jumaca Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 TOLEDO 9 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 12.0 mm 13 200 Un amanecer de Toledo, una sola toma con el agular Tokina 11-16, a ver como la veis. saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigredsb Publicado 3 de Abril de 2020 Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Buen dia... Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Pues me parece una preciosidad de fotografía. Las altas luces perfectas y encuadre, color y edición excelentes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Hermosa fotografía. Nada que decir ya que me gusta todo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 En 3/4/2020 a las 12:32, Ommaira dijo: Muy muy bonita En 3/4/2020 a las 14:07, Tigredsb dijo: Buen dia... Me encanta... En 5/4/2020 a las 20:39, jmpema dijo: Pues me parece una preciosidad de fotografía. Las altas luces perfectas y encuadre, color y edición excelentes. Un abrazo En 7/4/2020 a las 1:57, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Nada que decir ya que me gusta todo. Felicitaciones. gracias a todos por los comentarios y por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Te ha quedado cojonuda. Me encanta Toledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 una vista algo diferente a la avitual del meandro y una bonita estampa de la ciudad con las AL bien dominadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Me parece excelente, muy bonita, un muy buen equilibrio de luces y color. Si acaso, por decir algo, me molesta un poco la evidente distorsión en los extremos (el Alcázar torcido... hmmm), pero con ese ángulo de toma en este objetivo es inevitable. Y supongo que corregirla en edición te recorta demasiada foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Ufff!!!! Tremenda foto compañero. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Preciosa foto, encuadre y composición muy logrados, me gusta el control de luces y su tiempo de exposición, logrando ese efecto seda del agua en el primer plano. Bonita ciudad y preciosa foto Saludos Vte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Que espectáculo Toledo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoME Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Muy chula!! Tengo ese objetivo y es una gozada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 21/4/2020 a las 18:42, elingeniero dijo: Te ha quedado cojonuda. Me encanta Toledo En 25/4/2020 a las 8:09, fjsmalaga dijo: una vista algo diferente a la avitual del meandro y una bonita estampa de la ciudad con las AL bien dominadas En 25/4/2020 a las 11:42, Dandon dijo: Me parece excelente, muy bonita, un muy buen equilibrio de luces y color. Si acaso, por decir algo, me molesta un poco la evidente distorsión en los extremos (el Alcázar torcido... hmmm), pero con ese ángulo de toma en este objetivo es inevitable. Y supongo que corregirla en edición te recorta demasiada foto. gracias a todos por pasar y dejarme vuestros comentario y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 3/4/2020 a las 7:57, jumaca dijo: TOLEDO 9 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 12.0 mm 13 200 Un amanecer de Toledo, una sola toma con el agular Tokina 11-16, a ver como la veis. saludo Muy bien equilibrados las luces, no hay saturación ni zonas oscuras, el encuadre perfecto, para mi esta excelente la toma, Felicitaciones amigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Una foto muy bonita, como ya te han dicho pero que en este caso creo que se puede seguir repitiendo jeje. Me gusta la tonalidad tanto del cielo como de la ciudad aún con la luz artificial que, por cierto, la has cogido muy bien para no quemarlas. esa neblina por el lado es estupenda le da un toque más de cuento. Pena que las dos veces que estuve en Toledo aún no tenía la cámara ni sabía lo que sé ahora jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 4/5/2020 a las 9:42, than_talas dijo: Ufff!!!! Tremenda foto compañero. Enhorabuena!!!! En 6/5/2020 a las 12:33, vialicab dijo: Preciosa foto, encuadre y composición muy logrados, me gusta el control de luces y su tiempo de exposición, logrando ese efecto seda del agua en el primer plano. Bonita ciudad y preciosa foto Saludos Vte. En 6/5/2020 a las 12:37, srlobo3 dijo: Que espectáculo Toledo! Saludos. muchas gracias por pasar y por los comentarios. me alegra que halla sido de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Es espectacular. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serpao Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Muy bonita. Uno no se cansa de ver "postales" de Toledo de noche, es mágico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas