Jump to content

camara "despeluchada"

Mochas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me expresé bien,disculpa, no me lo podía creer. Quería decir que para mí, esta cámara está descartada, pues estoy buscando para comprar y me metí en el foro para ver qué contaban los compañeros que la tienen. Me parece una cagada de Nikon de aúpa, si esa es su estrategia para pillar a Sony.... No me extraña que los que la tenéis estéis preocupados. Ánimo y espero que os den solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, luisfen dijo:

No me expresé bien,disculpa, no me lo podía creer. Quería decir que para mí, esta cámara está descartada, pues estoy buscando para comprar y me metí en el foro para ver qué contaban los compañeros que la tienen. Me parece una cagada de Nikon de aúpa, si esa es su estrategia para pillar a Sony.... No me extraña que los que la tenéis estéis preocupados. Ánimo y espero que os den solución.

Ok luisfen, te entendí mal. 

En mi caso no estoy preocupado. Estoy muy contento de tenerla. Según parece, todos los compañeros que lo han intentado han solucionado el cambio de gomas.

Enlace al comentario

Pregunta, ¿Para que cambien las gomas hace falta llevarla pelada?

Porque en mi caso no se pela porque llevo media funda desde el principio, pero ya he notado que el tacto de la empuñadura no es el habitual de una Nikon, sin casi haberla tocado, parece como envejecida, un poco como cuando las gomas se degradan con el tiempo.

¿O por nº de serie/fecha fabricación ya te las cambian?.

Gracias

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Pregunta, ¿Para que cambien las gomas hace falta llevarla pelada?

Porque en mi caso no se pela porque llevo media funda desde el principio, pero ya he notado que el tacto de la empuñadura no es el habitual de una Nikon, sin casi haberla tocado, parece como envejecida, un poco como cuando las gomas se degradan con el tiempo.

¿O por nº de serie/fecha fabricación ya te las cambian?.

Gracias

Yo fui personalmente, y miraron mi cámara, un poco pelada en la empuñadura, y me la cogieron, entiendo que si es defecto y lo tienen controlado te la cambiarán, pero si sólo le sucede a algunas, no te la cambiarán a no ser que esté "despeluchada". 

La de Walther aguanta, seguro que la suya es de otro material, por como y donde la usa debería estar como una serpiente despeluchandose. :D

Editado por Neverlan
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Neverlan dijo:

Yo fui personalmente, y miraron mi cámara, un poco pelada en la empuñadura, y me la cogieron, entiendo que si es defecto y lo tienen controlado te la cambiarán, pero si sólo le sucede a algunas, no te la cambiarán a no ser que esté "despeluchada". 

La de Walther aguanta, seguro que la suya es de otro material, por como y donde la usa debería estar como una serpiente despeluchandose. :D

Muchas gracias por la respuesta!

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Neverlan dijo:

La mía es una Z7

No se ve mucho, pero aquí es donde más tenía

2f88da6dc4c1d2f90e6aa31d6f7a35c1.jpg

Pues sí que se nota mucho. Eso desde luego no puede pasar el primer año, incluso aunque se hagan muchos miles de disparos.

Gracias por el aporte.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 26/2/2020 a las 14:29, Mochas dijo:

perdón la chapuza pero soy poco tecnológico, veras claramente, margen derecha abajo como está, 

Si me dices donde ver el numero de disparos te lo digo, 

Pero yo no la he usado aun en condiciones de húmedas, mas allá de las que tenemos en Madrid, y la cámara tiene menos de una año.

despeluche.whatsapp-min.jpg

Buenos días,

Otro mas, camara "pelada" mismo sitio, comprada Febrero/2019

Llevada a Finicon el lunes, recogida hoy, sin trabas, garantía cubre sustitución forro, servicio (esta vez) rápido y amable.

Comento  para que quede constancia.

El problema debe de ser conocido sobradamente por Nikon.

un saludo

Enlace al comentario