Jump to content

Retratando al Ratonero

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues eso, de la visita al hide en Valladolid (sin cristal), me traje este retrato de última hora:

32307580587_d001b280a5_h.jpgMRC_2456 Buzzard Close Up @ ISO 11400 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Nikon D5
  • Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/8.0
  • 806.3 mm
  • 1/800s
  • ISO 11400

No sé si cambiar la Nikon por un móvil, en la tele dicen que hace mejores fotos! :D:D

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
9 hours ago, riomolin said:

Brutal, Marcelo, mas con ese ISO. Un detalle fantastico y el foco en el sitio.

Atentos al mercadillo que vendo todo lo que tengo de reflex. Ya estoy mirando un movil...

Saludos

1 hour ago, Xalhatux said:

Se ve hasta el reflejo en el ojo del ratonero ¿recorte?

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Lleva un ligero recorte pero nada importante, aquí un pantallazo del nef original:

Slds, Marcelo

2456 NEF original.JPG

Enlace al comentario

• Moderadores
1 hour ago, Llebrez said:

¡Qué barbaridad! un poco más cerca y le haces un "fondo de ojo". Me encanta el ISO que has usado porque, digo yo, que cuando una cámara tiene ese rendimiento sería absurdo no emplear todas sus posibilidades. :copa:

Un saludo.

Luis.

4 minutes ago, Eduardo81 said:

Fantástica, vaya nitidez, enhorabuena por tan bella imágen. Saludos

Muchas gracias Luis & Eduardo por pasaros y comentar!!

Luis, no fue elección mía el ISO: lo uso en Auto en ambos cuerpos, y que decida el sr. Nikon que de eso sabe mucho! :D 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Una chulada Marcelo :bravo:. Bien procesada, luz agradable con unos tonos muy naturales  ... el antiruido bien controlado y conservando texturas :1good:, has estado muy fino. El acercamiento brutal, enhorabuena !!!

Saludos

Sento

Enlace al comentario

• Moderadores
13 hours ago, Mayrenero said:

Espectacular Marcelo. El foco justo en su sitio y magníficos detalles. Enhorabuena.

Impensable trabajar con ese ISO hace unos años.

Gracias por mostrarla.

Saludos, Cristóbal 

11 hours ago, DUMAS said:

Muy buena y muy nitida, y que diferencia con el nef original

Saludos

2 hours ago, Antisu said:

Muy buen primer plano Marcelo. Con un iso muy alto y bien soportado. Saludos!

52 minutes ago, Sento74 said:

Una chulada Marcelo :bravo:. Bien procesada, luz agradable con unos tonos muy naturales  ... el antiruido bien controlado y conservando texturas :1good:, has estado muy fino. El acercamiento brutal, enhorabuena !!!

Saludos

Sento

Muuuchas gracias compañeros por pasaros y comentar.

Me alegra que os haya gustado, el ruido como siempre es culpa de la cámara que es una castaña...no sé si usar el de la manzanita la pxma vez...  :D

Guillermo: no le hagas mucho caso a la calidad del pantallazo, está comprimido y la previsualización de NX-D a tamaños menores del 25% resta mucha definición a todas las fotos.
Puse ese ejemplo más que nada para mostrar el encuadre original, no la calidad original, que no es TAN distante del JPG final. Eso sí, el NX-D afina mejor la RR que el CNX-2 en estos casos de ISO altos.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ Una barbaridad !!!!. Mas cerca sería macro, Je.je. Lo que me dejó anonadado fueron los ISO. Por éso la D5 con ése sensor, debe ser la mejor del mundo. Saludos Marcelo desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

• Moderadores
1 hour ago, NORGARCIA2013 said:

¡¡¡¡¡ Una barbaridad !!!!. Mas cerca sería macro, Je.je. Lo que me dejó anonadado fueron los ISO. Por éso la D5 con ése sensor, debe ser la mejor del mundo. Saludos Marcelo desde el otro lado del charco.

Muchas gracias Norberto por pasarte y comentar!

La D5 es increíble, no deja de asombrarme una y otra vez!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 22 horas, Marcelo_R dijo:

Luis, no fue elección mía el ISO: lo uso en Auto en ambos cuerpos, y que decida el sr. Nikon que de eso sabe mucho! :D 

Slds, Marcelo

Ya ya, yo también lo uso así cuando me parece conveniente. ;)

Enlace al comentario

Luis, no fue elección mía el ISO: lo uso en Auto en ambos cuerpos, y que decida el sr. Nikon que de eso sabe mucho!  

Slds, Marcelo

Espectacular sin duda.
Al poner el ISO en automático activas la RR de ruido para ISO alto y si es así en que nivel.
Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

• Moderadores
3 minutes ago, anpovi said:

Espectacular sin duda.
Al poner el ISO en automático activas la RR de ruido para ISO alto y si es así en que nivel.
Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Antonio, gracias por pasarte y comentar.

Acabo de fijarme en los metadatos: La RR en la cámara la tengo en "Normal". De todos modos, en estos casos afino el ajuste con el NX-D.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 21 horas, Llebrez dijo:

Ya ya, yo también lo uso así cuando me parece conveniente. ;)

Casi siempre tengo las cámaras en ISO automátiico, desde las 1 a la D750. Es una gran comodidad. Ahora tenemos otras coincidenciias, cómo le venía diciendo a Luis. Je.je.

Enlace al comentario