Jump to content

Nieve en blanco y negro

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os subo este "experimento" en blanco y negro después de un viaje de más de 1 hora para ver la nieve (es difícil ver nieve en Murcia...). No pude hacer casi ninguna más, ya que los niños empezaron a llorar porque tenían frío....

Espero que os guste.

NOTA. en mi flickr está también en color

49451138172_fa226559d3_c.jpgCampo San Juan 2020 (BN)

by Carlos Izquierdo, en Flickr

Editado por elingeniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, elingeniero dijo:

Os subo este "experimento" en blanco y negro después de un viaje de más de 1 hora para ver la nieve (es difícil ver nieve en Murcia...). No pude hacer casi ninguna más, ya que los niños empezaron a llorar porque tenían frío....

Espero que os guste.

NOTA. en mi flickr está también en color

A mí me parece hermosa, sea o no un experimento: el punto de vista, los tonos, los colores, la perspectiva...genial.

Pero no la veo en blanco y negro, creo que la que subiste es la "en colores". Ahora voy a Flickr para ver la otra.

Editado por Galois
Enlace al comentario

hace 2 minutos, elingeniero dijo:

Que idiota soy jajaja es verdad.

Ya lo he corregido

Un saludo y gracias por comentar y avisarme

Jajaja , casi coincidimos por la zona,para cuatro copos de nieve 5 Murcianos en coche.

Aunque finalmente no subí preveyendo los atascos.

La versión oficial a mi crío No hay nieve ya!!!. Se ha ido con el sol

Esas nubes a la fuga (supongo fruto del revelado porque  1/640 no creo que corrieran tanto),ayudan a seguir las plantas.

Ya tienes localizadas las lavandinas para este verano!!! .

Yo aún no se exactamente por dónde quedan.

Un saludo vecino.

Enlace al comentario

hace 13 horas, asgarot dijo:

Jajaja , casi coincidimos por la zona,para cuatro copos de nieve 5 Murcianos en coche.

Aunque finalmente no subí preveyendo los atascos.

La versión oficial a mi crío No hay nieve ya!!!. Se ha ido con el sol

Esas nubes a la fuga (supongo fruto del revelado porque  1/640 no creo que corrieran tanto),ayudan a seguir las plantas.

Ya tienes localizadas las lavandinas para este verano!!! .

Yo aún no se exactamente por dónde quedan.

Un saludo vecino.

jajaja que risa con lo de los niños jajaja

En cuanto a lo de la velocidad 1/640... es que esta foto tiene más miga de lo que parece.

Tiene varias fotos para hacer focus staking y luego otras varias fotos con filtro ND de 10 pasos  para unirlas con objetos inteligentes para el cielo.

Las lavandas están en el campo de san juan. Para ir, pone en el gps la aldea de "Zaen de abajo" y te lleva casi al centro de la zona.

Un saludo

Enlace al comentario

Ambas fotos son estupendas. Por si llevas recuento de votos :-) , yo me quedo con la de color. 

Seguramente por que no estoy muy acostumbrado a ver la nieve, cuando veo solo el suelo en la de blanco y negro, me cuesta determinar si se trata de nieve o arena. Pero esto es culpa mía, no de la foto, que quede claro :-)

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Gracias por responder y dejar vuestro comentarios.

Como dije, es un experimento, ya que a priori, parecía que no iba a funcionar una foto en blanco y negro de la nieve. 

Por aquí, en Murcia, no estamos acostumbrados a la nieve, así que hacemos más de 100km para verla jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Me cagüen la leche con los experimentos!!!!! Cuando yo trato de experimentar el resultado suele ser "mas"pero que cuando no....

Es una pasada, tal cual (y en tu galeria de Flickr he visto muchas fotos para hacer una exposicion).

Enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario