Jump to content

Anochece en el puente...

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.

Como no tengo facebook, las fotos que hago la subo aquí jajaja soy el cansino de las fotos.

La foto es de ayer. Todo el día super nublando y medio lloviendo y digo, este es el día para pillar unas nubes guapas al al atardecer... pues nada, cuando va llegando la hora se despeja y cuando me iba, volvieron las nubes  :wacko:  :blink: . No obstante, saqué na serie de fotografías chulas. De momento sólo tengo esta.

39964617001_49083f8b26_b.jpgPuente de madera Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, los tonos del cielo nubes, agua la luz de las farolas la composición cuidada y un revelado magnífico solo me gustaría saber cómo jeje para hacerlo yo también, a propósito está misma foto con la cámara anterior? Como quedaria?

Enlace al comentario

Gracias por pasarte.

La verdad es que a mi me encanta la foto jajaja.

Te comento un poco por encima como la hice:

- Hice una foto que la consideré como foto base, la cual me salían 10". Como las farolas y los focos salían quemados (es inevitable), hice otra foto subexponiendo bastante para proteger las luces. 

- En PS, he recuperado sólo las zonas quemadas con la segunda foto.

- Luego toco la luz, oscureciendo el cielo, subiendo algo las sombras

- Dodge & Bump

- Toque de luz del fondo

- Filtros de nick collection

- Toque final enfriando sombras y calentando luces

Todo ello con aplicando máscaras de luminosidad

y poco más...

Con la cámara anterior quedaría exactamente igual, con la diferencia que tendría que tener más cuidado en exposición, ya que con mi anterior d3300, si se quedaba un poco oscurilla, al levantar sombras, salía ruido a muerte y unos tonos verdes un poco asquerosos... 

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no fue un dia tan malo...

Ya bellostas te ha hecho una buena lista... A mi me atrae especialmente el equilibrio de tonos: armonía.

Para quejarme: no te falta nada para com`letar la curva del vértice in ferior izquierda... claro que intuyo que ese triángulo (¿cemento?) que aparece por debajo terminaría molestando... segurarmente lo has estudiado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no fue un dia tan malo...

Ya bellostas te ha hecho una buena lista... A mi me atrae especialmente el equilibrio de tonos: armonía.

Para quejarme: no te falta nada para com`letar la curva del vértice in ferior izquierda... claro que intuyo que ese triángulo (¿cemento?) que aparece por debajo terminaría molestando... segurarmente lo has estudiado.

Saludos

Gracias Dentura por comentar.

El 28mm no da para más. Me situé en el punto justo para sacar el puente y que no apareciera una valla.. además con la presión de mi hijo pequeño corriendo con la bici pegado al río... tenía que pensar rápido!!! jajaja

Bonita foto, un procesado muy bueno, Saludos

Muchas gracias por pasar. 

La verdad es que lleva un procesado muy cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto magnífica con un procesado muy currado, yo no tengo tanta paciencia para hacer revelados demasiado largos, la verdad.

Únicamente como pega, que el apoyo izquierdo se te queda cortado, una tontería pero que tiene su puntito, ya lo has explicado, pero pasito atrás y recorte posterior lo que no quieras que salga o clonado a sangre.

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario

Preciosa de colores y procesado muy currado (y chulo).

Como detallito, lo del apoyo izquierdo del puente (yo hubiese ajustado para que arrancase desde a la esquina  y variado un pelín el ángulo....que a lo mejor no se podía....) y que en general la veo un poco "encajonada".....pero ya dices que el objetivo no daba para más, así que o eso...o no-foto, con lo que mejor hacerla, que quedarse sin ella.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto me agrada pero no comparto opinión con el resto con el revelado. Me parecen los colores un poco apagados y la toma en general falta de contraste. Lamento ser tan franco pero es mi opinión y lamento no compartir el mismo entusiasmo con el resto de compis.

Un saludo Carlos ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por compartir.

Hannert, esa falta de contraste es debido a que no tengo el monitor calibrado!!!!  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  Cuando subo las fotos flickr, parece que pierden contraste. Lo voy corregir porque yo también me he dado cuenta.

Gracias por la apreciación.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasarte.

Doy toda esa información sobre el procesado porque me he encontrado con gente que no dice nada de nada y eso me cabrea bastante.

Lo que sé, os lo digo (aunque me haya costado las perricas)

Buahhh, no te digo nada que tú no sepas.

?? A qué también te has encontrado con el de "no sé tío, ni me acuerdo...salió así de carambola"?? ..... :( ......((¡¡¡ si, claaaaaaaaaro,seguro ¡¡¡))

Enlace al comentario