edor7a Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Buenas! Compre hace nada una Nikon d610 para dar el salto a FF. El problema viene que al montar el 70-200 directamente ni funciona. El icono de AF-S parpadea como si no hiciera buen contacto, el objetivo no hace ni el amago de enfocar, luego con el resto de objetivos la camara funciona perfectamente y el Teleobjetivo al montarlo en otra camara tambien funciona bien. Hablando con un amigo me ha comentado que podria ser tema de compatibilidad, que por lo visto los Sigma suelen dar un poco guerra. El Sigma es el 70-200 2.8 APO DG HSM para ser exactos Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 En el hilo de la D610 hay un post parecido al tuyo preguntando por la compatibilidad de otro modelo de Sigma con la D610, al parecer con el último Firmware de la cámara, se ha fastidiado la compatibilidad con algunos Sigma, y hay que volver al Firmware anterior para que vuelvan a funcionar, una pena que anden así Nikon-Sigma. El post en concreto es: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444116 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edor7a Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 En el hilo de la D610 hay un post parecido al tuyo preguntando por la compatibilidad de otro modelo de Sigma con la D610, al parecer con el último Firmware de la cámara, se ha fastidiado la compatibilidad con algunos Sigma, y hay que volver al Firmware anterior para que vuelvan a funcionar, una pena que anden así Nikon-Sigma. El post en concreto es: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444116 Saludos Muchas gracias! El firmware de la camara lo tengo sin actualizar que no he tenido tiempo, mirare a ver que tal va, sino es una pena porque se te queda como “pisapapeles” el objetivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexander_Contreras Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Me pasó lo mismo con mi d610 y el sigma 70-200 2.8 APO DG HSM, no enfocaba nada, pero gracias al comentario a cerca del cambio de firmware, tuve que devolverme de la versión 1.02 a la 1.01 y problema resuelto. Gracias por el comentario Manu1974. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexander_Contreras Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Funciona volviendo al firmware 1.01, me pasó lo mismo y quedó resuelto. Por aquí el link para obtener la versión 1.01 https://www.nikonimgsupport.com/na/NSG_article?articleNo=000028504&configured=1&lang=en_SG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Buenos dias Yo he tenido el mismo objetivo con la D610 y no he tenido ningún problema de desenfoque con él........ Tampoco he actualizado la cámara y viendo los comentarios no creo que la actualice. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 (editado) También nos pasa lo mismo a los que actualizamos la D7100 También nos pasa lo mismo a los que actualizamos la D7100 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447721&page=1 y hemos tenido que volver a la versión anterior. Es una pu..da. Saludos Editado 13 de Junio de 2018 por valentin1963 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FonteGalicia Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 ¿Puede ser que actualizando el objetivo se solucione el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 ¿Puede ser que actualizando el objetivo se solucione el problema? Vete a saber si existe actualizacion para ese objetivo. Al final el problema de mezclar marcas es este, que no tienes garantia de nada, algunos van, otros no, uno cambia algo y es una loteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 En el hilo de la D610 hay un post parecido al tuyo preguntando por la compatibilidad de otro modelo de Sigma con la D610, al parecer con el último Firmware de la cámara, se ha fastidiado la compatibilidad con algunos Sigma, y hay que volver al Firmware anterior para que vuelvan a funcionar, una pena que anden así Nikon-Sigma. Entre Nikon y Sigma no pasa nada, que las cosas vayan y dejen de ir es algo normal cuando uno desarrolla algo y el otro no esta al tanto de ello. Nikon hace sus firmwares y obviamente no va a validar que todo lo que hagan terceras marcas sea compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Entre Nikon y Sigma no pasa nada, que las cosas vayan y dejen de ir es algo normal cuando uno desarrolla algo y el otro no esta al tanto de ello. Nikon hace sus firmwares y obviamente no va a validar que todo lo que hagan terceras marcas sea compatible. Con las demás marcas no ocurre. Al parecer leí en el foro que las otras marcas pagan un dinero a Nikon para que les mantengan la compatibilidad de sus objetivos y Sigma se niega, o sea que haber hay algo, ahora ya que quién es el culpable? que cada uno juzgue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Con las demás marcas no ocurre. Al parecer leí en el foro que las otras marcas pagan un dinero a Nikon para que les mantengan la compatibilidad de sus objetivos y Sigma se niega, o sea que haber hay algo, ahora ya que quién es el culpable? que cada uno juzgue. Saludos Claro que ocurre, yo lo he vivido, con Sony por ejemplo tenias problemas similares usando opticas de sigma, con Canon tambien han tenido problemas, al final es un tema muy simple, para los fabricantes de las camaras no hay manera de testear que pasara con terceros productos y para el fabricante externo es imposible asumir que es lo que va a hacer el fabricante de la camara porque por no pagar no pagan ni por la documentacion de las diferentes plataformas con lo que al final todo se reduce a una actualizacion potencial en caso de problemas inesperados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Claro que ocurre, yo lo he vivido, con Sony por ejemplo tenias problemas similares usando opticas de sigma, con Canon tambien han tenido problemas, al final es un tema muy simple, para los fabricantes de las camaras no hay manera de testear que pasara con terceros productos y para el fabricante externo es imposible asumir que es lo que va a hacer el fabricante de la camara porque por no pagar no pagan ni por la documentacion de las diferentes plataformas con lo que al final todo se reduce a una actualizacion potencial en caso de problemas inesperados.Me referia a las otras marcas de objetivos, Tamron, Tokina... No me expresé bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Sabeis si con la version 1.0.3 sigue el problema? Yo también he tenido que hacer downgrade desde la 1.0.2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 moraleja, si tu camara va bien, no actualices firmware para nada Esa es la regla de oro para toda la electronica, ordenadores, y demás. "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Esa es la regla de oro para toda la electronica, ordenadores, y demás. "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES" Pero entonces es muy aburrido!! A mi paso lo mismo con una D7200, y con una visita a Reflecta un dia que tenía que estar en Barcelona por trabajo lo solucionaron sin coste alguno. Actualizaron el Firmware del objetivo y listo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas