JJCamacho Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 ¿Sabe alguien cómo hacer sólo 3 exposiciones, en modo bracketing, y con una separación de 2EV (para hacer fotografía HDR) sin tener que realizar 5 fotos, ya que la D700 sólo permite hacer una separación de 1EV?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Me vengo preguntando lo mismo. Probé configurando que los pasos EV sean de a 2 EV en vez de 1/3, pero así tampoco... Si alguien, que escriba!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, si tiras 5 fotos el HDR saldra mejor que con 3 no ¿¿ tambien puedes hacerlo sin usar el braketing, en manual y compensas en cada foto. me corrijan si me equivoco. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 No se puede, tienes que hacer 5 fotos. Para mi es un fallo, me gusta más el sistema de Canon en este aspecto, que permite hacerlo con sólo tres tomas. Cierto que con 5 quedan mejor que con 3, pero es preferible tener ambas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, si tiras 5 fotos el HDR saldra mejor que con 3 no ¿¿ tambien puedes hacerlo sin usar el braketing, en manual y compensas en cada foto.me corrijan si me equivoco. salu2 Para un HDR como menos tengas que tocar la camara mejor. Yo los tomo con el Bkt programado en los intervalos y con el modo de disparo de espejo levantado, por si las moscas... (ni que decir que sobre un tripode) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Para un HDR como menos tengas que tocar la camara mejor.Yo los tomo con el Bkt programado en los intervalos y con el modo de disparo de espejo levantado, por si las moscas... (ni que decir que sobre un tripode) Pero haces 3 ó 5 fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJCamacho Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Mi interés por el bracketing con una separación de 2 EV con la Nikon D700 está en que ocasionalmente las hago sin trípode, apoyándome de la mejor manera posible y lógicamente saldrán mejor tres fotos que cinco, es decir menos "desplazadas". Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Mi interés por el bracketing con una separación de 2 EV con la Nikon D700 está en que ocasionalmente las hago sin trípode, apoyándome de la mejor manera posible y lógicamente saldrán mejor tres fotos que cinco, es decir menos "desplazadas". Gracias por vuestras respuestas. Hola!!!! No soy un experto, pero si me permitís, creo que la mejor forma de hacer lo que querés es con trípode. Por lo menos en mi experiencia. Es igual que con una panorámica. Obviamente podés obtener muy buenos resultados sin usarlos, pero creo que lo mejor es usar los accesorios para mejorar y facilitar el trabajo. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 ya, pero la canon tienen velocidad de 3 fps y la nikon de 5 fps, así que en realidad en cuanto a tener menos tomas por eso del desplazamiento, pues en este caso no tiene sentido. En el tiempo en que la canon te hace 3 tomas, la nikon te hace 5. Creo que el resultado final ha de ser mejor ¿no? Sin duda, cuantas más tomas mejor... pero en Canon tienes la opción de hacer 3 ó 5; en Nikon no puedes elegir. Y hay Canon que disparan a 6, 8 y hasta 11 fps, no todas van a 3... que no me he referido a ningún modelo en concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 La D70, D80 y D90 puedes poner un bracketing de +2 0 -2 no entiendo porque en la d700 no. Va muy bien para hacer hdr sin tripode. ¿Habeis visto que si se configura un boton para bracketing burst y se ysa, la camara dispara a 8fps, sin tener el battery pack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotoseb.es Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 El modelo D700 no dispone de la opción +2EV solo +1EV como maximo.... POR FAVOR GENTE DE NIKON, ACTUALIZAR EL FIRMWARE CON ESTA NUEVA OPCIÓN. Sino de verdad me arrepentire de mi compra, llevo muchos años como nikonista y en mi ultima compra estaba con duda con la D700 o Canon 5D Markt II y estoy contento con mi D700 pero por