Vinzenso Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Buenos dias Os dejo con esta foto de Paola Espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Gustarme no, ME ENCANTA * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Un gran retrato. Me gustan mucho los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Una delicia con esos tonos y ese procesado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Me gusta mucho el procesado que le das a tus fotos, me imagino que será modificando las curvas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Bastante chula, buen encuadre y procesado agradable con estos tonos suaves. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Muy muy chula! Tonos y luces de lujo. Gracias por compartir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 (editado) Gustarme no, ME ENCANTA * Gracias compañero Un gran retrato. Me gustan mucho los tonos. Saludos. Muchas gracias Una delicia con esos tonos y ese procesado. Enhorabuena Eres muy amable Me gusta mucho el procesado que le das a tus fotos, me imagino que será modificando las curvas. Saludos. Pues las curvas es una de las cosas que modifico pero tambien otras herramientas, me alegro que te guste Bastante chula, buen encuadre y procesado agradable con estos tonos suaves. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy agradecido Muy muy chula! Tonos y luces de lujo. Gracias por compartir. Saludos! Gracias por tus amables palabras Editado 1 de Julio de 2018 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Es impresionante, me encanta, pero si tuviera que ponerle una pega hablaría del pequeño corte arriba de la cabeza de la modelo, pero es una critica de perfeccionamiento. Igualmente me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Es impresionante, me encanta, pero si tuviera que ponerle una pega hablaría del pequeño corte arriba de la cabeza de la modelo, pero es una critica de perfeccionamiento. Igualmente me encanta, felicidades Tomo nota de ese detalle, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454446 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454446 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 sublime: foto, posado, procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=454446 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Merecido sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 17 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 sublime: foto, posado, procesado... Merecido sin duda. Gracias a los dos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Bonita foto, sin embargo yo no la hubiese recortado en la zona superior creo que sin aire en esa zona pierde calidad. Por lo demás me encanta, definición, luces, composición, etc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Bonita foto, sin embargo yo no la hubiese recortado en la zona superior creo que sin aire en esa zona pierde calidad. Por lo demás me encanta, definición, luces, composición, etc..... Pensare en eso que dices compañero, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Si señor ,merecido y muy merecido :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Fotón. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 A mi me parece perfecta, el ojo va donde debe. Un placer ver esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Si señor ,merecido y muy merecido :lol: Fotón. Enhorabuena! A mi me parece perfecta, el ojo va donde debe. Un placer ver esta imagen. Muchas gracias a los tres, quedo muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Muy bonita!! En tu linea :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Genial!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Muy bonita!! En tu linea :) Genial!!! Enhorabuena Gracias a los dos... un placer que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Bárbaro !!!! .10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas