sirkku Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Hola un conocido me vende una Nikon D90 por 150 euros. No tengo ni idea de precios ¿que os parece? Siempre me ha llamado la atencion las reflex y me gustaría comprar una y esta entra en mis posibilidades. Las nuevas se me van de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 La mejor forma de ver si un precio está ajustado mercado es consultar en el mercado mira en ebay añádele los gastos de envío mira en el mercadillo de aquí del foro y mira en las plataformas habituales wallapop etc eso sí la cámara es muy buena cámara para iniciarse en el mundo reflex solamente tendrás que ver el estado en el que se encuentra.Si es un conocido de confianza, cómprala es muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Tu decides. Cuando compre mi primera D5000 debe hacer 8 o 9 años... un conocido me ofrecio su D90 por el doble de lo que te la ofrecen... el miedo me hizo decantar por la nueva: hoy, en parter, creo que fue un error. Valora, para iniciarse me parece buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Creo que está en precio. ¿Cuantos disparos tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Para saber si es buen precio o no, sería importante saber el número de disparos que tiene. Incluye algún objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Es un buen precio si es solo el cuerpo y está en buenas condiciones (pocos disparos, sin marcas ni rozaduras,...). Si te incluye algún objetivo, creo que es un precio magnifico. La D90 es una cámara mítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 (editado) Es un buen precio si es solo el cuerpo y está en buenas condiciones (pocos disparos, sin marcas ni rozaduras,...). Si te incluye algún objetivo, creo que es un precio magnifico. La D90 es una cámara mítica. +1, si está así es un buen precio. Yo la he tenido, Puedes además utilizar objetivos sin motor y tiene doble ruleta, accesos directos, etc.. y el menú es como el de la D7200 Ahhh y está sellada, no tanto como la D300, pero si al nivel de la d7200 Editado 22 de Febrero de 2018 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Hola pues no se cuantos disparos tiene. En la caja que me ha enseñado el hombre había objetivos, cables, otra caja y mas cosas. No se veían en mal estado. Mañana me paso otra vez y le pregunto y me fijo mejor en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Ahhh y está sellada, no tanto como la D300, pero si al nivel de la d7200 Yo, la verdad es que no la conozco pero se hablan maravillas y si tiene doble dial y motor de enfoque, mala opción no puede ser. Respecto al sellado, precisamente, vengo de leer que no lo está. http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D750-vs-Nikon_D90/detallado -> aquí ponen, precisamente, que un punto fuerte de la 750 es que está sellada y la 90 no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Yo, la verdad es que no la conozco pero se hablan maravillas y si tiene doble dial y motor de enfoque, mala opción no puede ser. Respecto al sellado, precisamente, vengo de leer que no lo está. http://snapsort.com/es/comparar/Nikon-D750-vs-Nikon_D90/detallado -> aquí ponen, precisamente, que un punto fuerte de la 750 es que está sellada y la 90 no. Pues la tuve años y siempre pensé que lo estaba...... ;( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 holaa Ayer estuve para preguntarle por los disparos y me dijo que no tenía ni idea. Yo tampoco sé mirarlo. ¿Dónde lo pone? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Lo más sencillo: Sube una foto reciente sacada con la cámara a https://www.camerashuttercount.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Lo puedes mirar solo subiendo una imagen en: https://www.camerashuttercount.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 jajaj duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 ahh vale muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 holaa! ya he mirado los disparos, tiene 20 mil y pico, y esa web dice que está en el 20% de la vida del shutter, así que ya me la he traído. En la caja viene también 4 objetivos, 3 viejos y uno nuevo en su caja. Gracias a todos por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Chollo total y por 150 euros Sube fotos de los objetivos y te comentamos, Ojo, que los "viejos" pueden ser mejores que los "nuevos" Ahora a disfrutarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muy buena compra, ahora a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Lo más sencillo: Sube una foto reciente sacada con la cámara a https://www.camerashuttercount.com/ Lo puedes mirar solo subiendo una imagen en: https://www.camerashuttercount.com Con Ps lo miro yo, es fiable?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Con Ps lo miro yo, es fiable?. Totalmente fiable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Gracias PEDROLA. Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Regalada. Yo tengo una además de la D750 y no la vendería por ese precio, prefiero dejarla para el monte y para el guaje cuando viene conmigo. Además de lo comentado tiene Auto FP, sincronización a alta velocidad con el flash. Las series 3000 y 5000 no lo tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Genial compra,ahora toca estudiar un poco. Empieza por aquí buscalo en tu librería local ,si no ves ahí lo tienes: https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416676232/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1519681334&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=los+secretos+de+la+exposicion+fotografica&dpPl=1&dpID=618kcEZ1nNL&ref=plSrch Muy ameno de leer y re-leer y muy útil para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Genial compra,ahora toca estudiar un poco. Empieza por aquí buscalo en tu librería local ,si no ves ahí lo tienes: https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416676232/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1519681334&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=los+secretos+de+la+exposicion+fotografica&dpPl=1&dpID=618kcEZ1nNL&ref=plSrch Muy ameno de leer y re-leer y muy útil para empezar Doy fe de ello, tengo ese libro y es el ABD de como se empieza en fotografía dominando los modos Semi auto y manual de la cámara. Para mi fue un gran descubrimiento y por casualidad en el C.I. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Gracias! voy a pedirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas