Jump to content

Ay que cosas dices...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

La expresión de Doña Buitre no puedo dejar de compartirla... momento de susurros e intimidad de una pareja de Buitres Leonados cazados en plena actividad reproductora.

 

Verla escuchando a Paul Anka y "Put your head on my shoulder..." para mejor ambientación :D :D

39671926652_29c9c1c622_h.jpgMRC_0232 Put your head on my shoulder... by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm (eq. a 1200mm en Fx)
  • 1/2500s
  • ISO 560
  • Distancia 75m

Foto tomada desde el mirador de El Salto del Gitano (PN Monfragüe, Extremadura), con trípode.

 

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que están haciendo guarreridas............así que deberías poner "mayores de 18 años".

Bromas aparte.....?'qué podemos decir de estas fotazas que nos traes??Nada, aparte de morirnos de envidia, claro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jjajaja

Me he reido con el título y la foto. Seguro que le esta diciendo mil guarradas  :lol:  :lol:

Muy buena la foto

 

 

Que habiles son algunos para comer la oreja y llevarse al huerto a la moza. Buen momento captado

 

 

Yo creo que están haciendo guarreridas............así que deberías poner "mayores de 18 años".

Bromas aparte.....?'qué podemos decir de estas fotazas que nos traes??Nada, aparte de morirnos de envidia, claro.

Salu2

 

 

Jo !! y encima me pones una cancion  super adecuada para la foto.Si la foto por si sola ya es un foton con el titulo ya es que se sale  Felicidades un gran momento captado  salu2

 

:D :D :D  Josep, me vino a la cabeza esa canción (los adolescentes somos así) y la puse mientras miraba la foto...clavadita!! :D

 

Me alegro que os guste, esta es otra toma de la que había subido hace unos días aquí.

El pobre buitre estuvo trayendo ramas a la susodicha, luego entre tanto tuvo que defender el fuerte de otro que se quiso colar en el nido (le pude hacer fotos pero mal encuadradas y no se ven enteros los buitres peleando)...nos pasamos unas 2-3 horas observando a estos bichos en plena actividad nidal, un lujo!

 

Gracias por pasaros y comentar!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma espectacular, como nos tienes acostumbrados y si además los títulos son divertidos yo creo que todo mejora y se entra con otra cara al hilo...

Sólo una duda: ¿Por qué tan centrada la parejita? 

Un saludo, Marcelo!

 

 

Edito para comentar que no me había dado cuenta que era en el "Salto del Gitano" en Mofragüe! mi penúltima foto en Flickr también! pero más tarde...con los bichos ya "dormíos"

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La toma espectacular, como nos tienes acostumbrados y si además los títulos son divertidos yo creo que todo mejora y se entra con otra cara al hilo...

 

Sólo una duda: ¿Por qué tan centrada la parejita? 

 

Un saludo, Marcelo!

 

Hola Javier! Gracias por pasarte y comentar!

 

Sobre el encuadre... pues honestamente, no tengo respuesta, ni tampoco lo hice pensando en algo particular, estaba centrado el encuadre y solo recorté algo de los lados, ni se me ocurrió descentrarlo...propuesta?

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier! Gracias por pasarte y comentar!

 

Sobre el encuadre... pues honestamente, no tengo respuesta, ni tampoco lo hice pensando en algo particular, estaba centrado el encuadre y solo recorté algo de los lados, ni se me ocurrió descentrarlo...propuesta?

 

Slds, Marcelo

No lo tengo muy claro como la dejaría, pero sí sé que la parte de la izquierda no me aporta mucho...a mí claro. Tampoco sé si estaba recortada ya o sí puede quedar una proporción decente tras un recorte por ahí. 

 

Es sólo "mi visión". 

 

Gracias por traerla. ¿Desde donde exactamente la hiciste? si no es mucho preguntar ya... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No lo tengo muy claro como la dejaría, pero sí sé que la parte de la izquierda no me aporta mucho...a mí claro. Tampoco sé si estaba recortada ya o sí puede quedar una proporción decente tras un recorte por ahí. 

 

Es sólo "mi visión". 

 

Gracias por traerla. ¿Desde donde exactamente la hiciste? si no es mucho preguntar ya... :lol:

 

Pues como tolmundo va a por la parte erótica, por ahora la dejamos asín... :lol:

 

La hice desde el paseo de madera que va desde el párking hasta el mirador, entre el pedrolo y el cartel, ahí se ve perfectamente la zona amarillenta donde anidaba esta pareja:

 

2zp8ia9.jpg

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrr Marcelo, lo tuyo es amor a los buitres. Pues en la calle "Carrera de San Jerónimo de Madrid" hay un montón de ellos, te pondrías las botas. Ahora copulando lo mismo necesitarías más de un 800-1200mm, :lol:  :lol: . Espléndidas fotos las que nos ofreces siempre, lo que más admiro de tu arte, es la paciencia. Lo explicabas muy bien en un hilo que leí por ahí la paciencia que hay que tener para pillar una buena toma. Bendita virtud.

 

Un saludo

Editado por Jesgump
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Juerrr Marcelo, lo tuyo es amor a los buitres. Pues en la calle "Carrera de San Jerónimo de Madrid" hay un montón de ellos, te pondrías las botas. Ahora copulando lo mismo necesitarías más de un 800-1200mm, :lol:  :lol: . Espléndidas fotos las que nos ofreces siempre, lo que más admiro de tu arte, es la paciencia. Lo explicabas muy bien en un hilo que leí por ahí la paciencia que hay que tener para pillar una buena toma. Bendita virtud.

 

Un saludo

 

:lol: :lol: No hay que irse a Madrid... salen en la tele todos los días, los telediarios son la envidia de los documentales de la 2... :P :P

Sobre la paciencia...no olvides el factor suerte... que hay que tenerla (algunos la necesitamos más que otros, pero nunca viene mal!)

 

Gracias por pasarte y comentar!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelo, tus fotos me parecen geniales, no te las comento mas porque, en serio, no tengo ni idea de pajarracos, pero consigues unas tomas desde veteatomarporculo que no veas de buenas y me rio un montón con tus comentarios.

 

Las disfruto muchísimo.

 

Felicidades y yo creo que moderación debería de moverla a erótica/desnudo ;)

 

Gracias por compartir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Marcelo, tus fotos me parecen geniales, no te las comento mas porque, en serio, no tengo ni idea de pajarracos, pero consigues unas tomas desde veteatomarporculo que no veas de buenas y me rio un montón con tus comentarios.

 

Las disfruto muchísimo.

 

Felicidades y yo creo que moderación debería de moverla a erótica/desnudo ;)

 

Gracias por compartir!!!!

 

 

Hola Marcelo, ahí podemos aplicar lo de que el que la sigue... la consigue, felicidades a la pareja

por su "enlace" y a Ti por el lance tan bueno en nitidez y tonos conseguidos. Saludos

 

 

que quieres que te digas marcelo, eres una artista y para colmo , con sentido del humor

un saludo

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

 

Agradezco de veras que mi sentido del humor sea bien recibido, como esto para mí es un hobby, un pasatiempo, creo que el buen humor debe estar siempre presente (en su justa medida) y ante todo, poder reirnos de nosotros mismos! ;)

 

Decía un difunto amigo mío "que como me va? Maravillosamente... o quiere que le cuente?" :D :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No me quiero quedar con las ganas de felicitarte por la foto. Impresionante la nitidez, el momento.... bueno todo. Un saludo Marcelo.

 

Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar! Me alegra que haya entretenido!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelo, tus fotos me parecen geniales, no te las comento mas porque, en serio, no tengo ni idea de pajarracos, pero consigues unas tomas desde veteatomarporculo que no veas de buenas y me rio un montón con tus comentarios.

 

Las disfruto muchísimo.

 

Felicidades y yo creo que moderación debería de moverla a erótica/desnudo ;)

 

Gracias por compartir!!!!

Coincido. Muchas veces no las comento porque poco puedo opinar más que "me gustan mucho".

 

En este caso, una más. Me gusta mucho. El centrado que te comenta Javi también me ha llamado la atención pero es que lo de los tercios cada día me la rempampinfla más. Será que me estoy haciendo mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Coincido. Muchas veces no las comento porque poco puedo opinar más que "me gustan mucho".

 

En este caso, una más. Me gusta mucho. El centrado que te comenta Javi también me ha llamado la atención pero es que lo de los tercios cada día me la rempampinfla más. Será que me estoy haciendo mayor.

 

Gracias Jordi por pasarte y comentar!!

 

El caso es que no me he dado cuenta ni me he fijado en el detalle del centrado, si te soy honesto, la regla de los tercios no la aplico nunca, solo encuadro (re-encuadro) en edición en función de lo que veo y me gusta/atrae o creo que puede quedar mejor/atractivo a la vista. A veces acierto, otras muchas no... :)

 

En este caso, no "veo" que el descentrar la foto añada algo, el resto es tan soso (más cielo, más piedra) que no sé si mejoraría en algo la foto, pero me habéis picao...yo tan emosionao con el momento X-rated y vosotros... :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, no "veo" que el descentrar la foto añada algo, el resto es tan soso (más cielo, más piedra) que no sé si mejoraría en algo la foto, pero me habéis picao...yo tan emosionao con el momento X-rated y vosotros... :D :D

Slds, Marcelo

Eh, señor pajarero... léame bien po' favo'...

 

He dicho que lo he notado pero no que me molestara. Cada día me la traen más al pairo las normas al tiempo que asisto entristecido a que cada vez se les den más importancia en este foro a las mismas. Esta semana he visto un pedazo de fotón al que muchos usuarios pedían un corte que, personalmente, no veo ni entiendo pero que imagino que se pedía para "terciar" más la imagen. 

 

En el caso de tu foto, efectivamente, no creo que gane ni pierda por centrar/descentrar. La escena es buena y eso ya es el 95% de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Eh, señor pajarero... léame bien po' favo'...

 

He dicho que lo he notado pero no que me molestara. Cada día me la traen más al pairo las normas al tiempo que asisto entristecido a que cada vez se les den más importancia en este foro a las mismas. Esta semana he visto un pedazo de fotón al que muchos usuarios pedían un corte que, personalmente, no veo ni entiendo pero que imagino que se pedía para "terciar" más la imagen. 

 

En el caso de tu foto, efectivamente, no creo que gane ni pierda por centrar/descentrar. La escena es buena y eso ya es el 95% de la foto.

 

Ti he leído payooo, y te contestaba implícitamente estando de acuerdo contigo. Hay que cuidar los detalles pero sin obsesionarse, y no dejar pasar momentos porque la calidad global no cumpla con las expectativas!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...