Jump to content

Los gigantes

fhernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión trate de trasmitir,lo imponente de las montañas comparándolas con el barquito navegando,como  el titulo indica son gigantes.

Era una luz de medio día y un cielo sin nubes así que intente rellenar el encuadre con las montañas creando una diagonal y darle espacio al barco que "huía" hacia nosotros.

Espero vuestros comentarios para poder ir aprendiendo poco a poco,gracias de antemano

Saludos

los gigantes

•  
    18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/16.0
  • 85.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla

La foto se ve muy azul, creo que el Balance de blancos no es el correcto

Y si bien la idea es interesante, de comparar la mole de roca por el barco, al final el barco es quizás demasiado pequeño, sin ningún elemento que nos guie a el y por tanto pierde esa fuerza como elemento comparador. Tendría que ser un poco más grande o verse de forma más clara vs. el resto para que tuviera el acento necesario

UN saludo,

Enlace al comentario

Hola. Por lo que sea es la primera vez que veo (o recuerdo) una foto tuya; como siempre en estos casos me he dado una vuelta por tu flickr y lo he disfrutado. Pudo dar una vuelta por Madrid y con una forma de mirar interesante.

En esta comparto con los compañeros: trabajar un poco el procesado y, lo ya imposible, tal vez a otra hora.

Saludos

Enlace al comentario

Estuve no hace tanto en esa parte de Tenerife y la verdad es que no se hace uno a la idea de la enormidad de esos acantilados hasta que los tiene delante. Yo creo que tu foto los representa muy bien.

Coincido con algunos de los comentarios que te han hecho más arriba: levantar un poco las sombras y bajar otro poco la saturación del azul, aunque el azul en un paisaje marino no suele molestar. Tal vez un plano un poco más abierto por arriba y la izquierda habría mejorado la toma, porque una de las cosas que más me gustan es el efecto de superposición de planos de los acantilados más lejanos y echo de menos ver el morro del último. 

Con todo, me parece una foto muy bonita y espectacular.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Estuve no hace tanto en esa parte de Tenerife y la verdad es que no se hace uno a la idea de la enormidad de esos acantilados hasta que los tiene delante. Yo creo que tu foto los representa muy bien.

Coincido con algunos de los comentarios que te han hecho más arriba: levantar un poco las sombras y bajar otro poco la saturación del azul, aunque el azul en un paisaje marino no suele molestar. Tal vez un plano un poco más abierto por arriba y la izquierda habría mejorado la toma, porque una de las cosas que más me gustan es el efecto de superposición de planos de los acantilados más lejanos y echo de menos ver el morro del último. 

Con todo, me parece una foto muy bonita y espectacular.

+1

Enlace al comentario

pues a mi me pide mas foto, es decir, conozco esos acantilados, y con lo que le falta por arriba, te hubiese entrado lo que falta por la izquierda, y creo que quedaría mejor, ademas ibas con un zoom, yo en estos casos prefiero coger mas encuadre, que luego siempre puedo recortar un poco, y ese poco es justo lo que hecho en falta en esta foto. Incluso, y de ser posible haber sacado algo de playa, creo que podría quedar muy chulo, pero ya seria otra foto distinta ;)

saludos 

Editado por mignikon
Enlace al comentario

coincido con los comentarios pero añadiria que segun tu foto esas montañas por laizq tendrian un comienzo a nivel del mar por la perspectiva yo fuere iniciado la foto desde el y eliminaria ese segundo barco 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Miguel Angel Bello dijo:

+1

Muchas Gracias a  todos, deciros que aunque me registre hace tiempo por aquí, no lo había usado. Así que soy un poco nobel en esto de los foros. Esta es mi tercera fotografía,por aqui, las otras dos las colgué en el foro de paisajes pero no hubo apenas opiniones. 

Aquí si que habeis opinado y es justo lo que buscaba para ir aprendiendo. Me apunto lo del procesado que no es mi fuerte, y lo de re encuadrar.

Gracias de nuevo y saludos a todo@s

Enlace al comentario