Jump to content

Cachorro de agua

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:bravo::bravo::bravo: fotaza

Supongo que el disparo es justo después que el chucho caiga sobre la arena: bien captado. Me impresiona la fusión entre el pelo y la arena, se fusionan de forma prograsiva ¿dónde empieza uno y termina el otro?.

Y para cerrar un buen revelado.

Lo único algo más de espacio por arriba: pero ¿cómo pedirle más a la precisión de ese disparo?.

Saludos y... me ha encantado verla Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, parece sorprendido al verte tan cerca, a 18mm si estaba " aterrizando " tiene cara de pánico total, impresionante

expresión y un tiro perfecto, enhorabuena , se merece una recompensa y de las buenas, la foto lo vale. Saludos Geor

Enlace al comentario

Perdonad por responder a todos a la vez, pero es que casi todas las opiniones vuestras me dicen que os gusta la toma.

Me alegra mucho que os gustara esta toma. No ha sido un tiro fácil ya que practicamente estaba en el suelo y no veía casi al perrito. El momento del disparo fue una ráfaga (escogí la mejor) y sobre unos 30cm de distancia del sujeto (son 18mm de focal). Sobre el revelado lo intenté hace destacar lo mejor que pude ya que tenía un buen contraluz.

Un saludo y gracias de nuevo por pasar y darme vuestros comentarios ;)

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Barcarola dijo:

La ví en tu Flickr hace unos días y fue directa a favoritos. Parece que la arena se convierte en el perro, el momento inmejorable  y el contraste con el azul del cielo... sensacional!!! 

Me alegra mucho que te guste compañera ;) y por el fav jejej.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma compañero! Poco más que añadir a lo que te comentan más arriba salvo que si consigues bajarle un pelín las luces a la arena podría incluso quedar mejor. Una toma muy simpática y muy bien realizada, bien aprovechado el contraluz.

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Que susto!!!!! Lo estoy viendo encima de mi, jejejeje. Y la distorsión del 18mm le viene que ni pintada a la toma. :clapping:

Saludos.

Tiene activada la casilla de corrección de lente jejejej. Es un cachorrito juguetón ;) .

hace 6 horas, electro_deathroll dijo:

Muy buena toma compañero! Poco más que añadir a lo que te comentan más arriba salvo que si consigues bajarle un pelín las luces a la arena podría incluso quedar mejor. Una toma muy simpática y muy bien realizada, bien aprovechado el contraluz.

Saludos

Gracias compi, se hace lo que buenamente puedo. Cierto es que puedo bajar las luces todavía más pero no suelo tocar mis fotos una vez finalizadas, aunque lo tendré muy en cuenta para próximas tomas ;) .

hace 6 horas, Mr Green dijo:

Madre mía cuando le limpie el hocico con la lengua. Genial la foto.

La dueña disfrutaba y se lamentaba a partes iguales por el estado de su perrito jejej.

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado un poco. Saludos ;)

Enlace al comentario