albicia Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Buenas a tod@s, como hace tanta rasca y da un poco de pereza salir a la calle, pues estoy revisando fotos de este verano. Aquí vuelvo a dejar otra panorámica de Londres con la que he estado enredando hoy. En flickr tengo otra versión en cálida y otra en BN por si les queréis echar un vistazo pero no se, parece que esta me gusta más por el contraste de colores. ¿Qué os parece? Landscape-london-in-blue-DSC7589 by manuel, en Flickr ISO 100 / 8" / f14 /20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Me gusta, simplemente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Me gusta más esta, el ambiente es mágico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 el futuro ya está aqui. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Que bien aprovechan los viajes algunos. Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis_sncz Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy buena foto y muy buena edición., enhorabuena !!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 5 horas, Giovanni dijo: Me gusta, simplemente me gusta. hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta más esta, el ambiente es mágico! hace 1 hora, pepenickon dijo: el futuro ya está aqui. felicidades hace 4 minutos, asgarot dijo: Que bien aprovechan los viajes algunos. Muy guapa Muchas gracias por vuestros comentarios. Cuesta, cuesta, Asgarot, que te dejen un ratito para buscar alguna foto con tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy bonita, bien compuesta y equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Uff... menudo problema tengo. No se si quedarme con esta o con la de tonos cálidos. Fantásticas las 2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muy buena foto, la composición excelente y los revelados me encantan los dos tanto el frío como el cálido. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Sencillamente brutal los tonos son hermosos la composición muy correcta y un revelado excelente. enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) Bonita toma te ha quedado. Enhorabuena¡¡ La del balance de blancos cálido muy buena también. Pito pito gorgorito, me quedo con las dos. Editado 4 de Febrero de 2019 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) hace 11 horas, Mr Green dijo: Muy bonita, bien compuesta y equilibrada. Un saludo hace 9 horas, PRP_Amra dijo: Uff... menudo problema tengo. No se si quedarme con esta o con la de tonos cálidos. Fantásticas las 2. Saludos. hace 6 horas, jordifus53 dijo: Muy buena foto, la composición excelente y los revelados me encantan los dos tanto el frío como el cálido. Enhorabuena, Saludos hace 4 horas, jbellostas dijo: Sencillamente brutal los tonos son hermosos la composición muy correcta y un revelado excelente. enhorabuena. Saludos hace 3 horas, Tarso dijo: Bonita toma te ha quedado. Enhorabuena¡¡ La del balance de blancos cálido muy buena también. Pito pito gorgorito, me quedo con las dos. Gracias por pasar y comentar. Me autocomento: A mi como a alguno de vosotros y lógicamente siendo el padre de las criaturas me gustan las dos. A cada una le veo algo que no tiene la otra. Estuve un rato pensando en cual subo para enseñarla y que la comenten. ¿La "rubia" o la "morena" ? En la "rubia"... el cielo no me acaba de convencer. Y la "morena" está mejor en conjunto (desde mi punto de vista). Por tanto ganó esta última. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Editado 4 de Febrero de 2019 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Jueerrrr como ha cambiado Londres desde la última vez que estuve por allí, la foto tiene poco que comentar que no te hayan dicho ya. Está muy bien y me gusta mucho. Me recuerda a la película emblemática "Blade Runner", con eso lo digo todo. Un saludo @albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Qué chula! Los tonos creo que le van perfectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Me gustan las tres versiones, pero esta es mi preferida, sin dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Me gusta mucho. La compo da una sensación de espacio y de visión relajada muy agradable. Los colores suaves también ayudan a esto y las luces del sol le dan la chispa de magia. Foto redonda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 12 horas, Jesgump dijo: Jueerrrr como ha cambiado Londres desde la última vez que estuve por allí, la foto tiene poco que comentar que no te hayan dicho ya. Está muy bien y me gusta mucho. Me recuerda a la película emblemática "Blade Runner", con eso lo digo todo. Un saludo @albicia hace 12 horas, AlfBa dijo: Qué chula! Los tonos creo que le van perfectos. Un saludo. hace 12 horas, Galois dijo: Me gustan las tres versiones, pero esta es mi preferida, sin dudas. hace 11 horas, ToniT dijo: Me gusta mucho. La compo da una sensación de espacio y de visión relajada muy agradable. Los colores suaves también ayudan a esto y las luces del sol le dan la chispa de magia. Foto redonda, enhorabuena. Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra un montón que gusten las tres, o por lo menos que consigan transmitir algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Muy bella toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Bonita foto y excelente el revelado Ole y ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Muy chula y el revelado me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 En 5/2/2019 a las 11:43, Carlos Odeh dijo: Muy bella toma. Enhorabuena. hace 22 horas, Mitoy dijo: Bonita foto y excelente el revelado Ole y ole hace 21 horas, Fozman dijo: Muy chula y el revelado me encanta. saludos Muchas gracias compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Me sumo a la valoración del compañero asgarot: "qué vien aprovechan los viajes algunos". La suavidad de los colores y el contrate de los tonos azulados y anaranjados le viene muy bien. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Ya esta todo dicho solo darte la enhorabuena me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 3 horas, albicia dijo: Muchas gracias compañeros. Un saludo. Albicia ¿Que angular llevas? No lo pone en los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas