Nanuk2007 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Hola a todos; Como indicado en el titulo, quiero cambiar mi querida Nikon D750, ¿que camara me recomendais?. Gracias por adelantado, Saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 (editado) Cual es el motivo del cambio? que necesitas que no te de la D750? Que presupuesto tienes? para uso profesional o aficionado ? porque por recomendar te podría recomendar la D850 Editado 23 de Diciembre de 2018 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Creo que lo que comenta mackote es fundamental, que es lo que te hace querer cambiar la d750? Porque sino es complicado saber que cámara te puede ir mejor... Cuando cambie la d610 por la d750 fue fundamental el tema del enfoque...como la resolución de 24mpx para mi es ideal y la construcción tipo d610 es suficiente no tenía sentido irme a por una d810...ese tipo de preguntas son las que deberías plantearte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Yo tengo la D750 y es más capaz que yo aun me queda mucho camino por recorrer para que se me quede corta Claro que síes por un capricho lo mejor una D5 hay no te equivocas seguro Ahora mas enserio que echas de meno en esta cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 En 26/12/2018 a las 17:57, fjsmalaga dijo: Yo tengo la D750 y es más capaz que yo aun me queda mucho camino por recorrer para que se me quede corta Claro que síes por un capricho lo mejor una D5 hay no te equivocas seguro Ahora mas enserio que echas de meno en esta cámara Coincido contigo, y tengo los mismos cuerpos de reflex que los tuyos; al tener otras cámaras nikon 1, cada vez que uso la D750 quedo satisfecho y me sobra, pero claro me resta espacio. Comprar una D5 ¿ para qué tanta cámara y tanto gasto ?. SDaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 D850 y D5. No hay ningún otro cuerpo por el que merezca la pena el cambio dentro de Nikon. Eso sí, ¿por qué la quieres cambiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Porque venía Papá Nöel o los Reyes... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r165726 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Si vas a cambiar a la Z6, yo me lo pensaría bien antes. Yo no cambio porque la Nikon D750 tiene una gran calidad de imagen, no pesa demasiado, tiene un gran sistema de enfoque, dos ranuras para tarjeta, mucha más duración de la batería, gran cantidad de objetivos disponibles y no hago video con ella. ¿Por qué tendría que cambiarla? Me gustaría conocer tus razones. En mi caso, no encuentro ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas