Yo echo mucho en falta el histograma en directo, en el móvil tengo una app que me permite poner el histograma en pantalla y lo utilizo para exponer ya que puedo cambiar ciertos parámetros de la cámara(cuando tengo tiempo claro). Gracias por la info. Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me encanta! No le tocaría nada. Gracias por compartir Un saludo +1 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Ok, es que o perfeccionaste mucho la técnica desde que cambiaste de cámara o en este caso la cámara si que tiene algo de culpa...... Es broma eh!! Me he meado de risa al leerlo jajaja. Puede que tengas razón en las dos cosas, ya que ha coincidido la compra de la cámara con un curso que compré (varios workflow), aunque mi inclino más a lo último Si tienes cualquier duda, dímelo; o si pasas por Murcia y le quieres probar la cámara, también! Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Un contraluz suave como la seda, para mí eso ya es todo un logro. Y la gama tonal me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Que belleza, el resto se lo dejo a los expertos. Yo solo admiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Preciosa, todo en su sitio!!! Gracias por compartir!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas