Jump to content

El cantaó

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros. Hace unos días me di un paseito por Cádiz y encontré a estos dos personajes en las escaleras de la catedral, ahí a su rollo musical y aproveché para poner a trabajar al 85 mm, que llevaba tiempo guardado en casa. Agradezco de antemano vuestras opiniones, un saludo a todos!

48770000401_d559fe56cb_c.jpgEl cantaor by Barcarola, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado, ellos en lo suyo y ni en cuenta con la de la cámara . . . pensé que era Ottmar Liebert cuando aún tenía cabello (Je Je) y con la cruzcampo para dar bien el tono.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Tiene pinta de cantar por fandangos, quizás por alegrías... soy aficionado al flamenco y eso me dice tu toma gracias a la información, acertada o no,.

Transmite así que como se trata de eso me encanta. 

Un saludo compañera 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Es una fotaza, @Barcarola, me encanta. Pregunta de pardillo: ¿nunca os encontráis a alguno que, al veros cámara en ristre, os llama la atención y se enfada? Reconozco que, a mí, me da algo de vergüenza eso de apuntar a desconocidos. No sé si estos señores son desconocidos para ti o sabían que les ibas a hacer una foto, lo pregunto en general.

Enlace al comentario

En 21/9/2019 a las 18:46, jordifus53 dijo:

Hola Inma, una composición bien resuelta y un procesado que me encanta, muy buena, Saludos

En 21/9/2019 a las 19:25, XE1JPP dijo:

Muy buen momento captado, ellos en lo suyo y ni en cuenta con la de la cámara . . . pensé que era Ottmar Liebert cuando aún tenía cabello (Je Je) y con la cruzcampo para dar bien el tono.

Saluuu!!! 2

hace 23 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buen momento, tenia mis dudas sobre la zona negra (vacío) de arriba  pero al final creo que le ayuda...