Jump to content

Monsterfly..

Yuribass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

COMO MOLA y que haces?, anestesias a la mosca pa que no se vaya volando??

un saludo

Cap

No, la hipnotizo. No ves cómo tiene los ojos? ;);)-_-

En serio, todo es aprender a aproximarse y tener paciencia. Hoy me he tirado toda la mañana para hacer ciento y pico fotos y sólo me han gustado media docena.. ;) Pero es la forma de progresar, probando y equivocándote mil veces.

Gracias por pasarte y comentar Cap -_-

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante macro ¡¡Felicidades!!

La verdad es que si los insectos fuesen del tamaño de una vaca, serian verdaderos monstruos..

A veces, sólo con verlos por el visor, ya impresionan.

¿Esto es una mosca cojonera, cojonuda o acojonante?

Qué buena, si la hubieran visto los de la película de "La mosca" la cogían de modelo.

Felicidades

Jajaja, gracias por la visita manu -_-

Enlace al comentario

joe que pasada no?? yo le meto los tres tubos y a darle caña.

perfecta yuribas

Tampoco creas que es coser y cantar..

Con los tres tubos puestos yo no tiro a pulso, ni siquiera con el VR.. Trípode o muy muy bien apoyado.

Fíjate la pdc que tiene la foto y está tirada a f/22!!! ;)

Pero eso sí, prueba que cuando salen bien es una pasada.

Gracias por pasarte Jayma.

Saludos.

wuauuu!!!!

buenisima definicion

me encanta

felicidades

Pues me encanta que te encante ;)-_-

Gracias por pasar. Un saludo.

Yuribass.

Enlace al comentario

un moscon cojon. jejeje

muy bonita.

con que objetivo lo has hecho? el kit o con el telezoom?

gracias y tambien a que distancia estabas?

Hola Igor, está hecha con el 105mm VR y los tres tubos de extensión, sobre trípode con regleta de enfoque, dos flashes con sus difusores y mando a distancia, por prevenir trepidaciones.

La distancia.. pues tuve que quitar el parasol para no atizar a la mosca.

Gracias por tu visita, si tienes alguna otra duda por aquí ando ;)

Saludos,

Yuribass.

Enlace al comentario

impresionante aproximación y detalle,enhorabuena

Todavía estoy aprendiendo a manejarme con los tubos, hace poco que los tengo, pero es un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Gracias por pasarte por aquí ;)

Enlace al comentario

No sé si acojona más el bicho o el nivel que estáis imprimiendo los macreros últimamente. Un servidor que pensaba adentrarse en el mundo de la macrofotografía, a la vista de cómo está el patio no sé si dedicarme a afotar microbios, miasmas o boletines oficiales. Enorme, el bicho y la foto.

Un cordial saludo.

Fotonero.

Enlace al comentario

No sé si acojona más el bicho o el nivel que estáis imprimiendo los macreros últimamente. Un servidor que pensaba adentrarse en el mundo de la macrofotografía, a la vista de cómo está el patio no sé si dedicarme a afotar microbios, miasmas o boletines oficiales. Enorme, el bicho y la foto.

Un cordial saludo.

Fotonero.

No te cortes! Hay bichos para tod@s! :)

Yuribas

Grandísima aproximación con alta calidad en el detalle, y la composición de lujo, felicdades por la toma.

De paciencia estarás hasta arriba, a ver si me vendes una poca jajajaja

Saludos.

Tengo para dar y tomar. Por suerte o desgracia, según se mire, si tengo algo es tiempo para dedicarle..

Es realmente impresionante, parece que

estás mirando la mosca con un microscopio.

Enhorabuena y saludos.

Desde luego el grado de magnificación con el 105 y los tres tubos es alucinante. :)

Muchas gracias a los tres por comentarla ;)

Saludos,

Yuribass.

Enlace al comentario

¿Que tubos de aproximación van bien? He visto ofertas de tubos por 25 euros ¿Van bien? ¿la exposición es la que da la cámara o hay que hacer alguna rectificación? Perdona por tantas preguntas es que me interesa. Saludos

Yo utilizo los Kenko DG para Nikon AF y me mantienen todos los automatismos. Los que me comentas no los he probado nunca, pero supongo que por ese precio no tendrán contactos y perderás el autofoco y el exposímetro.

La exposición, si usas unos tubos con contactos, es la que te da el exposímetro de la cámara. La única diferencia es que los tubos te restan luz y tienes que compensarlo (bajando la velocidad, abriendo el diafragma, subiendo el ISO o utilizando flashes).

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Yuribass.

Enlace al comentario

Yo utilizo los Kenko DG para Nikon AF y me mantienen todos los automatismos. Los que me comentas no los he probado nunca, pero supongo que por ese precio no tendrán contactos y perderás el autofoco y el exposímetro.

La exposición, si usas unos tubos con contactos, es la que te da el exposímetro de la cámara. La única diferencia es que los tubos te restan luz y tienes que compensarlo (bajando la velocidad, abriendo el diafragma, subiendo el ISO o utilizando flashes).

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Yuribass.

Si a la perfección, por cierto estaba pensando en unos kenko pero tenía dudas, me las has aclarado todas te lo agradezco mucho. Saludos

¡¡¡Ah me olvidaba lo más importante: ¡Felicidades por tan estupenda, y complicada de conseguir, foto

Editado por artec
Enlace al comentario

Que fea es la jodia, no la foto la mosca, esta fenomenal. Un saludo

Es tan buena la foto que da asco , que feas son las moscas !!!

Muchas gracias por pasar chicas :lol:

Ya sé que no es una belleza de bicho, pero hay que practicar con lo que nos pilla más a mano!

Saludos,

Yuribass.

Enlace al comentario