Jump to content

Nuevo

Julen elordui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, mi primera foto?

En cuanto averigue como hacerlo

Saludos

Julen. al inicio del foro de principiantes hay dos hilos que te conviene leer. Son este y este

El primero te cuenta como abrir un nuevo tema, responder a un tema ya abierto, etc....

El segundo, te dice como debes hacer para subir las fotos. Te recomiendo encarecidamente que no las subas aqui, hay restricciones de peso, y encima se ven nada más que regular. Todos, o casi todos, nos hemos abierto una cuenta en flickr, 500px o similares, las subimos alli, y luego enlazamos la foto en el hilo que abrimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi etorri Julen

Uno de barakaldo te saluda....

Seguro que aprendes un monton de la buena gente que se mueve por el foro.

Sigue el consejo de Jaime en cuanto a la subida de fotos y espero ver pronto parte de tu trabajo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola, saludos a todos, yo soy nuevo y quiero aprender con ustedes, por favor si me ayudan.

Tengo una Nikon D90 y quiero tomar fotos en una boda que sera de 6 a 10 pm, que me recomiendan, se que ha de ser dificil pero quiero intentar. Que lente me reoomiendan usar. Por lo general fotos por la noche me salen mal, se ven oscuras.

Gracias por su tiempo

Enlace al comentario