Jump to content

"Luces que vienen y van"

JAVIOLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Luces que vienen y van"

Foto tomada a las 8:00 de la mañana, esperando el sol como buen aficionado a la fotografía , contemplando el momento donde se van apagando las luces del pueblo, para dejar ver la explosión de luz al amanecer, justo por detrás de la Isleta del Moro (Almería). La fotografía al final es una excusa, siempre me gusta quedarme con el momento.

31596291908_2ea3618a5b_c.jpgLuces que vienen y van by Javier Castillo, en Flickr

Camara D7200

Tirada a 11mm

Apertura f/6.3

Iso 100

Velocidad de obturación 15"

Filtro ND 10 pasos.

Se aceptan sugerencias, que las habrá jeje, para poder seguir aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que os referís seguramente es lade mi compañero y amigo de andanzas fotográficas, para no hacer la misma fotografía yo opte por una larga exposición y alejarme unos metros y el opto por una pano con hdr.

Exacto.

Aclarar también que hay una diferencia de una hora entre las dos tomas. La mía esta hecha a las 7 y la de javiolo sobre las 8 de la mañana.

Por cierto... Estupénda imagen javiolo!!! Unos tonos estupendos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web