Jump to content

La reina de la Charca

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de ayer domingo en la Charca Suárez de Motril, Granada.., esta hembra de lagunero nos deleitó con sus planeos matutinos, se dió unas vueltas y desapareció en el carrizal. 

He notado que el Kenko pro 300 1.4X con el Nikon 200-500 hacen muy buen combo en la D500, el AF de grupo funciona igual que sin el teleconvertidor a pesar de estar en f-8.0

La reina de la Charca

D500

700mm

1/800 a f-9.0

iso-220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy bien pillada al vuelo Arístides, bonito ejemplar. Es difícil imaginar cómo saldría esta foto sin TC (adecuando distancia), pero en Flickr se ven algunos halos y (comparado con tus otras fotos) algo de pérdida de definición.

Enhorabuena, ya me gustaría estar cerca de esa laguna para poder disfrutarla también!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/12/2019 a las 10:43, Marcelo_R dijo:

Muy bien pillada al vuelo Arístides, bonito ejemplar. Es difícil imaginar cómo saldría esta foto sin TC (adecuando distancia), pero en Flickr se ven algunos halos y (comparado con tus otras fotos) algo de pérdida de definición.

Enhorabuena, ya me gustaría estar cerca de esa laguna para poder disfrutarla también!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, es verdad que las tomas con TC pierden algo, pero me compensa a cambio de la ganancia de focal, en esta ocasión tal vez me precipité con el procesado y no he sacado el mejor partido a la imagen, pero me consta que la combinación del Nikon 200-500 + Kenko pro 300 1,4X es bastante equilibrada, en algunos casos prácticamente no he podido apreciar diferencias con respecto a imágenes tomadas sin el TC. 

Saludos. 

Enlace al comentario