Jump to content

El Alcalde

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento al jefe de un poblado Kyrgyz de la zona del Pamir en el nordeste de Afganistán.  Los Kyrgyz de Afganistán son un pueblo semi-nómada que en verano viven por encima de los 4000m dónde encuentran mejores pastos para el ganado (yaks y cabras principalmente) y en invierno se mudan  a cotas mas bajas debido a que la acumulación de nieve. Se calcula que sólo quedan unos 1500 Kyrgyz en la zona.

Por cierto, el poblado se llamaba Kurchin, aunque no creo que salga en google maps! :lol:

48744551037_934cb398b8_c.jpgKyrgyz nomad. Village Chief. Kurchin (4100m), Little Pamir, Afghanistan by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/4.0
  • 85.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (off, did not fire)
Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín.

Yo voy a criticar: primero me gusta mucho el procesado del sujeto y el buen rendimiento de tu objetivo y cámara. Segundo no me gusta que el detalle se pierda a la "vuelta de la oreja" un diafragma más cerrado lo salvaría y tercero el fondo negro le viene fenomenal pero... no es totalmente negro.

Un saludo compi y te felicito por tu buen hacer :1ok:

Enlace al comentario

Admiro a los retratistas que realizan su trabajo en la calle (fuera del estudio),  no solo porque hay que lidiar con lo que se encuentre y obrar en consecuencia ,si no ademas porque hay que entablar relaccion y empatias con desconocidos (yo lo veo muy dificil)

La tecnica entiendo que es la misma que en el  resto de la serie,colocar al sujeto a la sombra justo en el limite con el sol y  te digo que funciona genial.En este caso creo que podias haber dejado algo mas de espacio por arriba.

Gracias por traernos siempre fotos de tus viajes

Magnifica

Enlace al comentario

En 2/10/2019 a las 12:58, vdcdb01 dijo:

Magnifico retrato, como todos los de tu serie afgana, enhorabuena, me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

P.D. a veces google maps nos puede llegar a sorprender, no creo que sea el caso, pero............emoji41.png

Muchas gracias!

Saludos

En 2/10/2019 a las 13:08, Emilio_Alonso dijo:

Pues yo ya no sé qué decir. Tremenda foto.

Me alegra que te guste.

Saludos

En 2/10/2019 a las 15:49, Detura dijo:

Una más  que gusta ver.

Ampliarla y ver cada detalle de la piel, el tejido, las arrugas

... una vez más se agradece que compartas estas imágenes de otras culturas y a la vez tan naturales.

Saludos

Gracias Paulino.

Saludos

En 2/10/2019 a las 16:36, PRP_Amra dijo:

Sólo puedo admirarla. Y a parte de tu saber hacer disfrutar del modelo que lo ha hecho muy bien también. :D

Un saludo.

Muchas gracias!

Saludos

En 2/10/2019 a las 17:18, Fotista dijo:

Vaya expresión inquebrantable... Poco que decir salvo halagos merecidos, sinceramente es muy buena. 

Un saludo amigo

Muchas gracias

Saludos

En 2/10/2019 a las 18:04, Asturcolchonero dijo:

Flipante.

Y no es por nada pero a mi me da la sensación de que "hay que llevarse bien con él"

Gracias por pasar, Juan. El tipo era un bonachón! :D

En 2/10/2019 a las 18:32, Hannert dijo:

Hola Joaquín.

Yo voy a criticar: primero me gusta mucho el procesado del sujeto y el buen rendimiento de tu objetivo y cámara. Segundo no me gusta que el detalle se pierda a la "vuelta de la oreja" un diafragma más cerrado lo salvaría y tercero el fondo negro le viene fenomenal pero... no es totalmente negro.

Un saludo compi y te felicito por tu buen hacer :1ok:

Hola Geor,

Muchas gracias por las críticas, son siempre bienvenidas! Para mi lo de las orejas no me molesta mucho. Si que me gustan los retratos con todo el rostro enfocado. Hay mucha gente que dispara a aberturas mas grandes, desenfocando nariz o otras partes del rostro y personalmente no me gusta. Pero a las orejas no les doy mucha importancia (defecto mio).

En esta no oscurecí completamente el fondo porque no me molestaba. Le daré un repaso a ver si oscureciendolo completamente, el sujeto resalta mas.

Un saludo compi!:9thank:

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Encuadre, color, definición, otra más para disfrutar de los detalles, muy buena fotografía enhorabuena ´

Saludos Joaquín.

Gracias Jordi!

hace 21 horas, angellpetrilli66 dijo:

Excelente encuadre, los brazos saliendo de las esquinas inferiores. Una mas para tu colección Joaquín.  

Saludos amigo

Muchas gracias Angel

hace 17 horas, asgarot dijo:

Admiro a los retratistas que realizan su trabajo en la calle (fuera del estudio),  no solo porque hay que lidiar con lo que se encuentre y obrar en consecuencia ,si no ademas porque hay que entablar relaccion y empatias con desconocidos (yo lo veo muy dificil)

La tecnica entiendo que es la misma que en el  resto de la serie,colocar al sujeto a la sombra justo en el limite con el sol y  te digo que funciona genial.En este caso creo que podias haber dejado algo mas de espacio por arriba.

Gracias por traernos siempre fotos de tus viajes

Magnifica

Pues a mi, el entablar una pequeña conversación (aunque sea con gestos por el tema del idioma) y conseguir que se dejen fotografiar casi me gusta mas que la propia fotografía. Nunca se si volveré a casa con unas buenas tomas, pero anécdotas siempre! 

La foto tiene un pequeño reencuadre y tengo mas foto por arriba. Probaré a darle un pelín más de aire.

Gracias por tus consejos.

Saludos

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

+1 ¿Incluso probar el formato cuadrado?

El formato cuadrado y yo no nos llevamos muy bien...Pero eso ya es un tema personal mío...jaja. Tengo mas foto por arriba. miraré a ver que tal queda.Gracias por comentar.

Saludos

hace 1 hora, Julen elordui dijo:

Algunas tribu no querían fotos por que decían que les robaban el alma... tu lo has hecho, espectacular foto!

Muchas gracias Julen. Estos no eran excesivamente amigos de las fotos, sobretodo las mujeres, así que costó lo suyo.

Saludos

Enlace al comentario