pequeñas cosas como esta nos arepentimos.... No es mucho pedir !!!! ACTUALIZAR EL FIRMWARE 1.03 CON NUEVA MEJORA POSIBLE BRACKETING EN +2EV..... Otra cosa.... Tuve que llamar al soporte tecnico para que me digan que no es posible esta opción, es una pena que tuve que pagar 0,737€ / Minutos x 7 minutos = mas de 5€ para que me dicen que NOOOO ESTA ESTA FUNCCIÓN.... Pero si preguntas porque no esta no saben nada.... QUE VERGUENZA DE SOPORTE OFRECE NIKON, CANON CUESTA 0,039€ SOLO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Jejeje, se nota que estamos en Agosto y están de vacaciones en Finicon,: Sin duda, cuantas más tomas mejor... pero en Canon tienes la opción de hacer 3 ó 5; en Nikon no puedes elegir. Y hay Canon que disparan a 6, 8 y hasta 11 fps, no todas van a 3... que no me he referido a ningún modelo en concreto. to Hermetic!!! increible jeje. Otra cosa.... Tuve que llamar al soporte tecnico para que me digan que no es posible esta opción, es una pena que tuve que pagar 0,737€ / Minutos x 7 minutos = mas de 5€ para que me dicen que NOOOO ESTA ESTA FUNCCIÓN.... Pero si preguntas porque no esta no saben nada.... QUE VERGUENZA DE SOPORTE OFRECE NIKON, CANON CUESTA 0,039€ SOLO. to Fotoseb.es, buuuua tio, por menos de esto te pueden cortar la cabeza...al menos hace unos meses... se han vuelto mas tolerantes o es que estamos en tiempo vacacional? Si alguien se molesta pido perdón de antemano, solo es un comentario, No polémicas pliss. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scrapy Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La D70, D80 y D90 puedes poner un bracketing de +2 0 -2 no entiendo porque en la d700 no. Va muy bien para hacer hdr sin tripode. ¿Habeis visto que si se configura un boton para bracketing burst y se ysa, la camara dispara a 8fps, sin tener el battery pack. Algún truquillo había leído de cómo hacerlo pero no sé si es lo que tu dices porque creo recordar que era más complicadillo. ¿Me detallas como lo haces? ¿Burst a qué te refieres? Por lo que oí, con este truco sin la batería auxiliar consigue los 8 disparos porque anula gran parte de las funciones de la cámara para ahorrar consumo y destinarlo a conseguir los 8 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scrapy Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La D70, D80 y D90 puedes poner un bracketing de +2 0 -2 no entiendo porque en la d700 no. Va muy bien para hacer hdr sin tripode. ¿Habeis visto que si se configura un boton para bracketing burst y se ysa, la camara dispara a 8fps, sin tener el battery pack. Algo había oído. A qué te refieres con bracketing burst?(perdón mi inglés es malo) pero eso de burst no sé a qué te refieres. Como haces la configuración explicado con algo de detalle para conseguir los 7 diparos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scrapy Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 El modelo D700 no dispone de la opción +2EV solo +1EV como maximo.... POR FAVOR GENTE DE NIKON, ACTUALIZAR EL FIRMWARE CON ESTA NUEVA OPCIÓN. Sino de verdad me arrepentire de mi compra, llevo muchos años como nikonista y en mi ultima compra estaba con duda con la D700 o Canon 5D Markt II y estoy contento con mi D700 pero por pequeñas cosas como esta nos arepentimos.... No es mucho pedir !!!! ACTUALIZAR EL FIRMWARE 1.03 CON NUEVA MEJORA POSIBLE BRACKETING EN +2EV..... Otra cosa.... Tuve que llamar al soporte tecnico para que me digan que no es posible esta opción, es una pena que tuve que pagar 0,737€ / Minutos x 7 minutos = mas de 5€ para que me dicen que NOOOO ESTA ESTA FUNCCIÓN.... Pero si preguntas porque no esta no saben nada.... QUE VERGUENZA DE SOPORTE OFRECE NIKON, CANON CUESTA 0,039€ SOLO. Ya tengo la actualización a la 1.03 y nikon no te ha oído...Ni al resto que también pedimos este horquillado a +/-2EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Aqui tienes como conseguir esos 8 fps (valido tanto para la D300 como para la D700) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.