Jump to content

El casco de Thor

juanfilas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como andan todos, para seguir practicando con Pix, me puse a reprocesar una vieja foto que tenia del casco de Thor (todavía no tenia el reductor de coma del Newton), la edición mejoró bastante, si bien este objeto sin rojo no se ve muy bien, me gusta mas,

Es un objeto que me gusta mucho, espero poder hacerlo en narrowband cuando aprenda!

Les dejo la nueva edición:

31092060367_a9628881a8_b.jpgThor's Helmet by Juan Filas, en Flickr

y la original para que comparen:

39544517024_efe70b80a8_b.jpgThor's Helmet - NGC2359 by Juan Filas, en Flickr

efix: d800e + SW200P + NEQ6pro - 32 x 6min iso1600 - 64 bias - 32 darks
Pixinsight and PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juán!

Efectivamente; la nebulosa tiene más definición en sus detalles, por lo que resalta más bonita, y gana en extensión  con más información en zonas alejadas. Al achicar las estrellas, gana presencia la nebulosa, aunque desaparecen muchas estrellas.  No sé si al achicarlas se las puede conservar...???

Me gusta mucho el cambio.

Saludos.

Fermín.

Editado por ferdiafer
Enlace al comentario

Hola Juán!

Efectivamente; la nebulosa tiene más definición en sus detalles, por lo que resalta más bonita, y gana en extensión  con más información en zonas alejadas. Al achicar las estrellas, gana presencia la nebulosa, aunque desaparecen muchas estrellas.  No sé si al achicarlas se las puede conservar...???

Me gusta mucho el cambio.

Saludos.

Fermín.

Hola Fermín! es que parte de la idea es eliminar estrellas chicas, la zona tiene demasiadas y molestan, 

Enlace al comentario