MAGAVA Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hace dos dias que ha salido la D5000 y tiene un apartado especial en el foro,con el tiempo que lleva la D300 y ahi se quedo en el apartado D3.No queria hacerlo pero esto no es de justicia;consumir o aprender de lo que tenemos.Me explico,personas como Monty que se lo curran para explicarnos lo que es una D300 y asparece la D5000 y hay tiene su apartado.Sin menospreciar ninguna camara,esto no es serio.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 no te pongas a si hombre que la tuya es mejor un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ¿Y que beneficios tendra tener un foro que sea D300 en lugar de tenerlo agrupado D3 / D300? Os invitan a comilonas os regalan AF-S 600mm o algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues no, pero solo tiene en común los dos primeros dígitos, yo tampoco se que hacen juntas en el mismo subforo. Por esa regla se puede poner la D5000 con la D50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Supongo que lo habrán hecho porque esperan que haya bastantes más usuarios de D5000 que de D300, pero lo cierto es que una parte bien grande del foro tiene una D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo el único sentido que le veo es que usuarios de las D3 y D3x hay pocos y como de la D300 hay muchos, pues se juntan y así los primeros no tienen un subforo con 30 post. No encuentro otro sentido, pero no lo veo bien cuando son como el blanco y el negro. P.D. es mi opinión (sin acritud). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 uff hace rato , que no posteaba y solo leía estos, amigo no te procupes, que la D300 tiene un lugar ya muy posicionada en el mercado, entre la mayoria de los fotografos, es una camara muy solida y de esas que no necesiatn que le hagan marqueting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerana Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Yo creo que magava tiene razón, ciertamente tenemos muchos la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ya dije algo así y no tengo la D300... El 6 de Abril ya puse un post con el mismo tema si clickais en el enlace de arriba lo vereis Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Tampoco tiene tanta importancia, hombre, por la misma regla de tres, también pueden decir lo mismo los usuarios de la D200, que están metidos en el subforo D2. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 jjuanma eres un cachondo.Naranjito,la importancia esta en lo que le paso al colega artec.No quiero que leais nada partidista en que si D1-2-300-700....solo que me ha enojado la rapidez para la 5000,cuando tenemos temas con las otras.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 No deja de ser una cuestión de forma, aunque cuantos más usuarios lo pidan más posibilidades hay de que lo cambien. A mi personalmente no me molesta, e incluso habrá a quien le levante el ego eso de que su D300 comparta foro con la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.