Jump to content

Trabajo en equipo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias Delta Del Ebro trabajo en equipo con uno de mis amigos (Juan) habia una ligera briza por lo que la barca no se quedaba quieta y decidimos sujetarla para poder hacer la foto la idea era eliminarlo mediante procesado pero preferi no eliminarlo pobresito

49671882556_8f2312093a_b.jpg_B090048 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Fozman dijo:

Preciosa toma Francisco. Me gusta la idea del horizonte, tengo que probar con alguna foto. Gracias por la explicación.

Saludos

gracias es muy facil solo ay que ir por trozos y repetir en algunas zonas 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, Hannert dijo:

Yo creo que la toma está desnivelada o por lo menos me da esa sensación. Muy buen procesado.

Un saludo compañero

Gracias por tu apreciación, difícil de saber jaaaa sin nada que marque el orizonte o verticales, pero te aseguro esta derecha 

Enlace al comentario

hace 6 horas, fermarin dijo:

Muy buena foto y buen trabajo en equipo, sobre todo por mantener el tipo quietecito mientras hacías la foto, el clonado del horizonte le confiere una personalidad especial, y los tonos a mi me gustan mucho

muchas gracias Fernando fueron dos segundos la técnica del clonado ya la comente es muy facil 

Enlace al comentario

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Linda foto te quedo .Me imagino que después pescaron algo!!!

Saludos .Daniel.

gracias si si durante el dia comiamos chuches por no parar 5 min fueron 3 dias de infarto los que estuvimos en el delta del Ebro 

Enlace al comentario

hace 23 horas, Hannert dijo:

Yo creo que la toma está desnivelada o por lo menos me da esa sensación. Muy buen procesado.

Un saludo compañero

Hola Francisco, yo había " imaginado lo mismo ". Felicitaciones. Aprenderé éso, pero no creo que me salga como a ti. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 18 horas, jordifus53 dijo:

Si no lo cuentas, nadie pensará que la barca no es suya, preciosa la foto con Juan incluido, Saludos Francisco

muchas gracias, lo delata la bolsa los filtros todos vamos muy pertrechados es para vernos a los 9 que fuimos juntos :lol:

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Muy bonita, una pena que se haya cortado la zona del reflejo, yo la recortaría la zona clara de arriba, creo que gana fuerza...

Un saludo

gracias por tu opinion Macario el reflejo fue un fallo gordo lo reconozco 

Enlace al comentario

hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Francisco, yo había " imaginado lo mismo ". Felicitaciones. Aprenderé éso, pero no creo que me salga como a ti. Saludos cordiales.

gracias es muy facil solo no ay que tener prisa

Enlace al comentario

Muy muy buena Francisco. Excelente idea y ejecución.

En cuanto al nivelado de la foto, me da la impresión que es una cuestión de las nubes ya que caen hacia la derecha un poco (porque eran así, no porque estén caídas) y como no hay horizonte, es la única referencia mas o menos horizontal en toda la foto, y nuestro cerebro lo interpreta como caída). Puedes probar a nivelar un poco de acuerdo a la nube delgada de abajo, y a ver que tal, pero vamos, es un efecto visual.

Mi enhorabuena

Enlace al comentario

Yo no la veo desnivelada, y de color y textura me parece una fotaza como las que nos tienes acostumbrados. Sólo el difuminado de la línea del horizonte me provoca una sensación extraña. Con todo, creo que es una foto espectacular. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Muy muy buena Francisco. Excelente idea y ejecución.

En cuanto al nivelado de la foto, me da la impresión que es una cuestión de las nubes ya que caen hacia la derecha un poco (porque eran así, no porque estén caídas) y como no hay horizonte, es la única referencia mas o menos horizontal en toda la foto, y nuestro cerebro lo interpreta como caída). Puedes probar a nivelar un poco de acuerdo a la nube delgada de abajo, y a ver que tal, pero vamos, es un efecto visual.

Mi enhorabuena

muchas gracias por el aporte Miguel.A si que las nubes pueden dar  esa impresion  

Enlace al comentario

hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo:

Yo no la veo desnivelada, y de color y textura me parece una fotaza como las que nos tienes acostumbrados. Sólo el difuminado de la línea del horizonte me provoca una sensación extraña. Con todo, creo que es una foto espectacular. Enhorabuena.

muchas gracias Emilio la eliminacion del horizonte era para probar cosas nuevas :whistling:

Enlace al comentario

Yo veo un acierto dejar al compañero sin clonar.La foto es un reflejo del sacrificio que conlleva conseguir la toma que llevamos en mente.Tampoco creo que me molestase el movimiento en la toma si no existiera barquero.

Sois como el circo ! Os habéis recorrido España entera tirando fotos! Y yo aún no me he puesto el vadeador .

Felicidades

Enlace al comentario