elingeniero Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Después de digerir nuevo material didáctico, le he dado una vuelta de procesado a una foto que subí en el foro de paisaje. En este caso, tiene un procesado muy muy cuidado, haciendo ajustes tolanes, crómaticos y toques finales. Es una panorámica de 4 fotos. Parece que tiene distorsión, pero la tierra hace esa forma. Lo que no me hace mucha gracia es que cambié el cielo, ya que cuando llegue a casa, vi la que el cielo era una patraña y justo la foto de al lado en LR tenía un cielo que iba muy bien para lo que quería conseguir, así que hice un blending. No me gustan este tipo de prácticas, pero ha quedado bien. Como estamos en el foro de principiantes, subo la fotografía original de la que partía, ya que al terminar, la vi y me sorprendió. ORIGINIAL Floración original by Carlos Izquierdo, en Flickr MODIFICADA Floración panorámica de Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Ahora es otra no tiene nada que ver una con otra enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Gracias por pasarte y comentar. Como puedes observar, la cámara tiene una capacidad de subir sombras alucinante. Incluso con el sol de frente (no es HDR) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Hola, la foto si es verdad que es muy distinta, parece que el cielo no es el mismo? Por lo demás está muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Guauuu, preguntarte cómo lo has procesado entiendo que es fácil, pero responderme no creo que lo sea.... Gran trabajo de post-procesado. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Te quedó muy bien, la compo está genial. La foto modificada, si no dices nada, hubiera pensado que usaste filtros u algún accesorio. La verdad que en el foro se ve bastante mal y en flickr se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Gracias por pasarte y comentar. Como puedes observar, la cámara tiene una capacidad de subir sombras alucinante. Incluso con el sol de frente (no es HDR) Un saludo Precisamente eso te queria comentar todo eso levantando sombras joer increible, la panoramica la verdad es que es una pasada y esos tonos rosas que lo invaden todo han quedado genial. Gran trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 La foto es muy buena, la composición cuidada y el paisaje es increíble. Muy buena edición y trabajo de rango dinámico compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Has sacado petróleo de esa toma, me parece que es un buen procesado. Aunque veo que predominan los magenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 (editado) Menudo cambio. Te quedó muy bien de composición. También de colores y coherente en exposición con la posición del sol. Buena foto. Editado 25 de Marzo de 2018 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Bueno, lo primero agradeceros vuestros comentarios. Os contesto más o menos en general: Efectivamente, como digo en el primer mensaje, el cielo no es el de la foto, ya que al empezar a revelar, vi una foto al lado que tenía un cielo en la hora azul con unos tonos rosados impresionantes y decidí hacer un blending. La foto tiene una dominante magenta, por varios motivos, quise potenciar ese tono porque el cielo ya tenía ese tono (tuve incluso que quitar algo de saturación), las flores rosas eran las protagonistas y por que me gusta el acabado final con esa tonalidad. En esta foto, creo que pegaba. En cuanto a lo de subir sombras, tengo que decir que no lleva ningún tratamiento de eliminación de ruido. Gracias a todos otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Vaya! ná que ver!!! de una foto plana que no dice na has conseguido que me quede un rato mirando cada detalle. Creo que con eso te lo digo todo, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Vaya! ná que ver!!! de una foto plana que no dice na has conseguido que me quede un rato mirando cada detalle. Creo que con eso te lo digo todo, felicidades! Viendo las fotos que estas subiendo últimamente... tu comentario me alegra mucho más Gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 nunca he echo ninguna panoramica, pero que diferencia de la original a la modificada , te quedo muy bien , me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Ese cielo hay que ponerlo en la nevera, se podrá usar varias veces por lo bien que se ha portado.El cielo precioso pero lo demás no desmerece en absoluto, vista en flickr es una pasada. Me encanta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Gracias a los dos por comentar. La diferencia es están grande con respecto a la original, porque en la original, debido a la enorme capacidad de mi cámara de subir sombras, realicé la foto protegiendo las altas luces, por eso está bastante subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas