morpheo114 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues eso que no me decido para ver que cámara me compro, me podríais aconsejar para decidir cuál cojo al final de entre esas 3: D40, D60, o Canon EOS 1000D. Ya se que esto es un foro de Nikon pero sed sincero para ver cuál me recomendais. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo no soy de ninguna marca en especial, pero buscaba una cámara reflex para empezar en este mundo, y después de leer y leer me compré la D60. No estoy arrepentido para nada, tiene menú gráfico, que sobre todo al principio cuando no sabes por donde te da el aire, viene muy bien. Buena calidad, tamaño reducido, cómoda y saca unas foto excelentes. Yo te la recomiendo antes de la D40, y ahora el kit básico lo puedes encontrar por menos de 400 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo lo tengo claro, compraria la D90, ya se que es mas cara pero cuando lleves algun tiempo con las que piensas comprar, quizas te acuerdes de este comentario La D60 va muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo estaba como tu, entre la D60 i la 1000D y despues de leer y leer, comparar y comparar me decidi por la D60 y no me arrepiento para nada. Te aconsejo que vayas a una tienda y te pases un buen rato mirando las dos y compara tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 De las tres que comentas, sin duda la Nikon D60... si puedes la Nikon D90 o la Canon EOS 450D. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Si piensas comprarle objetivos y demás, lo mejor es decidirse primero por una marca, y luego pensar en la cámara. Yo estuve dudando entre esas mismas 3 cámaras, y aunque prefería la Canon 1000D, pensando en el futuro me compré la Nikon D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Un punto, mas bien un gran punto, muy negativo para la canon 1000D, no tiene medicón puntual. Yo descarte esa canon directamente por ese aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 anda que preguntar en un foro de nikon si comprar entre una nikon o una canon... bueno vamos a ser un pocos malos (con la competencia por supuesto) 1ª el 18-55 de canon es muy conocido con el nombre de POSAVASOS (no creo que deba decir mas del porque) 2º si miras un poco por estos foros te encontraras muchos casos de usuarios desencantados de canon que se han pasado a nikon y en los que hablan de falta de nitidez y color en las canon respecto a las nikon ahora vamos con las nikon que comentas basandome en que yo tenia tenia la D40 en el trabajo,compre la D60 y la acabe cambiando por la D40. entra la D40 y la D60 hablamos solo de diferencias de : mas mpx (importante solo si vas a grandes ampliaciones por encima de 40x50 o edicion digital) iso 100 en la D60 (eso si, forzado porque el nativo es 200 como la d40) limpieza del sensor,una gran ayuda pero al final te tocara limpiarlo del modo tradicinal y yo con la pera lo pongo como los chorros del oro en menos de 5 min procesador expeed (realmente no consegui ver las diferencias entre las fotos hechas con mi D40 y la D60 que tuve la D60 me salia en 399€ pero al mismo precio me salio la D40 con 2 objetivos, teniendo en cuenta que en esto de la fotografia la camara que compras hoy en unos meses se te quedara pequeña y la D40 cubria perfectamente mis necesidades actuales y que probablemente en un año o poca mas me iba a tirar por la D90 como minimo,me decidi por esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola! Cuando me compré la D60 estaba como tu, revisando otras posibilidades, pero al final por precio y prestaciones me decidí por ésta, y, por ahora, 100% convencido. La idea de comprar una D90 u otra mas "pro" no es mala, ahora biem yo no me arrepiento en absoluto, viendo mi trayectoria y la cantidad de fotos que hago, una D90 para mi hubiera sido un matar mosquitos a cañonazos... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edea Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me quedo con la D60. Se me acopla mejor en la mano que la Canon 1000D. Punto que me gustaba de la Canon que no tiene la Nikon: el 'live view', o lo que es lo mismo, ver por la pantalla además de por el visor. Pero estoy muy contenta con mi D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morpheo114 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracia por las respuestas. Ainss q lio tengo con esto de las cámaras. No se que hacer, creo que lo mejor es lo que ha dicho fatkapo, ire a una tienda y las veré las 3 en mis manos y la que mejor se adapte y me guste es la que al final cojere supongo. Muchas gracias por las respuestas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Entonces ya puedes descartar la Canon, en ergonomia frente a la Nikon esta a años luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Esto es Nikonistas jajaja D60 es una muy buena maquina, no te defraudara. Si no saltas a formato completo todo lo que compres para esta camara lo tendras para posteriores cuerpos, que seguro acabaras comprando. La D60 en relacion precio-calidad-prestaciones es lo mas adecuado. Pero tu mismo... es cuestion de cuanto vicio tienes con la fotografia. Yo si me tocase la loteria, pues la dx3 y todo objetivos pata negra, estudio propio de fotografia... es que hay mucho vicio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 pues mas claro,agua encargando una nikon D60 eso si te recomiendo que te tomes un tiempo en mirar varios sitios y comparar ofertas en el caso de que compres la camara solo con el 18-55 busca la version sin VR ya que en esa focal no te hara falta y el dinero que te ahorras lo puedes usar para algun filtro,funda,o el 55-200 vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola , yo me he comprado hace 20 dias una d60 y es una pasada.Aunque yo vengo de analogica y ha sido un cambio abismal.La d60 la he comprado con el kit 18-55, 55-200vr.Pero el 55-200 vr no lo tenian en la tienda y esta de camino.Asi que estoy empezando con el otro objetivo a la espera que me llegue.Si te decides por la d60 no te arrepentiras es un camaron CHAOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeors anteriores. No he tenido la oportunidad de probar una Canon, pero cuando tuve la Nikon en mis manos, se me despejaron las dudas. Y, aunque solo sea porque es algo mas actual, me pillaria la D60. Y si el presupuesto lo permite, pues a por la D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaberen Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 gracias a todos por las respuestas, a la vez que a morpheo114 a mi tyambien me han servido vuestros cometarios. creo que al final me ire y me agencaire la d60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Llevo media vida con la foto a cuestas, he tenido en mi poder varias marcas pero solo una era mi preferida Nikon, y digo que he tenido muy buenas de otras marcas jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Nikon D60 a la larga lo agradeceras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 la d60 no defrauda de primeras, pero tmpoco lo hace la d40X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 yo tenia (y sigo teniendo) la misma duda pero estaba entre la D40 y D60... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 D60 sin dudas. Las mejoras que ofrece no son tan nimias como algunos compañeros comentna, según mi modesto entender. La diferencia de precio es mínima comparada con las mejoras. En cuanto a la Canon.... no la conozco, pero te puedo asegurar que he visto hace unos 20 días 2 reportajes de fotografía en pisicina, casi idénticos, tiradas las fotos el mismo día y a la misma hora, y no hay color... y nunca mejor dicho. Definición, color, todo diferencias a favor de Nikon. Suerte con la compra y ya verás como disfrutas si te decides por la D60. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo Tengo una d60, y estoy como un niño pequeño en reyes, cada día mas contento. Por cierto la D60 esta ahora en oferta y mas barata que la D40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo Tengo una d60, y estoy como un niño pequeño en reyes, cada día mas contento. Por cierto la D60 esta ahora en oferta y mas barata que la D40. Donde esta mas barata?????? a cuanto esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo lo tengo claro, compraria la D90, ya se que es mas cara pero cuando lleves algun tiempo con las que piensas comprar, quizas te acuerdes de este comentario Pienso igual, con la D90 evitas que la D60 se te quede corta rápido, tienes cámara para rato. No obstante como alternativa económica yo me quedaría sin duda con una de las últimas D80 que aún quedan en stock, es mucho más cámara que la D60, una cámara mas "de verdad" y no de juguete como la D60, por ergonomía, controles y visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.