Jump to content

"Caminando sobre el cielo"


JAVIOLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía realizada en Santiago de la Ribera (Murcia), un sitio hiper fotografiado, pero es que esa pasarela hexagonal "me puede" , la orientación también es un plus para hacer amaneceres. 

Con la Mar tan tranquila, el reflejo del cielo en el agua, hace un efecto que parece que vas caminando por el cielo. 

Para realizar la fotografia, utilicé un filtro polarizador y un filtro degradado de 4 pasos. 

Sitio super recomendable para hacer amaneceres. Merece la pena. 

Abierto a cualquier crítica o comentario. 

Saludos.. 

"Caminando sobre el cielo"  Pasarela situada en Santiago de la Ribera (Murcia), que por su orientación es ideal para hacer amaneceres.

 

Nikon d810

Nikon 14-24

Distancia focal. 15 mm

Apertura f/9

Iso 64

Exposicion  4"

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JAVIOLO dijo:

Fotografía realizada en Santiago de la Ribera (Murcia), un sitio hiper fotografiado, pero es que esa pasarela hexagonal "me puede" , la orientación también es un plus para hacer amaneceres. 

Con la Mar tan tranquila, el reflejo del cielo en el agua, hace un efecto que parece que vas caminando por el cielo. 

Para realizar la fotografia, utilicé un filtro polarizador y un filtro degradado de 4 pasos. 

Sitio super recomendable para hacer amaneceres. Merece la pena. 

Abierto a cualquier crítica o comentario. 

Saludos..

Se agradece con creces que comentes tu presentación de tu fotografía. Pienso que es un acto de colaboración, además de información de primera mano, para los que nos dedicamos a ver y comentar por el foro. Es una buena praxis.

Espectacular tema fotográfico que has encuadrado en esta  marina, con muy buena visión del entorno, que denota que existe oficio y finura ante esta visión que has elaborado con eficacia. Pienso que es un alarde de visión muy efectista y muy bien presentada. Se agradece tu presencia con tu fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece con creces que comentes tu presentación de tu fotografía. Pienso que es un acto de colaboración, además de información de primera mano, para los que nos dedicamos a ver y comentar por el foro. Es una buena praxis.

Espectacular tema fotográfico que has encuadrado en esta  marina, con muy buena visión del entorno, que denota que existe oficio y finura ante esta visión que has elaborado con eficacia. Pienso que es un alarde de visión muy efectista y muy bien presentada. Se agradece tu presencia con tu fotografía.

Saludos.

Gracias compañero, te doy toda la razón, lo que más me gustaba de este foro era precisame eso, los exif y las explicaciones de cómo se había hecho la foto, pero con el tiempo se ha ido perdiendo. 

A mi es que no solo disfruto de la fotografía, sino de la planificación y el momento justo de verme allí en un entorno chulisimo.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, freengine dijo:

.

Gran toma y sorprendente imagen, me gusta mucho este tipo de fotografía pero nunca he usado filtros polarizadores, solo ND y NDG, en este caso con el 14-24 será aún mas costoso. 

El resultado es espectacular. 

Saludos. 

Si tienes razón que el 14-24 es especial y le estuve dando vueltas que portafiltros me compraba, estaba entre el de lucroit y el de nisi el S5. Y al final opte por los de nisi, que se le puede poner un polarizador circular antes de los filtros y la verdad que estoy contento con el portafiltros pq no viñetea nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, JAVIOLO dijo:

Si tienes razón que el 14-24 es especial y le estuve dando vueltas que portafiltros me compraba, estaba entre el de lucroit y el de nisi el S5. Y al final opte por los de nisi, que se le puede poner un polarizador circular antes de los filtros y la verdad que estoy contento con el portafiltros pq no viñetea nada. 

Yo tengo un 16-35 f-4 con portafiltros normal de rosca y me viñetea a 16mm, tendré que buscar algo mejor. 

La verdad es que el 14-24 es otro mundo, yo tal vez no le sacara todo el partido. 

Saludos de nuevo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/476447-album-de-la-abuela-23-03-2020/

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias al equipo seleccionador y seguir con vuestra labor, pese a lo que estamos viviendo, es de agradecer, pero la verdad es que sois una válvula de escape para mantenerse entretenido. 

Y ya que vamos a estar un tiempo confinados, propongo una cosa, que la gente haga fotos desde su casa y revele fotos que teníamos aparcadas y ahora se merecen una nueva oportunidad. Tenemos todo el tiempo del mundo. :1ok:

Un saludo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 22:24, JAVIOLO dijo:

Si tienes razón que el 14-24 es especial y le estuve dando vueltas que portafiltros me compraba, estaba entre el de lucroit y el de nisi el S5. Y al final opte por los de nisi, que se le puede poner un polarizador circular antes de los filtros y la verdad que estoy contento con el portafiltros pq no viñetea nada. 

Enhorabuena por el álbum de la abuela la foto muy chula.

Eso mismo iba a comentar este año yo compré el Nissi S5 y filtros Haida red diamond además de alguno en resina de firecrest para abaratar y tener alguno con dominante por si interesa añadirla, la ventaja de S5es su tamaño que en el 14-24 es de 150 y puedes montar filtros de diferentes fabricantes cosa que otra marca vas a 165mm y no te queda otra que porta y filtros de la esa marca y sale muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Esgarmont dijo:

Enhorabuena por el álbum de la abuela la foto muy chula.

Eso mismo iba a comentar este año yo compré el Nissi S5 y filtros Haida red diamond además de alguno en resina de firecrest para abaratar y tener alguno con dominante por si interesa añadirla, la ventaja de S5es su tamaño que en el 14-24 es de 150 y puedes montar filtros de diferentes fabricantes cosa que otra marca vas a 165mm y no te queda otra que porta y filtros de la esa marca y sale muy caro.

Exacto por eso me los compré, el miedo que tenía era el viñeteo y la verdad que me sorprendió, porque mira que me hinché a ver videos y comentarios donde decía que no viñeteaban - no lo tenía muy claro- pero al final tenían razón, van muy bien. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 21/4/2020 a las 15:41, Mirar y ver dijo:

Ese pantalán parece que flota en el cielo. Buena composición, con un punto de luz y unos colores magníficos.  Gran trabajo. 

Salu2.

 

Gracias por pasarte y comentar, la verdad que es un sitio muy fotografiado, pero ya que estaba en la zona había que intentarlo, aparte de comerme un buen caldero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...