Jump to content

nikon D5

pispi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino exactamente igual que Jaime, de momento no me creo nada, y ante la duda la más peluda.

Tete-86, te aseguro que no es envidia, sencillamente creo que nos toma el pelo, y si más adelante veo que estoy equivocado pediré disculpas sin pelos en la lengua, y creo que todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente igual que Jaime, de momento no me creo nada, y ante la duda la más peluda.

Tete-86, te aseguro que no es envidia, sencillamente creo que nos toma el pelo, y si más adelante veo que estoy equivocado pediré disculpas sin pelos en la lengua, y creo que todos.

Saludos.

amen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, como es posible que tengas un cuerpo D5 que es en ámbito profesional el top gama de nikon, el cuerpo más alto y potente que tiene ahora mismo nikon, que si que cuesta 6000 euros o más perfecto, pero sin saber absolutamente nada de fotografía?

Has puesto 2 objetivos que ni por el asomo van a dar todo el potencial de la D5, es más yo tengo cuerpos profesionales y uso 70-200 2.8, 16-35 F4, 50 1.8... que esos son los más recomendables para que puedas usar con ese cuerpo incluido el 24-70 2.8 vrII.

Esos objetivos que has nombrado, el primero es para DX, por lo cual, solo podrás usar la parte central del sensor usando el factor recorte 1,5 de nikon, y quedándose en 12 mpx de 20 la cámara, le quitas potencia y te quedas a medias, además es un objetivo poco luminoso.... así que ese objetivo descártalo.

El Sigma pues es bastante Malillo, a parte de ser otra vez poco luminoso. Yo te recomendaría el 50 mm 1.4, que es focal fija y muy luminosa, y luego a parte los pata negra esos son indispensables para aprovechar al máximo esos 20 mpx de tu cuerpo D5.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Mercuryjack
Enlace al comentario

pispi, ¿estás seguro de que es una D5 la que tienes? Es que de verdad me resulta increible lo despistado que andas. El mejor consejo que puedo darte, si efectivamente es la D5 la que ha caido en tus manos, es que la vendas y con el pastizal que te saques, te hagas con algo más modesto, con menos botones, y dentro de unos años te plantees que hacer...

¿O es que ha caído en tus manos porque alguien se la dejó en una bolsa en tu portal?

En cualquier caso, y como te dice el compi Mercuryjack, no te aconsejo que te hagas con ninguna de esas dos ópticas, orientadas para cámaras de aficionado medio y que definitivamente no dan la talla en una cámara profesional.

Enlace al comentario

Hay un compañero del foro que usa un vaso de cristal como objetivo. Piénsalo, tu D5 en una mano y el vaso en la otra... puedes ser un pionero.

(La primera vez te contesté medio en serio pero tu última pregunta ya es una vacilada en toda regla...)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola soy nuevo en esto y quizás mi pregunta no sea muy inteligente.Me he comprado un cuerpo de una nikon D5 y he leído que tiene montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF). ¿Quiere decir que solo valen los objetivos que sean Af? ¿Valen todos los objetivos para monturas nikon? y por último ¿Que objetivos me recomendais?

Gracias

Como podrás observar tus preguntas dan para muchas interpretaciones (incluso para bromas):

- Que te has equivocado y en vez de D5 has querido decir D5000

- Que has ido a la tienda, y sin tener ni idea, has dicho deme la cámara mas cara que tenga

- Incluso que nos estás trolleando

Por lo que de dejo un tiempo para aclarar el tema, pasado el cual si no ha habido aclaración se procederá al cierre del hilo.

Saludos

Enlace al comentario

Hasta que el compañero no aclare la cosa, y si se me permite seguir con la broma para alegrar la mañana, voy a dar mi opinion, pues creo saber lo que ha pasado.

Lo que ha pasado es que el compañero compro la camara, se puso delante del espejo para ver que tal le quedaba y efectivamente la D5 luce en todo su esplendor

post-15466-0-63414900-1517912984.jpg

Saludos mañaneros

Enlace al comentario

Esto esta entretenidísimo. Y casi me habési dejado sin comentarios.

No hagas mucho caso a esta recua de envidiosos (a los cuales me sumo si es una D5)

Pero ya en serio, caso de ser una equivocación tenemos las siguientes opciones:

D5

D50

D500

D5000

Si de verdad es una D5, los objetivos que propones no son los adecuados.

Si es alguna de las anteriores sácanos de dudas y podremos opinar con más acierto.

Enlace al comentario

Niños traviesos quizás no tengo ni idea de fotografía técnicamente aunque siempre me ha gustado y llevo sacando fotos malas mucho tiempo , pero chicos ,se leer , mentiroso no soy, y no tengo la sapiencia que tenéis vosotros ,ni quiero entrar en el olimpo de los dioses ,solo quiero saber , nada más.Yo ,como decía Sócrates en su teoría sobre el conocimiento hay que empezar de cero y la verdad que algunos comparten el conocimiento pero otros con sus chanzas sociales para parecer más (Habría que ver lo que saben de verdad) de todas formas gracias a todos , incluso a los que no aportan nada.

Enlace al comentario

Pero que envidiosos sois, no se os puede dejar solo... ;)

No sé si conocéis la historia del que se fue a comprar un Ferrari y cuando iban a firmar el contrato le preguntó al vendedor si eso consumía mucha gasolina, por supuesto, salió del concesionario sin Ferrari cuando le dijeron los consumos, claro.

No pasa nada, le gusta lo fotografía, no le preocupa que el cuerpo pese un quintal, que sea enorme y que cueste una pasta, lo quiere y punto, coño, que envidia me das, a la fotografía a la que me dedico, me compro una D5 y no hago ni una foto, se me espanta la gente (literal, lo he visto en Marrakech, un tipo con una D4s y un 70-210 2,8, ni una foto hizo)

A la pregunta que haces, bueno, si te sirve, a ese cuerpo, a ese pedazo de cuerpo serrano que tienes entre las manos le puedes poner cualquier cosa que lleves cristalitos delante, Nikon, Pentax, Zeiss, Exacta, rusos de los años 30, una lata de Pringles con una lupa delante, cualquier cosa, que es una D5.

Menos mal que ese supuesto comprador de Ferrari no pregunto si podría poner gas-oil agrícola que es un poco mas barato... Hay mare, vivir para ver.  :wacko:

Por favor señor moderador, no cierre este hilo que hace mucho frío, y por lo menos entraremos en calor.  :lol:  :lol:  :lol:

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Me vais a permitir recordar las palabras de Samaniego a  los caballeros alumnos del Real Seminario Patriótico Vascongado:

«Oh jóvenes amables,

que en vuestros tiernos años

al templo de Minerva

dirigís vuestros pasos,

seguid, seguid la senda

en que marcháis,

guiados,a la luz de las ciencias,

por profesores sabios.

Aunque el camino sea,

ya difícil, ya largo,

lo allana y facilita

el tiempo y el trabajo»

Aquí estamos, pues, para ser enseñados.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...