Jump to content

Secuencia de un bocao

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre las vacaciones, y mi desanimo fotográfico (estoy planteandome vender mi equipo y hacerme con un kit de macramé), llevaba mucho sin subir nada. 

Las que os presento son, evidentemente, hechas (y procesadas) con el ánimo de divertir. Ya me diréis si lo he logrado... A la prota mucha gracia no le han hecho, pero bueno... total, ya me he acostumbrado a dormir en la caseta del perro...

29263643427_6844fcc335_c.jpg

Secuencia de un bocao (I) by Jaime Martin, en Flickr

42392611790_f0bef3aca6_c.jpg

Secuencia de un bocao (II) by Jaime Martin, en Flickr

42392612030_61edbc5e61_c.jpg

Secuencia de un bocao (III) by Jaime Martin, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja :lol:  :bravo:  :1ok:

Buen regreso Jaime. Yo hago esa serie y me dejan como "muñeco de fin de año" , El procesado un poco saturado pero le va a la ocasión :fiesta:

Gracias por compartir.

¿Un poco saturado? A eso se le llama eufemismo.... Me sangraban las retinas mientras lo hacía, pero me hizo gracia el resultado... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hazte una visitita al ikea a comprar muebles para la caseta, creo que vas a pasar muuuuuuucho tiempo allí

Divertida serie y "muy arriesgada" por lo de la caseta.

Me gustan estas fotos espontaneas.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Entre las vacaciones, y mi desanimo fotográfico (estoy planteandome vender mi equipo y hacerme con un kit de macramé), llevaba mucho sin subir nada. 

Las que os presento son, evidentemente, hechas (y procesadas) con el ánimo de divertir. Ya me diréis si lo he logrado... A la prota mucha gracia no le han hecho, pero bueno... total, ya me he acostumbrado a dormir en la caseta del perro...

29263643427_6844fcc335_c.jpg

Secuencia de un bocao (I) by Jaime Martin, en Flickr

42392611790_f0bef3aca6_c.jpg

Secuencia de un bocao (II) by Jaime Martin, en Flickr

42392612030_61edbc5e61_c.jpg

Secuencia de un bocao (III) by Jaime Martin, en Flickr

Están muy logradas.

A mi me parece que los colores tan eléctricos y fuertes combinan con la situación, un tanto cómica de la protagonista.Al igual que el desenfoque de atrás.

Y de vender nada de nada, a sacar fotos aun que sea a arboles o al gato, pero sacar fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ja, ja, ja, la gigante Pantagruel devorando a sus víctimas.   

Creo que para el "suavizado de la piel" le has metido en photoshop un efecto dragan o parecido.

Y encima lo subes a la red. Madre mía, para matarte.  :rolleyes:

Esto en cámara super lenta debe ser la monda...

Objetivo conseguido Jaime, impactante y divertida secuencia.  :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una asociación perfecta de composición, mensaje y procesado. Solo y poniéndome quisquilloso diría que la primera foto me hace salirme un poco de la secuencia por la pequeña diferencia de composición... Pero ya es muy rebuscado el pero.

Editado por Ekine
Enlace al comentario

Vaya Jaime, me has decepcionado totalmente, están demasiado encajonadas, no se percibe el contexto,le faltan blancos y más nitidez, no sigues la regla de los tercios y no has conseguido el Bokeh que se merece la FF.

Tienez razón, deberías de vender el equipo y dedicarte a la papiroflexia.

Modo ironic off.

No dejas de sorprenderme con tus fotos, je,je. Ese procesado me suena haberlo visto en algún sitio de por aquí ;)

Foto irónica que merecía un comentario irónico

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario

Hazte una visitita al ikea a comprar muebles para la caseta, creo que vas a pasar muuuuuuucho tiempo allí

Divertida serie y "muy arriesgada" por lo de la caseta.

Me gustan estas fotos espontaneas.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pero bueno, Don Jaime, cuanto tiempo. Sí que hacia mucho que no te dignabas en aparecer. Lo que no me queda claro es si la secuencia es consecuencia de dormir en la caseta del perro o viceversa 

Divertida secuencia, espero que el perro no ronque mucho.

Están muy logradas.

A mi me parece que los colores tan eléctricos y fuertes combinan con la situación, un tanto cómica de la protagonista.Al igual que el desenfoque de atrás.

Y de vender nada de nada, a sacar fotos aun que sea a arboles o al gato, pero sacar fotos.

Un saludo.

Ja, ja, ja, la gigante Pantagruel devorando a sus víctimas.   

Creo que para el "suavizado de la piel" le has metido en photoshop un efecto dragan o parecido.

Y encima lo subes a la red. Madre mía, para matarte.  

Esto en cámara super lenta debe ser la monda...

Objetivo conseguido Jaime, impactante y divertida secuencia.  

Un saludo.

Enlace al comentario

jajajajja  las fotos son muy divertidas, no te desanimes con la fotografía, son rachas como todo en esta vida.

Le hago eso a mi mujer y no duermo en el sillón, acabaría en la mesa del forense.

Animo !!!

hola Jaime Martín m me gusta LA fto del bocado ,saludos de avitoma el de los amaneceres y montajes

¿Esto es un cambio de tendencia?... ¡ y encima en color!!!

Espontáneas, divertidas, reales  

... y que no se queja la prota que era plenamente consciente... y puede "odiar" en privado... pero ante la cámara disfruta: Toda una actriz

Saludos

Ese bocadillo parece que bien se merecía ese mordisco jejej.

Acabo de verlo y espero que todavía sigas en el mundo de los vivos jajajaja.

Un saludo y si sobrevives, espero ver cosas así de diferentes por tu parte

Me parece una asociación perfecta de composición, mensaje y procesado. Solo y poniéndome quisquilloso diría que la primera foto me hace salirme un poco de la secuencia por la pequeña diferencia de composición... Pero ya es muy rebuscado el pero.

Me pide verlas en blanco y negro...

Vaya Jaime, me has decepcionado totalmente, están demasiado encajonadas, no se percibe el contexto,le faltan blancos y más nitidez, no sigues la regla de los tercios y no has conseguido el Bokeh que se merece la FF.

Tienez razón, deberías de vender el equipo y dedicarte a la papiroflexia.

Modo ironic off.

No dejas de sorprenderme con tus fotos, je,je. Ese procesado me suena haberlo visto en algún sitio de por aquí 

Foto irónica que merecía un comentario irónico

Gracias por compartir!!

Pues muchas gracias por pasaros a dejarme vuestros comentarios. Celebro ver que vuestro sentido del humor continua siendo magnifico...

No, no es un cambio de tendencia (Jordi, ya hablaremos tu y yo de lo del B&N  :lol:  :lol:  :lol: ). No es un efecto dragan, no soy de complicarme tanto la vida. Simplemente jugué con los controles de color, desbarrando cual hincha ingles alcoholizado, hasta que vi algo que me hizo gracia. Es cierto que se parece un tanto al dragan.

Lo de que la primera está fuera de secuencia, al cambiar el encuadre: Cierto, cuando se giró, más por instinto que por otra cosa, moví el encuadre instintivamente.

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Yo de ti me iría comprando un sofá nuevo y bien cómodo......lo vas a necesitar.

Un abrazo.

Sergio.

Las fotos buenisimas, ja, ja y un 10 por la protagonista, las espontaneas dan mucho juego y en la ultima foto esta claro que te planta cara, lo tienes claro para intimidarla !!!  :lol:  

Pues muchas gracias por pasaros. 

Está claro que la prota era consciente de lo que estaba haciendo, e hizo un poco el "payaso" (habitualmente no da bocaos de lobo, por rico que esté el bocata). Distinto es que le hiciera gracia el resultado....

Enlace al comentario