Hannert Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Esta es una foto de un perrito que sólo quería jugar en la arena. ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Sorpresiva, buenas luces, modelo profesional (), textura impresionante (el pelo casi se puede "tocar"). Me encanta, Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Me encanta y mejor en Flirck Se esta poniendo perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 ESTUPENDA, bien conseguida en todos sentidos . . . solo se me ocurre bajar un pelín las altas luces en la zona izquierda. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Yo más bien la llamaría "Perro de arena", como se ha puesto el tío, jejejejeje . Muy divertida, me gusta el contraste con el cielo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Caray, qué ojos de chiflado. La foto, espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 fotaza Supongo que el disparo es justo después que el chucho caiga sobre la arena: bien captado. Me impresiona la fusión entre el pelo y la arena, se fusionan de forma prograsiva ¿dónde empieza uno y termina el otro?. Y para cerrar un buen revelado. Lo único algo más de espacio por arriba: pero ¿cómo pedirle más a la precisión de ese disparo?. Saludos y... me ha encantado verla Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Esta es una foto de un perrito que sólo quería jugar en la arena. ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 100Esto es un fotón amigo!!Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Muy buena, parece sorprendido al verte tan cerca, a 18mm si estaba " aterrizando " tiene cara de pánico total, impresionante expresión y un tiro perfecto, enhorabuena , se merece una recompensa y de las buenas, la foto lo vale. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Vaya fiesta tiene el amigo montada jajaja, me encanta todo de la toma. Que buen trabajo compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Perdonad por responder a todos a la vez, pero es que casi todas las opiniones vuestras me dicen que os gusta la toma. Me alegra mucho que os gustara esta toma. No ha sido un tiro fácil ya que practicamente estaba en el suelo y no veía casi al perrito. El momento del disparo fue una ráfaga (escogí la mejor) y sobre unos 30cm de distancia del sujeto (son 18mm de focal). Sobre el revelado lo intenté hace destacar lo mejor que pude ya que tenía un buen contraluz. Un saludo y gracias de nuevo por pasar y darme vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 La ví en tu Flickr hace unos días y fue directa a favoritos. Parece que la arena se convierte en el perro, el momento inmejorable y el contraste con el azul del cielo... sensacional!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 2 minutos, Barcarola dijo: La ví en tu Flickr hace unos días y fue directa a favoritos. Parece que la arena se convierte en el perro, el momento inmejorable y el contraste con el azul del cielo... sensacional!!! Me alegra mucho que te guste compañera y por el fav jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Que susto!!!!! Lo estoy viendo encima de mi, jejejeje. Y la distorsión del 18mm le viene que ni pintada a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Muy buena toma compañero! Poco más que añadir a lo que te comentan más arriba salvo que si consigues bajarle un pelín las luces a la arena podría incluso quedar mejor. Una toma muy simpática y muy bien realizada, bien aprovechado el contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Madre mía cuando le limpie el hocico con la lengua. Genial la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, PRP_Amra dijo: Que susto!!!!! Lo estoy viendo encima de mi, jejejeje. Y la distorsión del 18mm le viene que ni pintada a la toma. Saludos. Tiene activada la casilla de corrección de lente jejejej. Es un cachorrito juguetón . hace 6 horas, electro_deathroll dijo: Muy buena toma compañero! Poco más que añadir a lo que te comentan más arriba salvo que si consigues bajarle un pelín las luces a la arena podría incluso quedar mejor. Una toma muy simpática y muy bien realizada, bien aprovechado el contraluz. Saludos Gracias compi, se hace lo que buenamente puedo. Cierto es que puedo bajar las luces todavía más pero no suelo tocar mis fotos una vez finalizadas, aunque lo tendré muy en cuenta para próximas tomas . hace 6 horas, Mr Green dijo: Madre mía cuando le limpie el hocico con la lengua. Genial la foto. La dueña disfrutaba y se lamentaba a partes iguales por el estado de su perrito jejej. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas