fermarin Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Una imagen que me gusta mas por los colores, que por su composición...espero que les entretenga GALDAR_0016 by Fernando Marín Armas, en Flickr datos exif Nikon D850 28.0-105.0 mm f/3.8-5.6 ƒ/13.0 28.0 mm 15 " ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Te compro los colores y la compo me resulta interesante, pero lo que no me gusta son las motas y suciedades del sensor. Puedes clonar las motas o limpiar el sensor compañero para presentar una toma más "limpia". Me resulta mucho más interesante la siguiente foto que tienes. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Esa pasarela tiene bastante posibilidades pero no es el mejor encuadre as cortado algunos postes eso es un fallo y fuese intentado buscar una diagonal con el inicio de la barandilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Esa pasarela tiene bastante posibilidades pero no es el mejor encuadre as cortado algunos postes eso es un fallo y fuese intentado buscar una diagonal con el inicio de la barandillaCoincido con lo dicho por el compañero, ha faltado o angular o un paso atrás, más limpieza de motas, para que la toma sea perfecta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Coincido con los compañeros. Los colores espectaculares!!! Y las sedas, para mi gusto, perfectas!!! Pero el encuadre no me convence. Me falta escalera, barandilla e incluso un poco más de cielo. Con un par de pasos hacia atrás, si podías, hubiera quedado una foto para colgar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 (editado) Coincido contigo, los colores pueden tener su aquel, pero compositivamente hablando veo demasiados cortes, ninguna linea que acabe en algun punto de interes. Yo habría dejado la camara y me habria pegado un chapuzon, a eso si que me invita tu foto. Un saludo. Editado 30 de Mayo de 2019 por Fumanchurro Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Te han dicho ya muchas cosas y la mayoria las comparto, pero viendo que estamos en principiantes y que el sitio tiene muchisimos elementos, creo que encuadrar en un lugar asi no debe ser nada facil y a mi entener tu has salido mas que airoso, me gustan mucho los colores y como dicen por ahi arriba ese sitio da para muchisimas interpretaciones. Felicidades y no te obsesiones con las manchas que siempren salen, aunque eso si vigila tu metodo para cambiar de lentes porque tu camara visto el modelo supongo que no tendra mucho tiempo/disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones y consejos, sobre las manchas del sensor, gracias a Dios solo estaban en los filtros, lo que no quita para haberme fijado mejor y limpiarlas, en cuanto a los encuadres creo y solo creo que tenia alguno mejor, pero sin embargo la seda y los colores no salieron muy allá. Gracias a todos por comentar y disculpas por no pasar antes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Pues tenemos los mismos gustos, los colores son geniales, la compo... bueno, no sé qué posibilidades tenías allí. También echo en falta un poco de espacio arriba. En cualquier caso entretenida y agradable de ver. Saludooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Yo no la acabo de ver, los colores son interesantes, pero la compo no me dice mucho, como dicen los compañeros, hay demasiados elementos y las sedas a mi me parece que aun aplanan y confunden más los elementos, aparte de que soy poco sedoso.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 A mi no me disgusta, la marca me encanta por lo discreta, quizá algo mas de espacio arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas