oliver martinez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola compañeros. Comparto con vosotros esta fotografia, tomada hace un par de semanas, de una hembra de aguilucho lagunero (Circus aeruginosus) en el Parque Natural de ses Salines en la isla de Ibiza. Espero que os guste. Un cordial saludo Datos de la captura: Cámara: Nikon D3s Objetivo: AF-S 500 mm f/4 Trípode: Manfrotto 055 NAT rótula de balancín Wimberley II Velocidad: 1/400 Diafragma: f/8 ISO: 2000 Hide-arbusto permanente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 pues preciosa foto, me gusta mucho. creo que un pelin mas de enfoque, no le senraria mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encantan los colores pastel del entorno, creo que le dan un plus a la combinacion con los colores mas duros del prota y lo hacen contrastar muy bien con el. El punto de vista es guapisimo, la pose sin ser "cataloguera" (no se si esta bien usada esa palabra en este sentido), pues le da un plus de volumen a las plumas. La luz me gusta muchisimo. Muy buen trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 En este caso me parece que podría ser un joven (por lo oscuro y contrastado y la carencia de "hombros" blancos), con lo que el sexo sería aun más complicado. ESo si, este plumaje es el que lucirían las hembras con más probabilidad, muy diferente al de los machos tipo. Otra cosa es que nos vaya la vida en precisar el sexo por temas científicos, pero como no suele ser así, creo que tampoco está mal "diferenciarlos a nuestro nivel" aunque con todas las recomendaciones/salvedades que apunta José Ramón. La foto es muy bonita y gran parte de ese encanto creo que radica en la coloración de la vegetación circundante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Preciosa Oliver. Típica de Lagunero con esas salirconias que la envuelven como un regalo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para mi gusto, le desmerece la postura previa a .... El resto, como siempre, estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una foto preciosa en un paraje muy llamativo que queda de cine. Me encanta esta especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente foto !! luz, detalles y colores muy buenos. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Es buena, me gusta mucho. Muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente foto !! luz, detalles y colores muy buenos. felicitaciones +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 +1 +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues me gusta todo en la imagen. Pose, fondo, encuadre. No es facil verlos con tanto lujo de detalle y lo has mostrado de manera excelente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas