Jump to content

Consulta

sirkku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mejor forma de ver si un precio está ajustado mercado es consultar en el mercado mira en ebay añádele los gastos de envío mira en el mercadillo de aquí del foro y mira en las plataformas habituales wallapop etc eso sí la cámara es muy buena cámara para iniciarse en el mundo reflex solamente tendrás que ver el estado en el que se encuentra.Si es un conocido de confianza, cómprala es muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio si es solo el cuerpo y está en buenas condiciones (pocos disparos, sin marcas ni rozaduras,...). Si te incluye algún objetivo, creo que es un precio magnifico.

La D90 es una cámara mítica.

+1, si está así es un buen precio.

Yo la he tenido, Puedes además utilizar objetivos sin motor y tiene doble ruleta, accesos directos, etc.. y el menú es como el de la D7200

Ahhh y está sellada, no tanto como la D300, pero si al nivel de la d7200

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Ahhh y está sellada, no tanto como la D300, pero si al nivel de la d7200

Yo, la verdad es que no la conozco pero se hablan maravillas y si tiene doble dial y motor de enfoque, mala opción no puede ser.

Respecto al sellado, precisamente, vengo de leer que no lo está. 

http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D750-vs-Nikon_D90/detallado -> aquí ponen, precisamente, que un punto fuerte de la 750 es que está sellada y la 90 no. 

Enlace al comentario

Yo, la verdad es que no la conozco pero se hablan maravillas y si tiene doble dial y motor de enfoque, mala opción no puede ser.

Respecto al sellado, precisamente, vengo de leer que no lo está. 

http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D750-vs-Nikon_D90/detallado -> aquí ponen, precisamente, que un punto fuerte de la 750 es que está sellada y la 90 no.

Pues la tuve años y siempre pensé que lo estaba...... ;(

Enlace al comentario

Regalada. 

Yo tengo una además de la D750 y no la vendería por ese precio, prefiero dejarla para el monte y para el guaje cuando viene conmigo.

Además de lo comentado tiene Auto FP, sincronización a alta velocidad con el flash. Las series 3000 y 5000 no lo tienen.

Enlace al comentario

Genial compra,ahora toca estudiar un poco.

Empieza por aquí buscalo en tu librería local ,si no ves ahí lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416676232/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1519681334&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=los+secretos+de+la+exposicion+fotografica&dpPl=1&dpID=618kcEZ1nNL&ref=plSrch

Muy ameno de leer y re-leer y muy útil para empezar

Enlace al comentario

Genial compra,ahora toca estudiar un poco.

Empieza por aquí buscalo en tu librería local ,si no ves ahí lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416676232/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1519681334&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=los+secretos+de+la+exposicion+fotografica&dpPl=1&dpID=618kcEZ1nNL&ref=plSrch

Muy ameno de leer y re-leer y muy útil para empezar

Doy fe de ello, tengo ese libro y es el ABD de como se empieza en fotografía dominando los modos Semi auto y manual de la cámara. Para mi fue un gran descubrimiento y por casualidad en el C.I.

Enlace al comentario