Detura Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Con la única pretensión de entretener: Jordi me noquea en espacios abiertos... iremos al detalle DSC_7145 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D7500 f. 2,8 50 mm. 1/50 s. iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Me encanta Paulino . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 El encuadre, distribución y ver los "cadáveres" en el fondo es toda una experiencia. Muy buena Paulino además el color... me encanta. Saludos company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 ...........y además de que me gusta el título está superacertado. Felicidades Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola Ésta ya me gusta, Paulino. El mero hecho de encontrar algo que contar en una hoja en el agua, ya lo valoro positivamente porque a mí me cuesta horrores ver estas cosas. Pero me gustaría verla con todo el fondo marrón, reforzando el mensaje de la superviviente frente al resto hundidas. La parte izquierda, en mi opinión, aporta poco al mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hermosa y delicada toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Otro trozo de otoño acertado por el foro,para cuando salga yo a hacerle fotos no quedan ni las ramas Felicidades título incluido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Menos es más. Bonita foto Paulino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Bien plasmada la parte poética del otoño, que tiene mucho que agradecer a tu toma. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 (editado) hace 18 horas, Hannert dijo: Me encanta Paulino . Un saludo compañero Se agradece tu aplauso compañero: ya sabes no es una foto buscada ni pensada... ves la hoja bajando por el agua encuadras, enfocas y disparo; solo en casa vi que podía valer la pena. hace 17 horas, jordifus53 dijo: El encuadre, distribución y ver los "cadáveres" en el fondo es toda una experiencia. Muy buena Paulino además el color... me encanta. Saludos company. Ya ves Jordi, lo he dicho arriba, tus fotos al espacio abierto noquean a las mías por eso me he refugiado en el detalle Saludos company hace 16 horas, Asturcolchonero dijo: ...........y además de que me gusta el título está superacertado. Felicidades Paulino Astur por una vez el título estaba claro, me alegra que te guste. hace 15 horas, Rechu dijo: Hola Ésta ya me gusta, Paulino. El mero hecho de encontrar algo que contar en una hoja en el agua, ya lo valoro positivamente porque a mí me cuesta horrores ver estas cosas. Pero me gustaría verla con todo el fondo marrón, reforzando el mensaje de la superviviente frente al resto hundidas. La parte izquierda, en mi opinión, aporta poco al mensaje. Me alegra que "ya te guste" (dime también las que no te gustan y por que) . A mi me gusta ese corte de dos espacios pero tu propuesta es para pensarla... en todo caso es el disparo que tengo y no recuerdo se era factible, fue rápido sin pensar demasiado... la hoja se iba. Saludos y gracias por comentar hace 14 horas, Carlos Odeh dijo: Hermosa y delicada toma. Enhorabuena. Conociendo tus fotos: "Hermosa y delicada" me satisface en particular. Saludos hace 7 horas, asgarot dijo: Otro trozo de otoño acertado por el foro,para cuando salga yo a hacerle fotos no quedan ni las ramas Felicidades título incluido Otoño... si tardas ya ves: en el fondo del mar. Gracias por comentar hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Menos es más. Bonita foto Paulino. Saludos! Pues me alegra que te guste Angel Saludos hace 4 horas, Fotista dijo: Bien plasmada la parte poética del otoño, que tiene mucho que agradecer a tu toma. Saludossss Gracias por comentar Jesús y por el toque poético Editado 29 de Noviembre de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Se me va el otoño y yo sin hacer ná!! que envidia me das y más con fotos como ésta. Gracias por compartirla Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Una toma que es en sí misma un poema: Through Autumn's golden gown we used to kick our way, you always loved this time of year... Those fallen leaves lie undisturbed now 'cause you're not here. Se mira con agrado y con ese punto de melancolía que tanto le va a esta época del año. Me gusta todo: los colores, las texturas, los brillos. Es preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Paulino, cuando una simple hoja o un motivo sencillo lo convertimos en ¡¡¡¡ una foto impecable !!!!. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 hace 22 horas, Barcarola dijo: Se me va el otoño y yo sin hacer ná!! que envidia me das y más con fotos como ésta. Gracias por compartirla Paulino Te queda poco Inma... pero el año que viene otro. mE alegra que te guste hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Una toma que es en sí misma un poema: Through Autumn's golden gown we used to kick our way, you always loved this time of year... Those fallen leaves lie undisturbed now 'cause you're not here. Se mira con agrado y con ese punto de melancolía que tanto le va a esta época del año. Me gusta todo: los colores, las texturas, los brillos. Es preciosa. Enhorabuena. Ya esta me has hecho recurrir al traductor, ene todo caso se agradece la aportación y la foto no deja de ser una más... cierto que a medida que avanzaba el revelado me iba animando. Saludos hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, cuando una simple hoja o un motivo sencillo lo convertimos en ¡¡¡¡ una foto impecable !!!!. Felicitaciones. Gracias por comentar compañero. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Como hacer de algo sencillo una obra de arte. Coincido con norgarcia213 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Correcta contraposición de las hojas del fondo ya en descomposición y la que au tramite sensación de nostalgia en el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Otra gran foto, procesado de lujo. Pero si me permites, creo que mejoraría la composición aprovechando las diagonales que crean los nervios de la hoja, y que estos te lleven a las esquinas de la imagen. Apoyándose en la diagonal contrapuesta de los dos tonos del agua. Incluso en formato cuadrado. Ahora mismo no veo la hoja en su sitio. Pero insisto en que la foto es preciosa y muy bien procesado. Es solo una opinión.SaludosEnviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 En 30/11/2019 a las 20:02, amarsanchez dijo: Como hacer de algo sencillo una obra de arte. Coincido con norgarcia213 !!! Me alegra que la veas tan bien; sin duda no tanto como una obra de arte, pero si es cierto que hacemos fotografía buscando algo artístico. Saludos En 1/12/2019 a las 9:26, fjsmalaga dijo: Correcta contraposición de las hojas del fondo ya en descomposición y la que au tramite sensación de nostalgia en el primer plano Me alegra que la veas así. Saludos hace 22 horas, Mr Green dijo: Otra gran foto, procesado de lujo. Pero si me permites, creo que mejoraría la composición aprovechando las diagonales que crean los nervios de la hoja, y que estos te lleven a las esquinas de la imagen. Apoyándose en la diagonal contrapuesta de los dos tonos del agua. Incluso en formato cuadrado. Ahora mismo no veo la hoja en su sitio. Pero insisto en que la foto es preciosa y muy bien procesado. Es solo una opinión. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Cierto que la hoja está en un lugar académico, pero es donde me gustó. No había pensado lo que propones de loas diagonales y puede ser interesante; yo lo he intentado y no le ho conseguido... en todo caso por si no te he entendido te la dejo aquí sin recorte para que, si te apetece lo intentes y la cuelgues. DSC_7145-3 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr En unos días la quito de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Buenas de nuevo, Paulino. He subido las imágenes al primer servidor que he encontrado, ni idea de lo que pueden durar ahí. Te explico, mi idea de posicionar la hoja sería esta: Y la explicación del porqué es esta: El nervio de la hoja en la diagonal principal, y la diagonal secundaria siguiendo el cambio de tonalidad del agua hasta el peciolo de la hoja. Estos triángulos están dentro de lo que podemos considerar como proporción áurea, según esta imagen: Espero haberme explicado bien. Y gracias por la oportunidad de recortar tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Mr Green dijo: Buenas de nuevo, Paulino. He subido las imágenes al primer servidor que he encontrado, ni idea de lo que pueden durar ahí. Te explico, mi idea de posicionar la hoja sería esta: Y la explicación del porqué es esta: El nervio de la hoja en la diagonal principal, y la diagonal secundaria siguiendo el cambio de tonalidad del agua hasta el peciolo de la hoja. Estos triángulos están dentro de lo que podemos considerar como proporción áurea, según esta imagen: Espero haberme explicado bien. Y gracias por la oportunidad de recortar tu foto. Saludos La veo mejorada, gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Me estaba pareciendo una fotografía simple hasta que he visto el título y las hojas sumergidas y se me hizo la luz... Magnífico compañero!!! de verdad que con algo tan sencillo se pueda expresar algo tan bello. Me ha encantado, sólo puedo darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Si al final te gusta me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas