Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Hola, se que es un tema que ya se ha comentado, pero la mía se esta literalmente deshaciendo, donde los botones FN casi no se nota, pero donde agarra la mano, y en las esquinas está desintegrándose, y quería preguntar si alguno ha mandado la cámara a garantía y si se lo han arreglado? si se gestiona con finicon? si es así que pasos a seguir y sobre todo que tiempo tardan? por que yo no pasa una semana que no la pille. gracias gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Mochas dijo: Hola, se que es un tema que ya se ha comentado, pero la mía se esta literalmente deshaciendo, donde los botones FN casi no se nota, pero donde agarra la mano, y en las esquinas está desintegrándose, y quería preguntar si alguno ha mandado la cámara a garantía y si se lo han arreglado? si se gestiona con finicon? si es así que pasos a seguir y sobre todo que tiempo tardan? por que yo no pasa una semana que no la pille. gracias gracias hola Mochas ¡¡¡ la verdad es que no se como se te ha estropeado tan pronto cuantos disparos tiene la tuya ...puedes poner una foto de como esta actualmente? la mía esta como nueva y mira que le doy caña 65000 disparos y trabajando con ella en la orilla de el mar ,con sol y con viento y tengo amigos que la usan también y sin problemas . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 perdón la chapuza pero soy poco tecnológico, veras claramente, margen derecha abajo como está, Si me dices donde ver el numero de disparos te lo digo, Pero yo no la he usado aun en condiciones de húmedas, mas allá de las que tenemos en Madrid, y la cámara tiene menos de una año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Parece ser, por otros foros, que el servicio técnico se hacía cargo, al menos en EEUU, y no sé si aquí alguien en foro dijo que se lo habían arreglado en FINICON, pero no estoy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Yo la tengo pelada un pelin, igual que la de Alberto, pero no tanto. Y también un poco alrededor de los botón que se presiona para cambiar el objetivo. De momento es una cosa que no me molesta, pero si veo que va a más, la mandaré a Finicom. Seguiré atento este hilo para ver vuestras experiencias con el mismo, si es que al final la mandáis, cosa que yo haría en el caso de Mochas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Yo para prevenir, en su momento le puse está en negro y queda muy bien, incluso para el trípode http://www.sopiyoyo.com/lims-leather-half-case-for-nikon-z7-z6-black/ Saludod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Si está en garantía lo suyo es enviarla y que la reparen, si al final no la enviáis y se pasa la garantía tendréis que abonarlo vosotros. Habrá quien decida dejarla así al ser sólo estético, pero cuando la quiera vender estos desperfectos harán que se deprecie. Al final cada uno decide 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Estas cosas cuanto antes las envíeis a Finicon mejor porque siempre se podrá responder por parte de Nikon que es desgaste por uso y garantía nanay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Esta claro que debe ir a Finicon, pero dos cosas: 1- Tiempo en el que tardan en devolverla. 2- Que le hacen? por que si le van a poner la misma goma y a los 6 meses está igual, estamos en las mismas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Lo más rápido y lo que siempre se hizo es hacer una llamada a Finicon. Hola, tengo una Z pelada. Lo cubre la garantía? Tiempo estimado? Que le hacen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Pues me parece muy mal, en general, pero particularmente en estas cámaras no precisamente baratas, que deberian tener unos materiales, mucho mejores, que aguanten mejor lo que es el paso del tiempo y el uso, no es la primera vez que Nikon tiene problemas de gomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 14 minutos, Aigarpa dijo: Lo más rápido y lo que siempre se hizo es hacer una llamada a Finicon. Hola, tengo una Z pelada. Lo cubre la garantía? Tiempo estimado? Que le hacen? es una buena idea, sabéis el teléfono. por que por internet no lo encuentro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 37 minutos, Alberto Diez dijo: https://www.nikon.es/es_ES/service_support/support.page?ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Hablado con Finicon, son totalmente conscientes del problema, el trato ha sido muy amable y me han dicho que la lleve al servicio técnico y que en uno o dos días me lo cambian por un material que les ha mandado la marca que no es igual al que tienen de fabrica, obviamente en respuesta a mi pregunta de que si le van a poner lo mismo me quedo como estoy, obviamente la llevare a reparar, y comentare en este mismo hilo. Os contaré, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Gracias por la info Mochas. Ya nos dices cuanto te tardan en total, más que nada, porque en mitad de temporada de bodas, como que uno no puede estar un mes sin cámara, bueno, ni una semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 3 horas, Mochas dijo: Si me dices donde ver el numero de disparos te lo digo Solo para decirte que si alguna vez necesitas saber el número de disparos de este modelo o de otro, puedes utilizar un servicio online muy sencillo: https://www.camerashuttercount.com/ Solo tienes que elegir la última foto que has tomado y subirla. Un saludo y que te resuelvan el problema pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 hace 4 minutos, Alberto Diez dijo: Salvo que tengas el último sistema operativo de Mac, Catalina, en cuyo caso no funciona y aparece esto: It looks like your camera doesn't supply the necessary information.Saludos En ese caso, una alternativa es revisar los datos Exif de la foto y ahí se puede ver el número del disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Salvo que tengas el último sistema operativo de Mac, Catalina, en cuyo caso no funciona y aparece esto: It looks like your camera doesn't supply the necessary information.SaludosComo dices Galois, puedes verlo en los datos exif. En el caso de Mac sólo tienes que abrir la fotografía con la aplicación Vista previa y pedir información de la foto ( Comando + i) y en la pestaña de datos exif buscar el dato de número de disparos. Si todavía no puedes abrir los archivos nef, haz la foto en jpeg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Que pasen estas cosas y con lo caras que son no tiene nombre. Este problema¿ se presenta en todas la cámara o solo en las primeras que se vendieron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Hablado con Finicon, son totalmente conscientes del problema, el trato ha sido muy amable y me han dicho que la lleve al servicio técnico y que en uno o dos días me lo cambian por un material que les ha mandado la marca que no es igual al que tienen de fabrica, obviamente en respuesta a mi pregunta de que si le van a poner lo mismo me quedo como estoy, obviamente la llevare a reparar, y comentare en este mismo hilo. Os contaré, Gracias por la información, mi camarón también comienza a pelarse en ese sitio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 (editado) Recomendado por un compañero nikonista, le puse esta media funda, que además va muy bien para sujetar la cámara a trípode sin rallar la base. https://www.amazon.es/PU-cámara-protectora-inferior-correa/dp/B07LGXW7DY Ahora si se pelara la enviaba al SAT en garantía. Saludos Editado 1 de Marzo de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Esta mañana acabo de dejar la Z7 en el SAT de Nikon Barcelona, si el coronavirus nos se pone chulo la semana que viene la tendré lista me ha dicho. También le he dejado una batería que me desconectaba el obturador y la dejaba inoperativa....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 En 11/3/2020 a las 19:53, Neverlan dijo: Esta mañana acabo de dejar la Z7 en el SAT de Nikon Barcelona, si el coronavirus nos se pone chulo la semana que viene la tendré lista me ha dicho. También le he dejado una batería que me desconectaba el obturador y la dejaba inoperativa....... Ayer la recogí del SAT, menos de 24h y todo cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Yo ya la mandaré para finales de año, porque me da a mi que en breve se paralizará todo, y paso de quedarme sin la cámara una temporada. Pero me alegra saber que por lo menos no tardan mucho en cambiarles las gomas, pensaba que tardarían más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 FLIPO. Descartada, así, sin rodeos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 6 horas, luisfen dijo: FLIPO. Descartada, así, sin rodeos... Qué quieres decir? Da más información, por favor. A mi me tocará llevarla también y toda experiencia es bienvenida. La has llevado? Sólo has hecho la consulta? Tenía garantía Finicon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas