angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Hola amigos, hace mucho no participo en el foro y también no saco la cámara a pasear. Espero retomar la rutina y compartir con ustedes algunas capturas de este lado del charco. Sobre la imagen, me fue algo difícil dejar verticales rectas ya que la casita era su forma original. Como siempre, cualquier comentario sea bienvenido. TELEFONO by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.3 62.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Muy bonita con el blanco y negro bien tratados. Quizá un poquito de aire por abajo, el teléfono está un poco justo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 De encuadre, la foto pide a gritos poner al señor en el tercio y le sobra por arriba algo también. Por lo demás está muy bien, tuviste la suerte de encontrarte la puerta abierta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 (editado) Otra de las tuyas Ángel. el amigo Toni te sugiere llevar el paisano al tercio pero yo al contrario pienso que pierdes una parte para mi muy importante de la foto que es parte de la puerta y el teléfono del fondo que da título a la foto y el hilo. tal vez un pelín por abajo le falte para no dejar tan a rras el rótulo de TELEFONO, y clonar lo que parece ser la parte superior de la cabeza de alguien. El revelado me parece acertado ese b&n bien contrastado. Un saludo amigo, me alegro volver a encontrarte por aquí. Editado 3 de Mayo de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Muy bonita con el blanco y negro bien tratados. Quizá un poquito de aire por abajo, el teléfono está un poco justo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Gracias compañero, entiendo tu sugerencia y me dolio mucho el corte "al ras" casi obligado. DSC_0192 by angel petrilli, en Flickr Gracias por pasar y comentar, saludos. De encuadre, la foto pide a gritos poner al señor en el tercio y le sobra por arriba algo también. Por lo demás está muy bien, tuviste la suerte de encontrarte la puerta abierta! Un saludo Hola Toni, lo mirare más a delante la opción que propones. saludos! Otra de las tuyas Ángel. el amigo Toni te sugiere llevar el paisano al tercio pero yo al contrario pienso que pierdes una parte para mi muy importante de la foto que es parte de la puerta y el teléfono del fondo que da título a la foto y el hilo. tal vez un pelín por abajo le falte para no dejar tan a rras el rótulo de TELEFONO, y clonar lo que parece ser la parte superior de la cabeza de alguien. El revelado me parece acertado ese b&n bien contrastado. Un saludo amigo, me alegro volver a encontrarte por aquí. Gracias Foz, Es bueno ver que eres constante en el foro, un gusto leerte. Paso por mi cabeza inventar (clonar) algo por abajo pero decidí mostrarla tal cual, algo sencillo con LR. Espero seguir encontrándonos por aquí. saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Al verla sin leer los comentarios me fijé que había un poco de pelo en la zona inferior y pensé que habías recortado por abajo en exceso por que alguien molestaba. Al ver la segunda versión por los comentarios de los compañeros te digo que para mí está genial y la coincidencia de la cabeza en el sitio de la "o" estupenda. Si la hubieras presentado de mano, te diría que disparaste en el momento preciso. Pero al ver que recortaste descartando la cabeza, pienso que te salió de chiripa (suerte). Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Al verla sin leer los comentarios me fijé que había un poco de pelo en la zona inferior y pensé que habías recortado por abajo en exceso por que alguien molestaba. Al ver la segunda versión por los comentarios de los compañeros te digo que para mí está genial y la coincidencia de la cabeza en el sitio de la "o" estupenda. Si la hubieras presentado de mano, te diría que disparaste en el momento preciso. Pero al ver que recortaste descartando la cabeza, pienso que te salió de chiripa (suerte). Gracias por publicar Yo creo que fue inercia de mi subconsciente, te mentiría si te dijera que fue planeado, ya venia con la mentalidad de cortar esa cabeza . Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Aunque es una pena que con el recorte el rótulo de teléfono quede tan al ras, me quedo con la primera versión que nos presentas. En la segunda, la vista se me va siempre a la mujer. Por ubicación y por la mirada del señor que me lleva hasta ella. Si hubiera sido ella la protagonista y hubieras podido abrir más el encuadre para que mostrar más a la mujer estaría genial.... pero... ese corte a la altura del cuello... no lo veo. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Pues yo me quedo con la segunda, me gustan mucho las dos, la cabeza en el sitio de la o le da sentido a la mirada del anciano. Muy buen revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio SCh Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 (editado) En realidad parece que la protagonista es la señora y el señor mira lo que más le gusta... Me gusta la foto original. Muy bien contrastrada. Un saludo. Editado 4 de Mayo de 2018 por Antonio SCh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hola, yo tampoco veo el corte a la altura de la cabeza, así que prefiero la primera a pesar de que le falte un pelo por abajo. Además, la primera le da más misterio a la mirada del señor, lo que sea que le interesa sale de la foto e invita a especular. El motivo, el encuadre y el revelado me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Aunque es una pena que con el recorte el rótulo de teléfono quede tan al ras, me quedo con la primera versión que nos presentas. En la segunda, la vista se me va siempre a la mujer. Por ubicación y por la mirada del señor que me lleva hasta ella. Si hubiera sido ella la protagonista y hubieras podido abrir más el encuadre para que mostrar más a la mujer estaría genial.... pero... ese corte a la altura del cuello... no lo veo. Un saludo y gracias por compartir. Gracias a ti por comentar , cierto es que de haber querido que la mujer fuera la protagonista el encuadre seria distinto, pero esta apareció junto con mas personas que venían en un desfile . saludos!! Pues yo me quedo con la segunda, me gustan mucho las dos, la cabeza en el sitio de la o le da sentido a la mirada del anciano. Muy buen revelado Gracias compañero, tiene lógica tu comentario. saludos! En realidad parece que la protagonista es la señora y el señor mira lo que más le gusta... Me gusta la foto original. Muy bien contrastrada. Un saludo. Gracias Antonio, le metí esmero al revelado, es bueno saber que dio resultado. saludos. Hola, yo tampoco veo el corte a la altura de la cabeza, así que prefiero la primera a pesar de que le falte un pelo por abajo. Además, la primera le da más misterio a la mirada del señor, lo que sea que le interesa sale de la foto e invita a especular. El motivo, el encuadre y el revelado me encantan. Saludos Así la vi en procesado compañera, quizá más adelante por jugar con PS me invente un dedo más por abajo para darle espacio al letrero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hola Angel... celebro saludarte. La primer tal cual me ha gustado... vista la más general se confirma que la elección es buena. Eso sí:me ha costado encontrar el teléfono . "Menos es más"... salvo las excepciones que encuentran los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Hola Ángel, No se cual de las dos me gusta más, la primera deja espacio a la imaginación, pero la segunda con la cabeza en la O es muy buena, quizás el corte por el cuello la desmerezca un poco, es la única pega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 El revelado de la casa me gusta mucho,pero no acabo de ver el encuadre.Me gusta la primera opción pero me sobra toda la parte de la cabina. La puerta hace unas verticales extrañas y no está tampoco completa por lo que me despista,además el mensaje está en el letrero,no necesito ver la cabina,si cortas dejando solamente el listón del marco,colocas al hombre en un punto fuerte,se que difiere bastante de lo escrito arriba pero yo lo veo así. Cómo siempre decirte que me encantan las escenas constumbrista que nos traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanxo Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Buen ejemplo del impacto de un recorte! La segunda es, de lejos, mucho más impactante. Rompe reglas con acierto. La cabeza, la mirada del prota, el brillo de las teclas.... un rato puedes pasar imaginando lasimplicaciones.... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Angelitooo!!! Tantas lunas!!Definitivamente para mí, la segunda es de campeonato, la mirada del señor cobra todo el sentido y encima la cabeza de la señora que pasa (objeto de la mirada inocente del protagonista inicial) completa la "O" al publicO.Si la primera ya estaba bien, la segunda es para portada!Enhorabuena, y prodígate más por aquí hombreee!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Hola Angel... celebro saludarte. La primer tal cual me ha gustado... vista la más general se confirma que la elección es buena. Eso sí:me ha costado encontrar el teléfono . "Menos es más"... salvo las excepciones que encuentran los maestros. Hola Paulino. Un gusto leerte, los detalles siempre surgen pero para eso estamos aquí. Un saludo amigo. Hola Ángel, No se cual de las dos me gusta más, la primera deja espacio a la imaginación, pero la segunda con la cabeza en la O es muy buena, quizás el corte por el cuello la desmerezca un poco, es la única pega. Saludos. Es cierto... el corte penaliza algo la imagen sin recorte al encuadrar, nunca imagine esa coincidencia , la mujer apareció de repente , de haberlo planeado no hubiera acertado. saludos. El revelado de la casa me gusta mucho,pero no acabo de ver el encuadre.Me gusta la primera opción pero me sobra toda la parte de la cabina. La puerta hace unas verticales extrañas y no está tampoco completa por lo que me despista,además el mensaje está en el letrero,no necesito ver la cabina,si cortas dejando solamente el listón del marco,colocas al hombre en un punto fuerte,se que difiere bastante de lo escrito arriba pero yo lo veo así. Cómo siempre decirte que me encantan las escenas constumbrista que nos traes. Hola compi Al recortar donde dices (si es que entendí) no quedaría el paisano en un punto fuerte como dicta las "leyes" de la fotografía , pero me has dado una buena idea aunque me cargue la mitad de la foto... Lo de las verticales quizá corrigiendo en PS ... Lo mirare. Gracias por comentar, un gusto leerte. saludos! Buen ejemplo del impacto de un recorte! La segunda es, de lejos, mucho más impactante. Rompe reglas con acierto. La cabeza, la mirada del prota, el brillo de las teclas.... un rato puedes pasar imaginando lasimplicaciones.... Gracias por compartir Hola compañero. Empiezo a encantarme por la segunda versión (sin recorte) en futuras ocasiones la mostrare de entrada así. Gracias por comentar. Angelitooo!!! Tantas lunas!! Definitivamente para mí, la segunda es de campeonato, la mirada del señor cobra todo el sentido y encima la cabeza de la señora que pasa (objeto de la mirada inocente del protagonista inicial) completa la "O" al publicO. Si la primera ya estaba bien, la segunda es para portada! Enhorabuena, y prodígate más por aquí hombreee!! Slds, Marcelo Hola Marcelo. Es cierto hace mucho no nos leemos, son temporadas pero siempre es bueno tener un lugar donde encontrarnos los colegas. Gracias por pasar, gusto en saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas