freengine Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Una toma de ayer domingo en la Charca Suárez de Motril, Granada.., esta hembra de lagunero nos deleitó con sus planeos matutinos, se dió unas vueltas y desapareció en el carrizal. He notado que el Kenko pro 300 1.4X con el Nikon 200-500 hacen muy buen combo en la D500, el AF de grupo funciona igual que sin el teleconvertidor a pesar de estar en f-8.0 D500 700mm 1/800 a f-9.0 iso-220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Muy bien pillada al vuelo Arístides, bonito ejemplar. Es difícil imaginar cómo saldría esta foto sin TC (adecuando distancia), pero en Flickr se ven algunos halos y (comparado con tus otras fotos) algo de pérdida de definición. Enhorabuena, ya me gustaría estar cerca de esa laguna para poder disfrutarla también! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Bonita toma, sensación de poderío !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 10:43, Marcelo_R dijo: Muy bien pillada al vuelo Arístides, bonito ejemplar. Es difícil imaginar cómo saldría esta foto sin TC (adecuando distancia), pero en Flickr se ven algunos halos y (comparado con tus otras fotos) algo de pérdida de definición. Enhorabuena, ya me gustaría estar cerca de esa laguna para poder disfrutarla también! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, es verdad que las tomas con TC pierden algo, pero me compensa a cambio de la ganancia de focal, en esta ocasión tal vez me precipité con el procesado y no he sacado el mejor partido a la imagen, pero me consta que la combinación del Nikon 200-500 + Kenko pro 300 1,4X es bastante equilibrada, en algunos casos prácticamente no he podido apreciar diferencias con respecto a imágenes tomadas sin el TC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 En 30/12/2019 a las 21:09, Álvaro Déniz dijo: Bonita toma, sensación de poderío !! Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas