luisfen Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 No me expresé bien,disculpa, no me lo podía creer. Quería decir que para mí, esta cámara está descartada, pues estoy buscando para comprar y me metí en el foro para ver qué contaban los compañeros que la tienen. Me parece una cagada de Nikon de aúpa, si esa es su estrategia para pillar a Sony.... No me extraña que los que la tenéis estéis preocupados. Ánimo y espero que os den solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 22 minutos, luisfen dijo: No me expresé bien,disculpa, no me lo podía creer. Quería decir que para mí, esta cámara está descartada, pues estoy buscando para comprar y me metí en el foro para ver qué contaban los compañeros que la tienen. Me parece una cagada de Nikon de aúpa, si esa es su estrategia para pillar a Sony.... No me extraña que los que la tenéis estéis preocupados. Ánimo y espero que os den solución. Ok luisfen, te entendí mal. En mi caso no estoy preocupado. Estoy muy contento de tenerla. Según parece, todos los compañeros que lo han intentado han solucionado el cambio de gomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 (editado) Pregunta, ¿Para que cambien las gomas hace falta llevarla pelada? Porque en mi caso no se pela porque llevo media funda desde el principio, pero ya he notado que el tacto de la empuñadura no es el habitual de una Nikon, sin casi haberla tocado, parece como envejecida, un poco como cuando las gomas se degradan con el tiempo. ¿O por nº de serie/fecha fabricación ya te las cambian?. Gracias Editado 17 de Marzo de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 1 minuto, Alberto Diez dijo: En mi caso únicamente estaba algo pelada la zona adyacente a los F1 y F2 y un poco menos en la empuñadura. Yo que tú lo primero que haría sería quitarle la funda y darle caña. Supongo que me entiendes Saludos Yes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 (editado) hace 1 hora, Ochoa dijo: Pregunta, ¿Para que cambien las gomas hace falta llevarla pelada? Porque en mi caso no se pela porque llevo media funda desde el principio, pero ya he notado que el tacto de la empuñadura no es el habitual de una Nikon, sin casi haberla tocado, parece como envejecida, un poco como cuando las gomas se degradan con el tiempo. ¿O por nº de serie/fecha fabricación ya te las cambian?. Gracias Yo fui personalmente, y miraron mi cámara, un poco pelada en la empuñadura, y me la cogieron, entiendo que si es defecto y lo tienen controlado te la cambiarán, pero si sólo le sucede a algunas, no te la cambiarán a no ser que esté "despeluchada". La de Walther aguanta, seguro que la suya es de otro material, por como y donde la usa debería estar como una serpiente despeluchandose. Editado 17 de Marzo de 2020 por Neverlan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 hace 5 minutos, Neverlan dijo: Yo fui personalmente, y miraron mi cámara, un poco pelada en la empuñadura, y me la cogieron, entiendo que si es defecto y lo tienen controlado te la cambiarán, pero si sólo le sucede a algunas, no te la cambiarán a no ser que esté "despeluchada". La de Walther aguanta, seguro que la suya es de otro material, por como y donde la usa debería estar como una serpiente despeluchandose. Muchas gracias por la respuesta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Una pregunta: ¿le ha pasado esto al alguien con la Z7? Parece que sólo ocurre con la Z6, por eso igual no le ocurre a Walter. Para mí lo importante es que este problema tiene fácil y rápida solución. Lo que hace que no sea un problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 La mía es una Z7 No se ve mucho, pero aquí es donde más tenía 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 (editado) hace 1 hora, Neverlan dijo: La mía es una Z7 No se ve mucho, pero aquí es donde más tenía Pues sí que se nota mucho. Eso desde luego no puede pasar el primer año, incluso aunque se hagan muchos miles de disparos. Gracias por el aporte. Editado 17 de Marzo de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 No tanto como a Alberto, pero fue ponerlo él en el post y a los pocos días empezó de golpe a pelarse, y no soy de gatillo fácil, que la cámara tiene pocos disparos y poco manejo manual para esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Vaya, la mía también empieza a desacerse con menos de un año y pocos disparos.... A ver qué me dicen en el SAT, aunque quizás espere a que se normalice un poco el país.Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 La mia lleva una temporada de bodas y de momento está sin pelar. Comprada hace justo un año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 26/2/2020 a las 14:29, Mochas dijo: perdón la chapuza pero soy poco tecnológico, veras claramente, margen derecha abajo como está, Si me dices donde ver el numero de disparos te lo digo, Pero yo no la he usado aun en condiciones de húmedas, mas allá de las que tenemos en Madrid, y la cámara tiene menos de una año. Buenos días, Otro mas, camara "pelada" mismo sitio, comprada Febrero/2019 Llevada a Finicon el lunes, recogida hoy, sin trabas, garantía cubre sustitución forro, servicio (esta vez) rápido y amable. Comento para que quede constancia. El problema debe de ser conocido sobradamente por Nikon. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas