Jump to content

Divertimento

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jaime tu propuesta me encanta , asi como el procesado, tanto por la simetrias , como por el espacio vacio . Solamente un apunte  ¡¡ no nos desveles el secreto tan pronto !!! me gusta estrujarme el cerebro  , si dices de que se trata cuando miro la foto la veo con otros ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime tu propuesta me encanta , asi como el procesado, tanto por la simetrias , como por el espacio vacio . Solamente un apunte  ¡¡ no nos desveles el secreto tan pronto !!! me gusta estrujarme el cerebro  , si dices de que se trata cuando miro la foto la veo con otros ojos.

Muy original,  si no lo cuentas, jamas abria adivinado, como lo hiciste. me gusta.

Saludos

Yo tampoco me lo imaginaba :o está muy bien hecha, enhorabuena!

Muchas gracias por pasaros. Me alegra ver que os ha gustado, y en cualquier caso mis disculpas por haber "destripado" el misterio demasiado pronto...

Enlace al comentario

A ver si os gusta

38927515282_b7bac2f4f8_c.jpg

Divertimento III by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 28.0 mm f/1.8

ƒ/5.0 28.0 mm 1/160 100

Para el que tenga curiosidad, se trata del techo de espejo del Mercat dels Encants, en Barcelona

Impresionante, muy buena foto.

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Me gusta mucho esta propuesta que nos traes. Me he entretenido a mirar la gente una por una buscándote pero no te encuentro. En qué acera estabas? Creo que en la de abajo pero no veo a nadie en una posición de poder hacer esta foto...

Ah, en este caso: fantástico revelado.

Enlace al comentario

Me encanta, jefe. El encuadre es una pasada, porque descoloca un montón y te empuja a seguir observando. 

Solo se te ve un pie, ¿no? :)

A mí me encanta el 28... fue el primero y el único durante un tiempo, así que no me quedó otra que acostumbrarme a él.

Muchas gracias por compartir!!

Enlace al comentario

Impresionante, muy buena foto.

Hola Jaime.

Me gusta mucho esta propuesta que nos traes. Me he entretenido a mirar la gente una por una buscándote pero no te encuentro. En qué acera estabas? Creo que en la de abajo pero no veo a nadie en una posición de poder hacer esta foto...

Ah, en este caso: fantástico revelado.

Hola Jaime,

La foto simplemente es genial. Realmente admiro a los que veis fotones donde yo sería incapaz de ver nada.

Gracias por compartir.

Un saludo

Fotón Jaime! Chulísima, curiosa y atractiva!

Slds, Marcelo

Está estupenda! Muy entretenía y original. Gracias por comprartirla Jaime.

Me encanta, jefe. El encuadre es una pasada, porque descoloca un montón y te empuja a seguir observando. 

Solo se te ve un pie, ¿no? :)

A mí me encanta el 28... fue el primero y el único durante un tiempo, así que no me quedó otra que acostumbrarme a él.

Muchas gracias por compartir!!

A ver, de fotos no se mucho, pero de inmediato me di cuenta de que era el reflejo de un techo.

Una vez dicho, la duda era el edificio, puesto que recuerda a una pirámide.

El pie no lo veo.

Sin duda una genial, genialidad.

Insuperapla!!!

Chulísima Jaime, gracias por compartirla!

Muy buena Jaime.

He tenido que ir a google para ver el edificio y situarme en el lugar :whistling: . Buen ojo como siempre.

Por decir algo se aprecia mejor en flickr donde acaba la foto.

Buen trabajo

Pues muchas gracias a todos por pasaros, me alegra que os haya gustado.

Respecto del juego de "donde está wally", creo que no está. Al menos, yo no he sido capaz de encontrarme. Si os fijais, el espejo no es perfecto, sino que consta de varias partes que dejan huecos en la imagen reflejada. Creo que yo me encontraba justo en uno de esos huecos.

Enlace al comentario