Jump to content

Mirrorless para regalo

LynxAir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. 

Mi consulta es bastante seria y concisa. He puesto el post aquí porque ya que no hay una sección preguntas y respuestas generales pues creo que se adapta bien. 

Queremos regalarle a un amigo una cámara mirrorless, no tiene porqué ser full frame. Las opciones que el mismo baraja son. 

-Nikon serie Z

-Panasonic GH5

-Sony A7III 

De esas tres cual veis más completa. Sobre todo es más completa. No quiero que sea excelente en un área y que tenga una gran carencia. Que sea completa. Su uso sería tanto foto como video. 

No quiero hacer esta pregunta en foros de sony o panasonic porque prefiero que desde la objetividad se de una respuesta clara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, LynxAir dijo:

Hola, buenas tardes. 

Mi consulta es bastante seria y concisa. He puesto el post aquí porque ya que no hay una sección preguntas y respuestas generales pues creo que se adapta bien. 

Queremos regalarle a un amigo una cámara mirrorless, no tiene porqué ser full frame. Las opciones que el mismo baraja son. 

-Nikon serie Z

-Panasonic GH5

-Sony A7III 

De esas tres cual veis más completa. Sobre todo es más completa. No quiero que sea excelente en un área y que tenga una gran carencia. Que sea completa. Su uso sería tanto foto como video. 

No quiero hacer esta pregunta en foros de sony o panasonic porque prefiero que desde la objetividad se de una respuesta clara. 

Si yo fuera el amigo sería muy afortunado si decidieran regalarme la Z no conozco las otras dos en profundidad pero con la Z quedaría más que encantado¡¡¡

Enlace al comentario

depende de  gustos y de lo que se quiera  gastar,  cada una tiene  sus ventajas e inconveniente,  tendrás que  ver revisiones a ver cual te convence mas,  por otro lado si tiene ópticas heredadas de algún sistema.

viendo que baraja la  gh5  puede mirar la omd1 markII que también es buena cámara,  saludos

Enlace al comentario

Salvo que se sepa muy claramente lo que necesita y quiere, lo mejor es consultarle y darle a elegir entre los modelos que sean...

Ya se que es mas bonito y divertido el regalo, quitar el papel, la cara de sorpresa... pero tambien es mucho mas facil equivocarse.

Porque la camara se la comprais con objetivo o solo el cuerpo?

Tiene equipo fotografico?

De que marca?

Que tipo de fotografia hace...?

Son unas cuantas preguntas de necesaria respuesta para no fallar en la compra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Puf, 3 cámaras muy buenas y muy diferentes.

se dedica a la fotografía profesional o amateur serio supongo.

la gh5 es de lo mejor... y por muchos amigos la mejor en cuanto al m4/3, la única "desventaja" (que no tiene por qué serlo) es que no es FF... pero muy recomendada por amigos profesionales. La OMD 1II es la contrapartida de olympus.

las 3 están pensadas sobre todo para vídeo. Sony tiene ventaja en el mundo mirrorles por su experiencia.

Cualquiera de las tres es digna de tener, si tu amigo va a ser más para foto, quizás no la m4/3, y viceversa, si es más de vídeo, es una gran elección. Pero que vamos, hoy en día todas hacen fotones.

Enlace al comentario