antonioleo Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Seguramente me haga con ella, vengo de una Nikon D7500 y por suerte la he vendido para pasarme a esta D850,. Por todos lados leo maravillas de esta cámara y la pasada de su sensor y su rango dinamico, le calzare el 50 mm 1.8 y espero que haga migas con este sensor y me sorprenda. A los que ya poseeis esta camara, decidme si notare nitidez, rango dinamico, y un bien sistema de AF. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Por cierto, me dedico mas a retrato, creeis que la gama art de Sigma le irá de perlas a esta camara? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 No te olvides de un gran 85mm, el tamron 85mm VC que es muy muy bueno!!! Por aportar alternativas... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 No te olvides de un gran 85mm, el tamron 85mm VC que es muy muy bueno!!! Por aportar alternativas... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Gracias German por pasarte, si esas opticas las tengo en mente, mas bien busco opiniones de gente que tiene esta camara y aunque suene a risa la pregunta es si voy a notar un gran cambio de una Nikon D7500 en cuanto a nitidez (aunque también tenga que ver la lente que le calze). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Bueno, te puedo decir que tengo el sigma 50 y el 35 art y la nitidez es muy buena, pero comparándola con la 7500 pues no lo sé porque no he tenido esa cámara, el rango dinámico es muy bueno pero esto lo puedes leer en cualquier review sobretodo la nassin mansurov, creo que se escribe así en https://photographylife.com/reviews/nikon-d850 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Nadie mas que tenga esta camara que de su opinion? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenas compañero, yo tengo desde hace unas semanas una D850, y aunque no he podido utilizarla a fondo, la he sacado a callejear un par de veces con un Sigma 35 Art que con mi cámara anterior, una D800E, clavaba el foco. En la D850 tuve que hacer un ajuste a +12 porque las fotos no quedaban bien enfocadas. Luego de este ajuste he podido apreciar una mejora sustancial en los sujetos que he enfocado. He comprado hace poco el dock para hacer el ajuste fino pero no me he puesto con ello. Con otros objetivos que le he puesto como el 85 1.4N de Nikon clava el foco y tiene una nitidez muy buena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Buenas compañero, yo tengo desde hace unas semanas una D850, y aunque no he podido utilizarla a fondo, la he sacado a callejear un par de veces con un Sigma 35 Art que con mi cámara anterior, una D800E, clavaba el foco. En la D850 tuve que hacer un ajuste a +12 porque las fotos no quedaban bien enfocadas. Luego de este ajuste he podido apreciar una mejora sustancial en los sujetos que he enfocado. He comprado hace poco el dock para hacer el ajuste fino pero no me he puesto con ello. Con otros objetivos que le he puesto como el 85 1.4N de Nikon clava el foco y tiene una nitidez muy buena. Un saludo, Hola, gracias por pasarte, la verdad es que me sorprende (y no te lo tomes a mal), que pregunte sobre la camara y me hables de microajustes y no de la propia camara, (resolución, modo de enfoque, bateria, liew view, ect), segun leo por todos sitios es un pepino de cámara y me da la sensacion de que tampoco sera para tanto jjjjj. Bueno aun asi, mis expectativas son altas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (...) segun leo por todos sitios es un pepino de cámara y me da la sensacion de que tampoco sera para tanto jjjjj. Bueno aun asi, mis expectativas son altas. (...) Hombre, si has leído sobre la cámara y has decidido comprarla supongo que ya sabrás de sobra que es una de las más avanzadas del mercado. Yo no la tengo, ya quisiera, pero seguro que sobre el papel supera con creces a la que tenías antes. Lo de si vas a hacer mejores fotos que con la anterior es algo que no te va a poder decir nadie del foro, porque dependerá de si con la D7500 había cosas que ya no podías hacer. Es decir, que depende de tu ojo y de tu destreza fotográfica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (...) segun leo por todos sitios es un pepino de cámara y me da la sensacion de que tampoco sera para tanto jjjjj. Bueno aun asi, mis expectativas son altas. (...) Hombre, si has leído sobre la cámara y has decidido comprarla supongo que ya sabrás de sobra que es una de las más avanzadas del mercado. Yo no la tengo, ya quisiera, pero seguro que sobre el papel supera con creces a la que tenías antes. Lo de si vas a hacer mejores fotos que con la anterior es algo que no te va a poder decir nadie del foro, porque dependerá de si con la D7500 había cosas que ya no podías hacer. Es decir, que depende de tu ojo y de tu destreza fotográfica. Saludos Pues perdona pero creo que aun no me entiendes.... Las mejores fotos o peores fotos las hace el fotógrafo, no la camara, hasta ahi todo claro. Supongamos que pongo la d850 en automatico (dejemos a un lado la destreza del fotografo). Que voy a encontrarme al disparar en automático? La calidad de imagen, color, nitidez, resolución, ect), me entiendes ahora? Por eso busco a alguien que si la tenga y opine. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Pues perdona pero creo que aun no me entiendes.... Las mejores fotos o peores fotos las hace el fotógrafo, no la camara, hasta ahi todo claro. Supongamos que pongo la d850 en automatico (dejemos a un lado la destreza del fotografo). Que voy a encontrarme al disparar en automático? La calidad de imagen, color, nitidez, resolución, ect), me entiendes ahora? Por eso busco a alguien que si la tenga y opine. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Antes creía que había entendido tu pregunta. Ahora ya tengo claro que no la entiendo. Sorry Espero que alguien te la pueda aclarar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Antes creía que había entendido tu pregunta. Ahora ya tengo claro que no la entiendo. Sorry Espero que alguien te la pueda aclarar. Saludos Obvio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Por cierto, me dedico mas a retrato, creeis que la gama art de Sigma le irá de perlas a esta camara? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Te he contestado específicamente de este objetivo y mi experiencia con él (poca con esta cámara) porque has mencionado la serie Art antes. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Obvio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Cada forero te ha intentado aportar alguna cosa y creo que es de agradecer. Dicho esto, la respuesta a tus preguntas las encontraras en los test y review's serias de esta camara que estoy seguro sabras seleccionar en los hilos de este foro de la D850. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Lo de ponerla en automático será una metáfora... algo así como "una forma coloquial de hablar" ¿no? Editado 20 de Febrero de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Cada forero te ha intentado aportar alguna cosa y creo que es de agradecer. Dicho esto, la respuesta a tus preguntas las encontraras en los test y review's serias de esta camara que estoy seguro sabras seleccionar en los hilos de este foro de la D850. 1saludo. No te confundas, no es que no este agradecido, al contrario, pido disculpas si ha sonado mis palabras a un mal agradecido, quizas no me haya expresado bien. Lo mejor sera que la pruebe por mi mismo, gracias y un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Lo de ponerla en automático será una metáfora... algo así como "una forma coloquial de hablar" ¿no? Hola fox19, claro! Lo decía para ver como se portaba la camara asi, ya que hablaba con el compañero de arriba de que la foto la hace el fotografo y no la camara, que en esa frase habra q cogerlas con pinzas, pues me compro un móvil y echo fotos, total las buenas fotos no las hace la camara sino el fotógrafo. Simplemente pregunte por gente que tengan la camara, de todas formas ya he visto rewiews. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola fox19, claro! Lo decía para ver como se portaba la camara asi, ya que hablaba con el compañero de arriba de que la foto la hace el fotografo y no la camara, que en esa frase habra q cogerlas con pinzas, pues me compro un móvil y echo fotos, total las buenas fotos no las hace la camara sino el fotógrafo. Simplemente pregunte por gente que tengan la camara, de todas formas ya he visto rewiews. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No... bueno... lo digo... porque hasta donde yo sé la cámara esta no tiene estrictamente "modo automático".... o al menos yo no sé donde lo tiene... por eso me suponía que decías de una forma coloquial eso de "modo automático" a no ser que al modo "P" se le considere como "modo automático". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Lo de ponerla en automático será una metáfora... algo así como "una forma coloquial de hablar" ¿no? El modo "P" es el modo automático y flexible. Y, realmente, funciona muy bien cuando no tienes mucho tiempo para "pensar" los parámetros... (Por ejemplo, en un viaje...) Aunque hay gente que lo considera una "herejía". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 El modo "P" es el modo automático y flexible. Y, realmente, funciona muy bien cuando no tienes mucho tiempo para "pensar" los parámetros... (Por ejemplo, en un viaje...) Aunque hay gente que lo considera una "herejía". Saludos. Yo pensaba que el modo "P" era por "modo Profesional" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Yo posiblemente me la compraré también. Respecto a los objetivos de bajo coste. Sólo recomiendo los mismo de la marca Nikon. He pasado por Sigma y tamrom con una d800 que clava el poco y con docks y era un calvario. Me pille un 70-200 De Nikon y 24-70 Y adiós problemas de foco. Tengo también el 60mm macro y el 85mm 1.8 y el 10.5mm Fisheye y con d800 todo perfecto. A ver como se portan con la d850 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Yo posiblemente me la compraré también. Respecto a los objetivos de bajo coste. Sólo recomiendo los mismo de la marca Nikon. He pasado por Sigma y tamrom con una d800 que clava el poco y con docks y era un calvario. Me pille un 70-200 De Nikon y 24-70 Y adiós problemas de foco. Tengo también el 60mm macro y el 85mm 1.8 y el 10.5mm Fisheye y con d800 todo perfecto. A ver como se portan con la d850 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Seguro que van bien, Edu. Yo haré algunas pruebas el próximo fin de semana con el 70-200 y el 14-24, y la semana que viene con el 105 macro, no he podido probar casi nada todavía con la D850 por falta de tiempo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Este hilo se las trae. Crearlo para preguntar si la cámara tiene buen enfoque, nitidez y rango dinámico es como preguntar si un Ferrari 599GT acelera y gasta gasolina. En cualquier caso, todos somos potenciales "poosedores" de la D850 si la oferta es buena, faltaría más. A buen entendedor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Yo pensaba que el modo "P" era por "modo Profesional" Echa un vistazo a la página 126 del manual, si lo tienes descargado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Este hilo se las trae. Crearlo para preguntar si la cámara tiene buen enfoque, nitidez y rango dinámico es como preguntar si un Ferrari 599GT acelera y gasta gasolina. En cualquier caso, todos somos potenciales "poosedores" de la D850 si la oferta es buena, faltaría más. A buen entendedor... Se las traiga o no. Viene bien saber antes de gastarte 3700e lo que te vas a encontrar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas