Jump to content

Paraísos

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo una colorida foto de estas fascinantes plantas que llevan varios días por casa.Me gustan las fotos de las flores cuando ya empiezan a marchitarse porque los colores se saturan aún más y aparecen las texturas, además es como si ganaran personalidad.

Los datos exif los tenéis en Flickr donde además se ven mucho mejor esta pareja.

paraisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa  toma y colores espléndidos con un fondo que ayuda a destacarlos, por decir algo y a título

personal, difiero en lo de la saturación de las flores al marchitarse, creo que no hay nada como las

flores en su máximo esplendor justo antes de empezar su decadencia, es mi opinión que no tiene

porqué ser la buena eh?La foto me encanta tal cual. Saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, Botikario dijo:

Ummm!!, bonita.., bonita, esos fondos negros pintados de color me encantan ;)

hace 15 horas, Peter Wayne dijo:

A mí esa clave baja con esos colores que sobresaltan me gana. No soy ningún entendido de este tipo de fotografía y poco más puedo aportar salvo decirte que me gusta. 

¡Un saludo! y gracias por compartir.

hace 5 horas, pepenickon dijo:

Haciendo honor a su nombre, unas hemosas y coloridas aves del paraiso.

luz y color en su punto.

felicitaciones

hace 4 horas, emepe dijo:

Bellísima! Tiene un toque abstracto con ese fondo negro fantástico, la luz genial y los colores, todo muy bien quizá un poco más de aire pero se ve muy bien así. Un saludo

hace 3 horas, Tarso dijo:

Preciosa toma, nada más que añadir que no hayan dicho ya. Enhorabuena

hace 1 hora, Detura dijo:

Un lujo de luces y colores sobre el fondo negro.

hace 24 minutos, jordifus53 dijo:

Preciosa  toma y colores espléndidos con un fondo que ayuda a destacarlos, por decir algo y a título

personal, difiero en lo de la saturación de las flores al marchitarse, creo que no hay nada como las

flores en su máximo esplendor justo antes de empezar su decadencia, es mi opinión que no tiene

porqué ser la buena eh?La foto me encanta tal cual. Saludos

Gracias a todos por los comentarios, personalmente me gusta mucho esta foto, llevo mas de una semana comiendo delante de estas plantas y pensando en como fotofrafiarlas, la idea la llevaba ya un par de dias en la cabeza y he aprovechado el fin de semana (no sea que las tiren a la basura) para ejecutarla. Realmente tenia pensado un encuadre mas abierto con el jarron sobre un mantel de tela y un par de atrezzos, pero nada más descargarlas en el pc vi que mandaba la simetria asi que en la segunda tanda me acerque más y me olvide el jarron. El fondo negro es un carton pluma de esos de hacer manualiades tamaño a3 por lo que no hay mas espacio por ningun lado (por arriba si) asi que no hay recorte, tampoco creo que el aire sea fundamental, pero no lo hay.Coloque varios inciensos debajo fuera de plano para agregar un poco  de humo , apenas apreciable porque la luz de contra no entra del todo , pero algo si que dibuja y ayuda a la atmosfera.

Enlace al comentario

Ha quedado muy bonita. La combinación de colores es muy atractiva.

Estoy en el monitor del curro que es una kk pero no veo el fondo del todo negro en el centro, lo veo algo azul alrededor de las flores. También iba a decir que yo hubiera clonado la "pelusa" que hay entre las 2 pero ahora que se que es humo no digo nada, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado espléndidamente bien. Tras leer tu explicación de como decidiste hacerla, pienso que has acertado plenamente. Estas flores tienen un bonito color y una forma muy peculiar que realzan su belleza, pero has conseguido con tu composición saturar en la justa medida los colores con esa luz y ese fondo negro. No puedo menos que felicitarte (joood...rrr, qué bonita).

Enlace al comentario

En 18/2/2019 a las 15:53, PRP_Amra dijo:

Ha quedado muy bonita. La combinación de colores es muy atractiva.

Estoy en el monitor del curro que es una kk pero no veo el fondo del todo negro en el centro, lo veo algo azul alrededor de las flores. También iba a decir que yo hubiera clonado la "pelusa" que hay entre las 2 pero ahora que se que es humo no digo nada, jejeje.

Saludos.

En 18/2/2019 a las 16:38, Jesgump dijo:

Pues a mi me gusta, rojo sobre negro (ya lo dije alguna vez) siempre conjunta. En esta, además la luz, nitidez y texturas la hace mucho más atractiva aún. Así que nada que objetar. Una foto muy atractiva para mi gusto.

Un saludo :1ok:

hace 23 horas, RomanOff dijo:

Te ha quedado espléndidamente bien. Tras leer tu explicación de como decidiste hacerla, pienso que has acertado plenamente. Estas flores tienen un bonito color y una forma muy peculiar que realzan su belleza, pero has conseguido con tu composición saturar en la justa medida los colores con esa luz y ese fondo negro. No puedo menos que felicitarte (joood...rrr, qué bonita).

Gracias por los comentarios,me alegra muchísimo que os guste,si es posible que el fondo no se vea negro del todo forma parte de la imagen  . ! Ya no están las plantas por casa!! Salvo en la foto, así que las cogí a tiempo

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 15 horas, ToniT dijo:

Muy chula con esos colores y tonos en sombra y oscuros. Abre la imaginación a muchas interpretaciones. Me quedo con la curiosidad de saber de que planta se trata. 

hace 14 horas, elingeniero dijo:

Las fotos de estudio no son mi fuerte, bueno, no tengo ni idea.

Iluminación, flashes, ... veo un terreno muy complicado.

Veo que eres todo un experto. Todas las fotos de este tipo te han quedado perfectas, con unos colores muy reales.

Un saludo paisano!

Gracias por pasar a comentar , las plantas se llaman Strelizia , comúnmente conocidas como "Ave del paraiso" (de ahi el titulo).Hay numerosas variantes, las mas comunes son las naranjas, rojas , y amaraillas aunque tampoco tengo claro si cambian de color segun el estadio de maduracion de la flor.

Saludos

Enlace al comentario