Jump to content

¿Inminente D5s?

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Raro sería, un sensor de esa resolución para una cámara de acción... con los ISOS que dará y el tamaño de las imágenes, yo al menos no lo veo. Más bien sería una hipotética D6X, pero Nikon no ha vuelto a hacer nada de alta resolución en cuerpos “pro” desde la D3X, que se fue a las nubes en coste y que fue despachada por la D800, con más resolución y un cuerpo más manejable.

Ahora el escenario es diferente porque la 850 ya está aquí, pero quizás en un tiempo salga una Z con un sensor de mayor resolución que la Z7, en cualquier caso, para una D6 no lo veo. La evolución natural serían unos 24Mpx y mantener unos valores de ISO altos (en cuanto a sensor).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo veo....... por un lado , veo muchos Mpx para mantener las prestaciones de rafaga e Iso de la D5 (porque para atrás en prestaciones no pueden ir en esta cámara)  No digo que en unos años no sea posible tener 60 Mpx y una rafaga de 15 fps , pero ahora lo veo mucho salto , y los fabricantes van pasito a pasito....

Y por otro lado el publico al que va dirigido esta cámara no creo que necesite , ni quiera , de momento 60 Mpx.... 

Yo tambien veo los 24 Mpx como el escalón siguiente.....  pero a ver con que nos sorprenden......

UN Saludo!!

Enlace al comentario

También puede ser que que vuelva a las andadas y tenga una d6 (d3x) y una d5s, del mercado me espero cualquier cosa .... :unsure:

No lo veo yo mucho. Nunca ha habido lanzamientos simultáneos de dos cámaras de un dígito con distinta nomenclatura. Tampoco parece que vaya a haber una D5s, ya se especula con la D6 y la D5 va a cumplir tres años.

No creo que veamos una D6 y una D6x, la D3X fue una especie de experimento, excesivamente cara y con un cuerpo que no necesitaba, hubo quien se hizo con ella porque era la opción de gran resolución (coetánea con cámaras de 12mpx como la D3, D3s y D700, posteriormente salió la D800 y la barrió del mapa, con mejor RD, más resolución, cuerpo más manejable y a un tercio de precio.

Si saliese ahora una D6x, no sé si cosecharía mucho éxito, no muchos pagarían el doble (o más) que por una 850, por un cuerpo no necesario en las especialidades en las que estas cámaras son correctas. Probablemente sería más inteligente esperar a una futura D8XX o a una Z con más resolución que la Z7.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ufffff me da risa llegar a casa con 2000 o 3000 fotos  con esos 60MP pobre iMac  ¡¡¡¡¡

creo que en un futuro no lejano tendremos una D7 Mirrorles  36MP y 20 Fps .ya con eso voy mas que servido mientras  seguiré con mi D5.

Enlace al comentario

Los vaticinios.......(Se trata de un augurio, un presentimiento, un pronóstico o una profecía.), creo que lo seguro sera +4MB de sensor,....como han seguido subiendo la resolucion desde la D3/12MB D4/16MB  D5/20MB y un nuevo procesador que con su capacidad marcara la diferencia con la D5 ¿Estabilizador en el sensor?,...seria una prestacion muy atractiva y mas cuando se puede unir con un objetivo estabilizado o dar estabilidad al objetivo que no tiene.

¿se os ocurre alguna prestacion que le hiciera destacar?........sera interesante ver quien acierta, si es que alguien lo hace :9lovenikon:

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Espero que nunca llegue el dia de una D7 mirrorless

Los visores electrónicos no molan nada

Ya dicen los rumores que Nikon planea sacar una Z en cuerpo estilo D5 :ph34r: :ph34r:

https://www.nikonrumors.co/nikon-executive-said-they-may-also-release-a-d5-like-model-in-the-z-line/?fbclid=IwAR16HzKVysKy_Zh99ONRhE-S4xf4BPvhTg6frLbOikNqixf1Yb5KvgV4nEs

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues si ya son caras las z's, cuanto costara una de z estilo d5 ...

Enlace al comentario

Pues si ya son caras las z's, cuanto costara una de z estilo d5 ...

Pues unos 7.500 u 8.000€. Más los 9000 que costarán los 14-24, 24-70 y 70-200 2.8 del sistema Z, con 18.000€ lo haces... Al final igual nos tenemos que dar de leches para pillar una D5 y poder seguir usando los montura f que tan malos son ahora que han salido los Z...

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues la D6 me ha dejado un poco frío para ser sincero. 
Quizá cuando se empiece a probar resulta que el nuevo sistema de enfoque es lo mejor que se visto nunca, pero por lo demás no veo mejoras. 
Es más, el enfoque TIENE que ser notablemente mejor porque incluso abarca menos superficie que en la D5. Si no supera ampliamente el de la D5 no veo razón para que alguien la compre. 

Enlace al comentario

Hummmm me la compro? ....no me la compro......por una vez en la vida estoy indeciso ¡¡¡¡ voy a esperar un poco y vamos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, tras esperar bastante y a riesgo de adelantarme a una consolidacion de realidades.......la D6 bien podia haberse llamado D5s pues es mas una evolucion, que si que sucedio con la D4 a D4s.............siento mucho decir esto, pero creo que la confirmacion de la caida de las PRO con espejo se consolida con este ultima camara.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/2/2020 a las 19:29, isidroNIKON dijo:

Hola de nuevo, tras esperar bastante y a riesgo de adelantarme a una consolidacion de realidades.......la D6 bien podia haberse llamado D5s pues es mas una evolucion, que si que sucedio con la D4 a D4s.............siento mucho decir esto, pero creo que la confirmacion de la caida de las PRO con espejo se consolida con este ultima camara.

La decepción es total por lo menos para mi ,menos megapíxeles y par de frames   más, ganas tengo de comprar la D5 otra vez nuevas por 4000€ segun me dice un ilustre forero ,vendí la mía pensando que esta seria lo nunca visto ,pero es el mismo perro con distinto collar .

Enlace al comentario

En 20/2/2020 a las 9:02, Walterwhite dijo:

La decepción es total por lo menos para mi ,menos megapíxeles y par de frames   más, ganas tengo de comprar la D5 otra vez nuevas por 4000€ segun me dice un ilustre forero ,vendí la mía pensando que esta seria lo nunca visto ,pero es el mismo perro con distinto collar .

Vamos a esperar que se empieza hablar de esta nueva D6 por que es verdad que las mejoras no son muchas.. pienso que el enfoque por grupo con más puntos en el sensor es una de sus mejoras, también pienso que los margenes de mejora serán pequeños. Es verdad que los 20 fps que tiene la nueva Canon haga que muchos digan que por que Nikon no ha dado más en ese sentido, sus razones tendrán.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 51 minutos, guaines dijo:

Vamos a esperar que se empieza hablar de esta nueva D6 por que es verdad que las mejoras no son muchas.. pienso que el enfoque por grupo con más puntos en el sensor es una de sus mejoras, también pienso que los margenes de mejora serán pequeños. Es verdad que los 20 fps que tiene la nueva Canon haga que muchos digan que por que Nikon no ha dado más en ese sentido, sus razones tendrán.

Un saludo.

Vamos a ver joven¡¡¡¡ las canon pueden tener 40frames o 50 pero la sensación no es la misma si has tenido una amante que te ha hecho feliz con 12frames para que te vas a meter en problemas con otra a 40 frames ? A saber si aguantas tanto traqueteo 

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

...................................mes de Mayo, empiezan los envios de las nuevas Nikon D6, ya veremos la realidad y hasta que extremo nos sorprende o decepciona ( segun con que se compare)......yo tengo ganas de ver la eficacia del sistema de enfoque y ese nuevo procesador, como hacen su trabajo, sobre el referente que sera la D5 y quizas para no ser demasiado duro, creo que la ventaja real se vera en las supuestas nuevas Z...¿8 o 9?, pues al fin y al cabo es la convivencia (aunque sea momentanea) o el despegue de las Mirroless sobre las reflex..........hagan sus apuestas o elucubraciones ( Pensamiento, reflexión o hipótesis que es producto de la meditación ) que espero muy pronto todos volvamos a la normalidad, que es lo importante.

Saludos

Enlace al comentario

La ventaja que veo con la nueva D6, es que se esta abaratando mucho su hermana menor, D5 por llamarla menor, pues es un camarón bajo mi punto de vista. Lo que si me gustaría que Nikon tuviera la delicadeza de actualizar el software de ésta para poder disponer en ella el enfoque al ojo. Pero me parece que no estará en sus planes, así mismo como para la D850. Creo que con esta apuesta lo que ha hecho es dar un poco de vidilla a las con espejo, durante unos cuanto años más. La D5s no le veo mucho sentido que la saque con los tiempos que corremos y la D6, no auguro muchas ventas.

Enlace al comentario