elingeniero Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 (editado) Os subo este "experimento" en blanco y negro después de un viaje de más de 1 hora para ver la nieve (es difícil ver nieve en Murcia...). No pude hacer casi ninguna más, ya que los niños empezaron a llorar porque tenían frío.... Espero que os guste. NOTA. en mi flickr está también en color Campo San Juan 2020 (BN) by Carlos Izquierdo, en Flickr Editado 27 de Enero de 2020 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Hola Carlos, la de b/n también me gusta mucho, no sabría cual escoger, tenía que hacer un frío de narices. el revelado con esas nubes me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 (editado) hace 7 minutos, elingeniero dijo: Os subo este "experimento" en blanco y negro después de un viaje de más de 1 hora para ver la nieve (es difícil ver nieve en Murcia...). No pude hacer casi ninguna más, ya que los niños empezaron a llorar porque tenían frío.... Espero que os guste. NOTA. en mi flickr está también en color A mí me parece hermosa, sea o no un experimento: el punto de vista, los tonos, los colores, la perspectiva...genial. Pero no la veo en blanco y negro, creo que la que subiste es la "en colores". Ahora voy a Flickr para ver la otra. Editado 27 de Enero de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Buenas Carlos, creo que te equivocaste y la subiste al foro a color. Dicho esto, me parece un fotón en ByN, me parece un revelado fantástico, por no hablar de la perspectiva y el efecto de esas nubes. Enhorabuena!Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Que idiota soy jajaja es verdad. Ya lo he corregido Un saludo y gracias por comentar y avisarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 2 minutos, elingeniero dijo: Que idiota soy jajaja es verdad. Ya lo he corregido Un saludo y gracias por comentar y avisarme Jajaja , casi coincidimos por la zona,para cuatro copos de nieve 5 Murcianos en coche. Aunque finalmente no subí preveyendo los atascos. La versión oficial a mi crío No hay nieve ya!!!. Se ha ido con el sol Esas nubes a la fuga (supongo fruto del revelado porque 1/640 no creo que corrieran tanto),ayudan a seguir las plantas. Ya tienes localizadas las lavandinas para este verano!!! . Yo aún no se exactamente por dónde quedan. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 13 horas, asgarot dijo: Jajaja , casi coincidimos por la zona,para cuatro copos de nieve 5 Murcianos en coche. Aunque finalmente no subí preveyendo los atascos. La versión oficial a mi crío No hay nieve ya!!!. Se ha ido con el sol Esas nubes a la fuga (supongo fruto del revelado porque 1/640 no creo que corrieran tanto),ayudan a seguir las plantas. Ya tienes localizadas las lavandinas para este verano!!! . Yo aún no se exactamente por dónde quedan. Un saludo vecino. jajaja que risa con lo de los niños jajaja En cuanto a lo de la velocidad 1/640... es que esta foto tiene más miga de lo que parece. Tiene varias fotos para hacer focus staking y luego otras varias fotos con filtro ND de 10 pasos para unirlas con objetos inteligentes para el cielo. Las lavandas están en el campo de san juan. Para ir, pone en el gps la aldea de "Zaen de abajo" y te lleva casi al centro de la zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Gracias al ByN creo que aporta profundidad por no despistar con los colores, creo que es un acierto compañero. Ssludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Estupenda, personalmente me gusta más la de color. Tiene unos tonos magníficos, y el trabajo de focus stacking y el cielo ha valido la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 La primero que pensé sin ver la foto fue amoooo a ver, y la verdad es que no desentona en absoluto el blanco nieve sigue teniendo su protagonismo mI enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Ambas fotos son estupendas. Por si llevas recuento de votos :-) , yo me quedo con la de color. Seguramente por que no estoy muy acostumbrado a ver la nieve, cuando veo solo el suelo en la de blanco y negro, me cuesta determinar si se trata de nieve o arena. Pero esto es culpa mía, no de la foto, que quede claro :-) Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Gracias por responder y dejar vuestro comentarios. Como dije, es un experimento, ya que a priori, parecía que no iba a funcionar una foto en blanco y negro de la nieve. Por aquí, en Murcia, no estamos acostumbrados a la nieve, así que hacemos más de 100km para verla jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Yo me quedo con el B&N. Y con el revelado sin excentricidades marca de la casa aun mejor. Si acaso me pediría un poco más por arriba pero será porque no soy muy fan del formato panorámico Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Composición elegante, ByN al punto. Y el curro de las nubes. Falicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Me cagüen la leche con los experimentos!!!!! Cuando yo trato de experimentar el resultado suele ser "mas"pero que cuando no.... Es una pasada, tal cual (y en tu galeria de Flickr he visto muchas fotos para hacer una exposicion). Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Gracias por responder y dejar vuestros comentarios. En cuanto a mi galería... de tantas fotos, alguna tiene que salir bien jajaja Gracias Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas