Jump to content

D500 ¿Agotadas?

miquelsv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, miquelsv dijo:

Pues eso buena gente, no pillo ninguna tienda con existencias, excepto alguna con precio prohibitivo.

¿Pasa algo?

Un saludo y gracias a todos.

Miguel Sánchez

https://www.fotocasion.es/catalogo/cuerpo-nikon-d500/44483/
https://www.casanovafoto.com/nikon-d500.html
https://www.amazon.es/Nikon-D500-Cámara-Digital-Montura/dp/B01AUBSY38/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=nikon+D500&qid=1558124724&rnid=1703620031&s=electronics&sr=1-3

si buscas un poco  encuentras muchas tiendas que la tienen, yo no he tardado ni 1 minuto en encontrar  estas ;)

Editado por Mackote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Amazon tienes la versión Nikonistas por solo 23 euros más:

https://www.amazon.es/Nikon-D500-Cámara-Digital-Montura/dp/B07GX8V3K4/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=nikon%2BD500&qid=1558124724&rnid=1703620031&s=electronics&sr=1-3&th=1

No sé qué es prohibitivo, pero esa cámara es la mejor DX de Nikon. Hace seis meses valía bastante más.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 10 meses más tarde...

la crisis de los chips y del transporte, esta haciendo que las marcas se centren en su futuro y las reflex cada vez habrá menos producción, hasta que dejen de fabricarlas, ya el primer paso lo ha dado canon dejando de fabricar su buque insignia en reflex, es la primera gota, que pronto sera chaparron.

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/1/2022 a las 16:16, asturianisimo dijo:

Pues a fecha de Enero del 2021 encontrar una nueva es casi casi imposible

Imagino que estarán a la venta nuevas mientras quede stock, porque creo que ya no se están fabricando, aunque seguro no estoy. 

Si sé que en febrero de 2021 Nikon cerró dos factorías en Japón, dejando solo una de las tres que tenía, y que de todas la divisiones que tiene como empresa ( 99 en total) la de cámaras le estaba dando pérdidas al cierre del ejercicio 2020 , a día de hoy ha remontado gracias a las Z, pero es verdad que sigue sin ser bollante para Nikon el negocio de la fotografía, algo parecido a lo que le pasó a Olympus. 

No obstante, como ven que el mercado en este sentido solo apuesta por las sin espejo, cuando tengan consolidado su gama de modelos Z con surtido y stock para plantar cara a la competencia Sony y Canon, podrán echar la persiana de las réflex con absoluta tranquilidad, al fin y al cabo van a ser los últimos en abandonar la fabricación de la mayoría de sus series de iniciación, media y semi profesional en lo que a réflex se refiere. 

Yo compré mi D500 a finales de 2019 y ya me costó encontrarla nueva y a buen precio, pero es que hoy están aún mas caras. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 6/1/2022 a las 21:49, freengine dijo:

Imagino que estarán a la venta nuevas mientras quede stock, porque creo que ya no se están fabricando, aunque seguro no estoy. 

Si sé que en febrero de 2021 Nikon cerró dos factorías en Japón, dejando solo una de las tres que tenía, y que de todas la divisiones que tiene como empresa ( 99 en total) la de cámaras le estaba dando pérdidas al cierre del ejercicio 2020 , a día de hoy ha remontado gracias a las Z, pero es verdad que sigue sin ser bollante para Nikon el negocio de la fotografía, algo parecido a lo que le pasó a Olympus. 

No obstante, como ven que el mercado en este sentido solo apuesta por las sin espejo, cuando tengan consolidado su gama de modelos Z con surtido y stock para plantar cara a la competencia Sony y Canon, podrán echar la persiana de las réflex con absoluta tranquilidad, al fin y al cabo van a ser los últimos en abandonar la fabricación de la mayoría de sus series de iniciación, media y semi profesional en lo que a réflex se refiere. 

Yo compré mi D500 a finales de 2019 y ya me costó encontrarla nueva y a buen precio, pero es que hoy están aún mas caras. 

Un saludo. 

Pues al final la he encontrado en este Foro.

Enlace al comentario