Jump to content

Juan Chiviro

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También se lo conoce como Vedúm. Vive en los pajonales cerca del agua.Ahí nidifica.

DSC_0059-2
  • 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas texturas en el plumaje y en la definición de la cardencha en la que se apoya.

No le va el formato 1:1. Demasiado espacio que no dice nada por la derecha. Desde mi punto de vista, mejor el 2:3 y recortando, también, un poco por la izquierda para darle mayor protagonismo a "Juan Chiviro" (vaya nombres que os gastáis por allende los mares)

Eliminaría los medios trozos de las cardenchas inferiores.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, asgarot dijo:

Daniel , esta es probablemente la fotografia mas bonita que te he visto. (fondo,luz y detalle)

felicidades

Gracias Asgarot, muy amable!!

Un saludo. Daniel

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario

hace 1 hora, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Buenas texturas en el plumaje y en la definición de la cardencha en la que se apoya.

No le va el formato 1:1. Demasiado espacio que no dice nada por la derecha. Desde mi punto de vista, mejor el 2:3 y recortando, también, un poco por la izquierda para darle mayor protagonismo a "Juan Chiviro" (vaya nombres que os gastáis por allende los mares)

Eliminaría los medios trozos de las cardenchas inferiores.

Saludos.

Gracias Salvador,elimine los cardos,era algo que no tuve en cuenta. En cuanto a el formato, me gusta asi, con lugar hacia donde mira el ave. Creo que de otra manera queda encajonado en esta foto.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

Me asombra el potencial de la D7500. Un buen foco y una buena definición! y el momento captado muy acertado, no creo que el pajarillo se quedase mucho tiempo ahí quieto.

Preciso que no tengo ni idea de fotos a las aves ni a los bichos-animales en general, pero este creo que es un muy buen retrato!

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Nada que poder decir para mejorarla, una fotografía excelente con unos tonos preciosos y una nitidez

sobresaliente, enhorabuena, saludos Daniel

Muy amable como siempre Jordi! Gracias.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Míralo a Juanito, qué guapo se le ve encaramado a su cardo. Si de mí dependiera, esta iba al Cajón de la Abuela de cabeza. Es una verdadera belleza. Enhorabuena, amigo, es una foto preciosa.

Emilio, es ud muy amable en sus comentarios!! Gracias por su elogio.

Un saludo a la distancia. Daniel

Enlace al comentario

hace 2 horas, antocorb dijo:

Me asombra el potencial de la D7500. Un buen foco y una buena definición! y el momento captado muy acertado, no creo que el pajarillo se quedase mucho tiempo ahí quieto.

Preciso que no tengo ni idea de fotos a las aves ni a los bichos-animales en general, pero este creo que es un muy buen retrato!

Un saludo

Antonio

Gracias por pasar y comentar Antocorb, muy amable! .

Un saludo. Daniel

Enlace al comentario

hace 3 minutos, vdcdb01 dijo:

Preciosa foto del pajarito. Quizás me falte un poco por abajo, muy poco y me sobre ese mismo poco por arriba. El formato cuadrado creo que le sienta muy bien.

Saludos.

Gracias Josep, muy amable. No pude sacar mas por debajo pues se veian los alambres y no me gustaba como quedaba. Tendria que haberla sacado igual y despues ver.

Un saludo. Daniel

Enlace al comentario