JAVIOLO Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 "Luces que vienen y van" Foto tomada a las 8:00 de la mañana, esperando el sol como buen aficionado a la fotografía , contemplando el momento donde se van apagando las luces del pueblo, para dejar ver la explosión de luz al amanecer, justo por detrás de la Isleta del Moro (Almería). La fotografía al final es una excusa, siempre me gusta quedarme con el momento. Luces que vienen y van by Javier Castillo, en Flickr Camara D7200 Tirada a 11mm Apertura f/6.3 Iso 100 Velocidad de obturación 15" Filtro ND 10 pasos. Se aceptan sugerencias, que las habrá jeje, para poder seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 As subido otra muy parecida pero esta me gusta más esos tonos en el cielo y mar son muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Esta foto me gusta mucho más. He vivido la sensación que describes y es alucinante. Es realmente lo que hace que merezca la pena el madrugón (en verano es mucho más madrugón) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 La foto que os referís seguramente es lade mi compañero y amigo de andanzas fotográficas, para no hacer la misma fotografía yo opte por una larga exposición y alejarme unos metros y el opto por una pano con hdr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 La foto que os referís seguramente es lade mi compañero y amigo de andanzas fotográficas, para no hacer la misma fotografía yo opte por una larga exposición y alejarme unos metros y el opto por una pano con hdr. Exacto. Aclarar también que hay una diferencia de una hora entre las dos tomas. La mía esta hecha a las 7 y la de javiolo sobre las 8 de la mañana. Por cierto... Estupénda imagen javiolo!!! Unos tonos estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Y perdón por ponerla en nocturna, debería haberla puesta en paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Me gusta mucho la foto, esté dónde esté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Me gusta mucho la foto, esté dónde esté. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas