Jump to content

camara "despeluchada"

Mochas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

se que es un tema que ya se ha comentado, pero la mía se esta literalmente deshaciendo, donde los botones FN casi no se nota, pero donde agarra la mano, y en las esquinas está desintegrándose, y quería preguntar si alguno ha mandado la cámara a garantía y si se lo han arreglado? si se gestiona con finicon? si es así que pasos a seguir y sobre todo que tiempo tardan? por que yo no pasa una semana que no la pille. 

gracias 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mochas dijo:

Hola, 

se que es un tema que ya se ha comentado, pero la mía se esta literalmente deshaciendo, donde los botones FN casi no se nota, pero donde agarra la mano, y en las esquinas está desintegrándose, y quería preguntar si alguno ha mandado la cámara a garantía y si se lo han arreglado? si se gestiona con finicon? si es así que pasos a seguir y sobre todo que tiempo tardan? por que yo no pasa una semana que no la pille. 

gracias 

gracias 

hola Mochas ¡¡¡ la verdad es que no se como se te ha estropeado tan pronto cuantos disparos tiene la tuya ...puedes poner una foto de como esta actualmente?

la mía esta como nueva y mira que le doy caña 65000 disparos y trabajando con ella en la orilla de el mar ,con sol y con viento y tengo amigos que la usan también y sin problemas .

saludos.

Enlace al comentario

perdón la chapuza pero soy poco tecnológico, veras claramente, margen derecha abajo como está, 

Si me dices donde ver el numero de disparos te lo digo, 

Pero yo no la he usado aun en condiciones de húmedas, mas allá de las que tenemos en Madrid, y la cámara tiene menos de una año.

despeluche.whatsapp-min.jpg

Enlace al comentario

Yo la tengo pelada un pelin, igual que la de Alberto, pero no tanto. Y también un poco alrededor de los botón que se presiona para cambiar el objetivo.

De momento es una cosa que no me molesta, pero si veo que va a más, la mandaré a Finicom.

Seguiré atento este hilo para ver vuestras experiencias con el mismo, si es que al final la mandáis, cosa que yo haría en el caso de Mochas.

Saludos

Enlace al comentario

Si está en garantía lo suyo es enviarla y que la reparen, si al final no la enviáis y se pasa la garantía tendréis que abonarlo vosotros.

Habrá quien decida dejarla así al ser sólo estético, pero cuando la quiera vender estos desperfectos harán que se deprecie.

Al final cada uno decide ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Pues me parece muy mal, en general, pero particularmente en estas cámaras no precisamente baratas, que deberian tener unos materiales, mucho mejores, que aguanten mejor lo que es el paso del tiempo y el uso, no es la primera vez que Nikon tiene problemas de gomas.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Aigarpa dijo:

Lo más rápido y lo que siempre se hizo es hacer una llamada a Finicon. 

Hola, tengo una Z pelada. Lo cubre la garantía? Tiempo estimado? Que le hacen? 

es una buena idea, sabéis el teléfono. por que por internet no lo encuentro.

Gracias 

Enlace al comentario

hace 37 minutos, Alberto Diez dijo:

Hablado con Finicon, son totalmente conscientes del problema, el trato ha sido muy amable y me han dicho que la lleve al servicio técnico y que en uno o dos días me lo cambian por un material que les ha mandado la marca que no es igual al que tienen de fabrica, obviamente en respuesta a mi pregunta de que si le van a poner lo mismo me quedo como estoy, 

obviamente la llevare a reparar, y comentare en este mismo hilo. 

Os contaré, 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mochas dijo:

Si me dices donde ver el numero de disparos te lo digo

Solo para decirte que si alguna vez necesitas saber el número de disparos de este modelo o de otro, puedes utilizar un servicio online muy sencillo:

https://www.camerashuttercount.com/

Solo tienes que elegir la última foto que has tomado y subirla.

Un saludo y que te resuelvan el problema pronto.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Alberto Diez dijo:

Salvo que tengas el último sistema operativo de Mac, Catalina, en cuyo caso no funciona y aparece esto: It looks like your camera doesn't supply the necessary information.Saludos

En ese caso, una alternativa es revisar los datos Exif de la foto y ahí se puede ver el número del disparo.

Saludos.

Enlace al comentario

Salvo que tengas el último sistema operativo de Mac, Catalina, en cuyo caso no funciona y aparece esto: It looks like your camera doesn't supply the necessary information.Saludos

Como dices Galois, puedes verlo en los datos exif.

En el caso de Mac sólo tienes que abrir la fotografía con la aplicación Vista previa y pedir información de la foto ( Comando + i) y en la pestaña de datos exif buscar el dato de número de disparos.

Si todavía no puedes abrir los archivos nef, haz la foto en jpeg.

Enlace al comentario

Hablado con Finicon, son totalmente conscientes del problema, el trato ha sido muy amable y me han dicho que la lleve al servicio técnico y que en uno o dos días me lo cambian por un material que les ha mandado la marca que no es igual al que tienen de fabrica, obviamente en respuesta a mi pregunta de que si le van a poner lo mismo me quedo como estoy, 

obviamente la llevare a reparar, y comentare en este mismo hilo. 
Os contaré, 

Gracias por la información, mi camarón también comienza a pelarse en ese sitio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Recomendado por un compañero nikonista, le puse esta media funda, que además va muy bien para sujetar la cámara a trípode sin rallar la base.

https://www.amazon.es/PU-cámara-protectora-inferior-correa/dp/B07LGXW7DY

Ahora si se pelara la enviaba al SAT en garantía.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta mañana acabo de dejar la Z7 en el SAT de Nikon Barcelona, si el coronavirus nos se pone chulo la semana que viene la tendré lista me ha dicho.

También le he dejado una batería que me desconectaba el obturador y la dejaba inoperativa.......

Enlace al comentario

En 11/3/2020 a las 19:53, Neverlan dijo:

Esta mañana acabo de dejar la Z7 en el SAT de Nikon Barcelona, si el coronavirus nos se pone chulo la semana que viene la tendré lista me ha dicho.

También le he dejado una batería que me desconectaba el obturador y la dejaba inoperativa.......

Ayer la recogí del SAT, menos de 24h y todo cambiado.

Enlace al comentario

hace 6 horas, luisfen dijo:

FLIPO. Descartada, así, sin rodeos...

Qué quieres decir? Da más información, por favor. A mi me tocará llevarla también y toda experiencia es bienvenida.

La has llevado? Sólo has hecho la consulta? Tenía garantía Finicon? 

Enlace al comentario