Jump to content

Frozen River

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El formato panorámico le va de maravilla.

Que lo subas en "principiantes"....se agradece, siempre nos quedarán ganas de hacer una foto así.

Los reflejos....muy logrados.

El revelado sutil.....colores fríos bien controlados, sin estridencias.

Enhorabuena por el aporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alekhine dijo:

El formato panorámico le va de maravilla.

Que lo subas en "principiantes"....se agradece, siempre nos quedarán ganas de hacer una foto así.

Los reflejos....muy logrados.

El revelado sutil.....colores fríos bien controlados, sin estridencias.

Enhorabuena por el aporte.

Salu2

Muchas gracias,

Cuando hice esta panorámica allá por 2009 ya era miembro de este foro (ya quedan activos muy poquitos) , un foro por aquellos entonces lleno de entusiastas y "buen rollo", ahora desgraciadamente y salvo en este subforo dónde todavía hay algo de aire fresco...., venido a mucho menos, pero todo se andará.., mientras tanto, aquí en la "resistencia" como buen principiante que somos todos todos..., en la fotografía y por ende en la vida ;)

Un Saludo.

hace 36 minutos, pepenickon dijo:

como que por un momento me pareció una IR.

podrias sacar varios encuadres de ella.

felicidades

salu2

Muchas gracias amigo, hice muuuuchas tomas ese día, muchas panorámicas..., fueron unas pocas horas únicas, luego el sol lo transformó todo en lo habitual, y como toda la vegetación de la pesquera ha sido talada hace años..., es un paisaje irrepetible :(

Un Saludo.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Fozman dijo:

Una preciosidad, sin mas comentarios.

Un saludo

hace 12 horas, emepe dijo:

Una maravilla de panorámica!! Un saludo

hace 11 horas, sorin cot dijo:

Esto me trajo  recuerdos de mi infancia , en Romania, donde podias hacer estas fotos todos los dias ,durante el invierno.

Un saludo.

Muchas gracias colegas.

Enlace al comentario

En 8/2/2019 a las 20:24, Botikario dijo:

Cuando hice esta panorámica allá por 2009 ya era miembro de este foro (ya quedan activos muy poquitos) , un foro por aquellos entonces lleno de entusiastas y "buen rollo", ahora desgraciadamente y salvo en este subforo dónde todavía hay algo de aire fresco...., venido a mucho menos, pero todo se andará.., mientras tanto, aquí en la "resistencia" como buen principiante que somos todos todos..., en la fotografía y por ende en la vida ;)

Suscribo tus palabras.....................principiante

Enlace al comentario

En 10/2/2019 a las 10:55, Alekhine dijo:

Suscribo tus palabras.....................principiante

La lástima es el lobby que cree haberse hecho el amo de algunos subforos y de los mayores, gente con muy poca aptitud y casi nula actitud...salvo para los "apesebrados", pero hay que ser optimistas, y como decía el refranero... "siempre que llueve.., escampa" aunque también decía que..." no siempre llueve a gusto de todos" :blink:

Un Saludo.........principiante

En 10/2/2019 a las 18:45, angellpetrilli66 dijo:

Muy guapa, ya la tenia en fav. Preciosos colores.

Saludos Botikario

En 11/2/2019 a las 10:16, elingeniero dijo:

Secillamente aluciante.

Nada que añadir para mejorar

Enhorabuena

En 11/2/2019 a las 10:42, PEDROLA dijo:

Indudablente en esta toma se ve oficio, tanto en composición, encuadre y revelado.

Una maravillosa toma.

Gracias por compartir!!!

En 11/2/2019 a las 17:41, Mr Green dijo:

Deliciosa.

hace 7 horas, zodk dijo:

Preciosa toma. Los colores, el encuadre... 

Una pena que ya no puedas seguir disfrutando de ese paraje.

Muchas gracias compañeros :thank_you:

Un Saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Uff... que maravilla de foto!!!! No puedo más que aplaudirla :bravo: Si hasta la firma queda bien!!!

Saludos.

hace 2 horas, chema_64 dijo:

"la has clavao"

Los cielos, los reflejos, la barca... y todo en su sitio, como si hubieras tenido la posibilidad de colocarlo a tu antojo.

Preciosa

hace 41 minutos, DaNikon04 dijo:

Parece infraroja, ¡grandísimo trabajo!

Muchas gracias amigos,

Un Saludo

Editado por Botikario
Enlace al comentario

hace 11 minutos, asgarot dijo:

No me acostumbro al formato panorámico, pero en esta ocasión me gusta,y me gusta porque me permite ver cada detalle que invita a recorrer la foto de lado a lado.Tambien Pensaba que eres íntegramente infrarroja ,pero creo que lleva un gran curro 

Felicidades

Gracias,

No es una foto infrarroja, es una panorámica de varias tomas "normales", la escarcha es algo habitual en Salamanca en invierno, aunque lo que la hace "singular" es la cantidad de hielo en un día tan soleado.

No hay más trabajo que el paseo hasta la ribera del Tormes a mostrar lo que la "natura", caprichosa ella, hace cuando le viene a bien ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario