chiquiyo Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 (editado) hola , quiero comprarme una lente nueva para seguir jugando con mi nikon d5500 pero quiero que me sirva para cuando me pase a full frame. y estoy echo un lio, porque no tengo mucha hucha para comprarme la de nikon y e visto dos opciones pero tengo la neurona dando vueltas y sin saber que hacer y la quiero tener para este sabado. haber si me podeis ayudar porque e vuscado y no e encontrado comparativas ni ayuda entre las dos que voy a sugerir Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 --- 1,015.99 € Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM --- 799.99 € estos precios son de https://www.eglobalcentral.com.es Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II --- 2 254,00 € en https://gangaelectronica.es pero este se me va de las manos,, la comparativa es entre los otros dos, gracias Editado 29 de Mayo de 2018 por chiquiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me inclino por el Tamron G2, porque su rendimiento está más que contrastado, adicionalmente es un objetivo de última generación compatible con el TAP-in Console (dock de Tamron) lo que facilita su actualización y personalización. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Según un amigo mío, el Tamron va de maravillas. Yo no he probado ninguno, de momento... Pero si lo quieres tener para este sábado olvídate de EGlobalcentral. Ahí mínimo una semana, siendo muy optimistas. Tendrías que comprarlo en alguna tienda española que lo tenga en stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Del Tamron 70-200 G2 hablan maravillas, en algunos reviews lo colocan a la par o incluso por encima del Nikon 70-200 2.8E FL. Y el Tamron cuesta usd 1.500 menos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Aunque no está entre los que has puesto ¿has pensado en el Nikon 70-200 f4, o en el Tamron 70-210 f4? Valoralo si el peso de los torpedos te preocupa, si tu idea es ir a por un 2.8 entonces nada. Un saludo y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Hola... He probado el G2 en n una 810 y es hipernitido desde plena apertura... pero si no necesitas el 2.8 entonces te recomiendo el Nikon f4 VR... Es simplemente alucinaaaaante este tele... Menor peso y comportamiento excepcional con un VR sobresaliente... Suerte con la búsqueda. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 buenas tardes yo tengo el 70-200 de Tamron y es una pasada...eso si .cualquiera de estos, pesan un kintal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Hola, yo tengo el sigma que propones y es fantástico, no te puedo aconsejar del tamron porque no lo he probado, el sigma se lo compre a un compañero del mercadillo y encantado con el, el único problema es que pesa 1,5 kilos, pero yo ya asumía ese handicap, las fotos que saca son alucinantes, y bueno el anillo de zoom gira al contrario que los Nikon pero eso no es ningún problema tampoco, es acostumbrarse. Y la velocidad de enfoque es tremenda. Te lo recomiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Buenas tardes Yo tengo el SIGMA también que propones, pero no es estabilizado, es un gran objetivo y realiza unas fotografias excelentes, el único problema para mi que tiene es el elevado peso, de ahi que me gustaría cambiarlo o venderlo, los años no pasan en valde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Un poco más de hucha y Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II sin duda ! Lo estoy pensando para mi , como complemento a mis fijos entre 70 y 200mm. Saludos cordiales. Ricardo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Un poco más de hucha y Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II sin duda ! Lo estoy pensando para mi , como complemento a mis fijos entre 70 y 200mm. Saludos cordiales. Ricardo Victor. Buena opción, pero si me preocupase la compatibilidad a futuro, me inclinaría por objetivos con control electromágnetico del diafragma antes que por los de control mecánico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Buena opción, pero si me preocupase la compatibilidad a futuro, me inclinaría por objetivos con control electromágnetico del diafragma antes que por los de control mecánico. saludos Buenos dias Esa opción hablas para full frame o mirrorless? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Buenos dias Esa opción hablas para full frame o mirrorless? saludos Nikon tardó en incorporar el control electromagnético del diafragma, si, presumo que podría ser para maximizar la compatibilidad con las futuras sin espejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Hola compañero Por mi parte te puedo hablar del Tamron G2, es un autentico misil y muy nítido, 100% recomendable. En cuanto al peso es lo que hay es un 2.8, a mi no me importa y casi muchas veces lo prefiero, con mis cuerpos que pesan queda bastante equilibrado el conjunto, ya no se como quedara con una d5500, aunque eso mejor que te lo recomiende algún compañero con ese cuerpo y un objetivo parecido. El Tamron es compra asegurada, por lo menos según mi opinión. Aunque te recomendaria como otros compañeros, que si no vas a necesitar ese f2.8 miraras las opciones de los f4, que son también muy buenos y con mucho menos peso y tamaño. Espero que te haya ayudado en algo y no te haya liado mas la cabeza, que todos hemos pasado por eso... Un saludo PD: Si tienes muy claro el paso a Full Frame no te diría nada mas, pero si no tienes pensado un cambio a corto plazo y es mas a futuro largo, yo me tiraría mas a por el Sigma 50-100 f1.8 DC HSM Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Para el Tamron G2 por 100 euros más tienes garantìa 5 años española. En cualquier tienda de Andorra tipo Preciosdeandorra o GalaxyAndorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Y en distribuidores oficiales de tamron hay un reembolso de 100 euros que da la marca. Hay que ver si ya la diferencia es tanta y si ofrece la pena el mercado gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro_G Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 buenas tardes, mi consulta es la siguiente, actualmente son aficionado a la fotografía, tengo una D5500+un lente 55-200 Vr II, inicialmente quería comprar un AF-S 70-300 pero no llegue,... muy conforme aun con el 55-200... ahora que dispongo de dinero.. mis dudas son las siguientes.... Tamron 70-200 G2 2.8 me parece mucho... y entonces comencé a ver el Tamron 70-210 f4 y el AF-P 70-300 ED VR. los precios son similares pero no se que me conviene mas... hago foto deportiva de mis hijos en lugares abiertos durante el día, que me recomiendan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 (editado) buenas tardes, mi consulta es la siguiente, actualmente son aficionado a la fotografía, tengo una D5500+un lente 55-200 Vr II, inicialmente quería comprar un AF-S 70-300 pero no llegue,... muy conforme aun con el 55-200... ahora que dispongo de dinero.. mis dudas son las siguientes.... Tamron 70-200 G2 2.8 me parece mucho... y entonces comencé a ver el Tamron 70-210 f4 y el AF-P 70-300 ED VR. los precios son similares pero no se que me conviene mas... hago foto deportiva de mis hijos en lugares abiertos durante el día, que me recomiendan Lo primero, bienvenido al foro. Si llegas al Tamron 70-210 f4 vete de cabeza a el, siempre será mejor que cualquier 70-300 y mas que de sobra para lo que quieres con una cámara con sensor APS-C como tienes. A ver, el 70-300 también te podría "valer" y te ahorrarías un buen dinero, pero te limitara a que siempre que lo uses sea en sitios con buena luz, ya que con esa apertura en sitio poco iluminados te forzará a subir a isos altos, ya que es la única forma que vas a tener de poder conseguir la velocidad mínima necesaria para esa disciplina. Una opción barata si tiras por un 70-300 con cierta calidad seria el de Tamron 70-300 Di Vc USD Espero haberte ayudado Edito: no me acorde de que había una versión FX del AF-P 70-300 con un coste parecido al Tamron, aun así la calidad óptica del Tamron sigue siendo muy superior, sin contar la apertura constante a f4 Editado 5 de Junio de 2018 por JoseMadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 hola , quiero comprarme una lente nueva para seguir jugando con mi nikon d5500 pero quiero que me sirva para cuando me pase a full frame. y estoy echo un lio, porque no tengo mucha hucha para comprarme la de nikon y e visto dos opciones pero tengo la neurona dando vueltas y sin saber que hacer y la quiero tener para este sabado. haber si me podeis ayudar porque e vuscado y no e encontrado comparativas ni ayuda entre las dos que voy a sugerir Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 --- 1,015.99 € Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM --- 799.99 € estos precios son de https://www.eglobalcentral.com.es Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II --- 2 254,00 € en https://gangaelectronica.es pero este se me va de las manos,, la comparativa es entre los otros dos, gracias El problema es que el sigma no lo encuentras nuevo a ese precio......yo estoy buscando tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro_G Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 (editado) Lo primero, bienvenido al foro. Si llegas al Tamron 70-210 f4 vete de cabeza a el, siempre será mejor que cualquier 70-300 y mas que de sobra para lo que quieres con una cámara con sensor APS-C como tienes. A ver, el 70-300 también te podría "valer" y te ahorrarías un buen dinero, pero te limitara a que siempre que lo uses sea en sitios con buena luz, ya que con esa apertura en sitio poco iluminados te forzará a subir a isos altos, ya que es la única forma que vas a tener de poder conseguir la velocidad mínima necesaria para esa disciplina. Una opción barata si tiras por un 70-300 con cierta calidad seria el de Tamron 70-300 Di Vc USD Espero haberte ayudado Edito: no me acorde de que había una versión FX del AF-P 70-300 con un coste parecido al Tamron, aun así la calidad óptica del Tamron sigue siendo muy superior, sin contar la apertura constante a f4 si esta el Nikon AF-P 70-300mm F4.5-5.6E ED VR de 750 dolares en BH frente a los 800 dolares del Tamron 70-210 F4. muchas gracias por la informacion y por la bienvenida Editado 5 de Junio de 2018 por Alvaro_G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 bueno lo primero , perdonar por no haber contestado antes, pero el curro no me a dejado lo segundo y mas importante GRACIAS A TODOS Y TODAS por vuestros consejos y comentarios al final me e cojido Tamron SP 70-200mm G2 f2.8 Di VC USDal precio de 1,449.00 € que tamron me devuelve 100 euros y me da 5 años de garantia española y lo e pillado de https://www.fotografiarte.es/ y lo mejor de todo lo e pedido a las 2 de medio dia y me llega mañana antes de las 12 de medio dia ya os contare como va con mi cara y porque e elegido esa tienda y e preferido pagar 300 euros mas, sencillo porque es la importadora oficial de tamron de españa y varios amigos compran en esa tienda y el trato por telefono es especial , aunque la compra la e echo via online ya que ellos las compras les dan prioridad on line ademas los chicos me han esplicado todo, la devolucion de los 100 euros, lo de registrar el objetivo para lo de la garantia de 5 años vamos esplicaciones como para tontos que me han venido de lujo y me han dicho que no me iba a iba a arepentir y que iba a tener unas super ruedas para tan poco motor y que asi ya tenia un buen objetivo para cuando cambie de cuerpo de camara lo dicho gracias a todos y todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 lo primero gracias a todos por las ayuda luego despues de mis primeros contactos con el Tamron SP 70-200mm G2 f2.8 Di VC USD es una pasada, pesado , muy pesado pero una pasada, y mi camara a ganadado , y mis imagenes en calidad para lo torpe que soy yo me dejaron un sigma, esta muy bien pero el tamron lo supera segun mis conocimientos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas