Palme_ph Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hola a todos Nikonistas, hace poco me he creado esta cuenta para pedir ayuda. Llevo relativamente poco en este mundo de la fotografía pero tengo mucho entusiasmo. Yo tengo una nikon d5100 con un objetivo 18-55 mm ( el de serie ). Estoy pensando en comprar uno que reúna las características para el tipo de fotografía que yo hago ( retrato, nocturna y lo que surja ). Tengo que decir que no soy profesional ni mucho menos, me lo tomo como un hobby. Por lo tanto no necesito material muy caro, de momento. He pensado en un 18-35mm 1,8 de Sigma y tengo algunas dudas. Que diferencias hay entre el Art y el normal? ya que hay bastante diferencia de precio entre uno y el otro. Me servirá en un futuro si me compro una cámara nikon full frame? Esta objetivo para que sirve principalmente y que usos le puedo dar? Lo que tengo claro es que es muy bueno para nocturna gracias a su obertura de diafragma y también es bueno para retrato, creo. Tengo que dejar claro que no busco tener muchos objetivos ya que como he dicho no me dedicare profesionalmente, de momento. Alguna sugerencia de algún objetivo todo-terreno para mis características y por el mismo precio? Link del objetivo: https://www.amazon.es/gp/product/B00DBL09FG/ref=s9u_simh_gw_i2?ie=UTF8&pd_rd_i=B00DBL09FG&pd_rd_r=3b6ce40d-3514-11e8-ad28-014ae5dc2f42&pd_rd_w=VyKzb&pd_rd_wg=xURj3&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=QB4AJ4020QQFJT1HS1V8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...