Jump to content

Retrato Blanco y Negro

Cristobal_fg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto mi primer aporte a ésta comunidad.

Es un retrato, probando el nuevo objetivo, improvisado.

La he querido editar en Blanco y Negro ya que prácticamente no tengo experiencia y quiero profundizar en ésta técnica.

DSC_0097_20200514_16616

Nikon d5200

f 3.5

200 mm

1/125

ISO 100

Os agradezco de antemano vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Bienvenido a este foro, estoy seguro que la pasaras de lo mejor.

....Sin dudar ese chico tiene futuro de modelo. 

El blanco y negro bien controlado.

Solo dos cosillas:

-Pareciera ser que aunque aparentemente esta clavado el foco me temo que esta algo trepidada la imagen en general, para esas focales en DX mejor siempre ir sobrado de velocidad y ese 1/125 te cobro factura. En retratos y mas los que son posados la definición en los ojos es crucial.

-Por otro lado el plano es algo "cuadrado" , algo así como para carnet, tal vez hubiera buscado un encuadre mas abierto, pero esto ultimo es personal. 

Un saludo cordial.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola compañero. Bienvenido a este foro, estoy seguro que la pasaras de lo mejor.
Solo dos cosillas:
-Pareciera ser que aunque aparentemente esta clavado el foco me temo que esta algo trepidada la imagen en general, para esas focales en DX mejor siempre ir sobrado de velocidad y ese 1/125 te cobro factura. En retratos y mas los que son posados la definición en los ojos es crucial.
-Por otro lado el plano es algo "cuadrado" , algo así como para carnet, tal vez hubiera buscado un encuadre mas abierto, pero esto ultimo es personal. 
Un saludo cordial.
+1. Justo lo que te iba a decir yo. Cuidadin con la velocidad con esas focales, y trata de huir del formato carnet.