fhernan Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 En esta ocasión trate de trasmitir,lo imponente de las montañas comparándolas con el barquito navegando,como el titulo indica son gigantes. Era una luz de medio día y un cielo sin nubes así que intente rellenar el encuadre con las montañas creando una diagonal y darle espacio al barco que "huía" hacia nosotros. Espero vuestros comentarios para poder ir aprendiendo poco a poco,gracias de antemano Saludos Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 85.0 mm 1/160 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 HOla La foto se ve muy azul, creo que el Balance de blancos no es el correcto Y si bien la idea es interesante, de comparar la mole de roca por el barco, al final el barco es quizás demasiado pequeño, sin ningún elemento que nos guie a el y por tanto pierde esa fuerza como elemento comparador. Tendría que ser un poco más grande o verse de forma más clara vs. el resto para que tuviera el acento necesario UN saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Gracias por tu comentario,lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Creo que el procesado puede mejorar sin tanto contraste y subiendo un poco las sombras. La idea me gusta y de verdad que sin la referencia del barco se pierde la magnitud de la grandeza de estas montañas o rocas. Un saludo compañero y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Hola. Por lo que sea es la primera vez que veo (o recuerdo) una foto tuya; como siempre en estos casos me he dado una vuelta por tu flickr y lo he disfrutado. Pudo dar una vuelta por Madrid y con una forma de mirar interesante. En esta comparto con los compañeros: trabajar un poco el procesado y, lo ya imposible, tal vez a otra hora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Buena foto, el barco le da la dimensión precisa, quizás darle más luz al azul en luminancia para desaturar un poco, si bien el tono no me desagrada. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Estuve no hace tanto en esa parte de Tenerife y la verdad es que no se hace uno a la idea de la enormidad de esos acantilados hasta que los tiene delante. Yo creo que tu foto los representa muy bien. Coincido con algunos de los comentarios que te han hecho más arriba: levantar un poco las sombras y bajar otro poco la saturación del azul, aunque el azul en un paisaje marino no suele molestar. Tal vez un plano un poco más abierto por arriba y la izquierda habría mejorado la toma, porque una de las cosas que más me gustan es el efecto de superposición de planos de los acantilados más lejanos y echo de menos ver el morro del último. Con todo, me parece una foto muy bonita y espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 10 minutos, Emilio_Alonso dijo: Estuve no hace tanto en esa parte de Tenerife y la verdad es que no se hace uno a la idea de la enormidad de esos acantilados hasta que los tiene delante. Yo creo que tu foto los representa muy bien. Coincido con algunos de los comentarios que te han hecho más arriba: levantar un poco las sombras y bajar otro poco la saturación del azul, aunque el azul en un paisaje marino no suele molestar. Tal vez un plano un poco más abierto por arriba y la izquierda habría mejorado la toma, porque una de las cosas que más me gustan es el efecto de superposición de planos de los acantilados más lejanos y echo de menos ver el morro del último. Con todo, me parece una foto muy bonita y espectacular. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 (editado) pues a mi me pide mas foto, es decir, conozco esos acantilados, y con lo que le falta por arriba, te hubiese entrado lo que falta por la izquierda, y creo que quedaría mejor, ademas ibas con un zoom, yo en estos casos prefiero coger mas encuadre, que luego siempre puedo recortar un poco, y ese poco es justo lo que hecho en falta en esta foto. Incluso, y de ser posible haber sacado algo de playa, creo que podría quedar muy chulo, pero ya seria otra foto distinta saludos Editado 25 de Marzo de 2020 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Y, además de lo que ya te han indicado otros compañeros, fíjate en los fuertes halos que tienes en los bordes de los gigantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 coincido con los comentarios pero añadiria que segun tu foto esas montañas por laizq tendrian un comienzo a nivel del mar por la perspectiva yo fuere iniciado la foto desde el y eliminaria ese segundo barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 20 horas, Miguel Angel Bello dijo: +1 Muchas Gracias a todos, deciros que aunque me registre hace tiempo por aquí, no lo había usado. Así que soy un poco nobel en esto de los foros. Esta es mi tercera fotografía,por aqui, las otras dos las colgué en el foro de paisajes pero no hubo apenas opiniones. Aquí si que habeis opinado y es justo lo que buscaba para ir aprendiendo. Me apunto lo del procesado que no es mi fuerte, y lo de re encuadrar. Gracias de nuevo y saludos a todo@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Todo dicho ya Solo añadir que en la parte de arriba a la derecha veo una mancha en el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas