Jump to content

Colorines seda

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen que me gusta mas por los colores, que por su composición...espero que les entretenga

47939741317_85f136d3bb_c.jpgGALDAR_0016 by Fernando Marín Armas, en Flickr

datos exif

• 28.0-105.0 mm f/3.8-5.6
  • ƒ/13.0 
  • 28.0 mm
  • 15 " 
  •  ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compro los colores y la compo me resulta interesante, pero lo que no me gusta son las motas y suciedades del sensor. Puedes clonar las motas o limpiar el sensor compañero para presentar una toma más "limpia".

Me resulta mucho más interesante la siguiente foto que tienes.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Esa pasarela tiene bastante posibilidades pero no es el mejor encuadre as cortado algunos postes eso es un fallo y fuese intentado buscar una diagonal con el inicio de la barandilla

Coincido con lo dicho por el compañero, ha faltado o angular o un paso atrás, más limpieza de motas, para que la toma sea perfecta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Los colores espectaculares!!! Y las sedas, para mi gusto, perfectas!!! Pero el encuadre no me convence. Me falta escalera, barandilla e incluso un poco más de cielo. Con un par de pasos hacia atrás, si podías, hubiera quedado una foto para colgar.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido contigo, los colores pueden tener su aquel, pero compositivamente hablando veo demasiados cortes, ninguna linea que acabe en algun punto de interes.

Yo habría dejado la camara y me habria pegado un chapuzon, a eso si que me invita tu foto.

Un saludo.

Editado por Fumanchurro
Corrección ortográfica
Enlace al comentario

Te han dicho ya muchas cosas y la mayoria las comparto, pero viendo que estamos en principiantes y que el sitio tiene muchisimos elementos, creo que encuadrar en un lugar asi no debe ser nada facil y a mi entener tu has salido mas que airoso, me gustan mucho los colores y como dicen por ahi arriba ese sitio da para muchisimas interpretaciones.

Felicidades y no te obsesiones con las manchas que siempren salen, aunque eso si vigila tu metodo para cambiar de lentes porque tu camara visto el modelo supongo que no tendra mucho tiempo/disparos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones y consejos, sobre las manchas del sensor, gracias a Dios solo estaban en los filtros, lo que no quita para haberme fijado mejor y limpiarlas, en cuanto a los encuadres creo y solo creo que tenia alguno mejor, pero sin embargo la seda y los colores no salieron muy allá.

Gracias a todos por comentar y disculpas por no pasar antes.....

Enlace al comentario

Yo no la acabo de ver, los colores son interesantes, pero la compo no me dice mucho, como dicen los compañeros, hay demasiados elementos y las sedas a mi me parece que aun aplanan y confunden más los elementos, aparte de que soy poco sedoso.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario